ADIVINACIÓN DE PELÍCULAS MEDIANTE FOTOGRAMAS (juego II)

Tema en 'Otros temas no de plantas' comenzado por Alberto Carranza Bernardo, 17/12/15.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.
  1. Fer

Fer Feflor

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    2.941
    Puntos trofeo:
    911
    No. Minuscule es bonita para acercar a los niños al mundo de las cosas diminutas, particularmente de los insectos. Pero, que yo recuerde, no cantan ;-)

Un saludete
    Trillador da las Gracias.
  2. naf

naf carpe diem

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    21/7/14
    "Gracias":
    3.801
    Puntos trofeo:
    2.111
    :-) la traigo porque se ha quedado muy lejos atrás con tanto hablar de ella. ;-)[/quote]

:meparto::meparto: Y no sale la foto :meparto::meparto:

Ahora sí :feliz:

Y con esto, me despido por hoy.

Buenas noches, chic@s. :beso:
  3. Asert

Asert

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    21/7/14
    "Gracias":
    762
    Puntos trofeo:
    266
    Un par de días sin entrar, y :sorprendido: :sorprendido: ¡¡6 páginas escritas!!

Llego tarde a todos los debates, sólo diré que, aunque prefiero las películas raritas, y no me gustan las de Disney, mi debilidad es....:-D La princesa prometida :Biggrin: (será cosa de los que, cuando escriben textos largos lo hacen Word y luego lo copian dode correponda).

Y la que pone Fer creo que es:

Arthur y los Minimois
    Trillador, naf y liriaz dan las Gracias.
  4. Fer

Fer Feflor

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    2.941
    Puntos trofeo:
    911
    No, aunque parece que os váis acercando cada vez más.

Un saludete
    Trillador, naf, Asert y otros 2 miembros más dan las Gracias.
  5. Alberto Carranza Bernardo

Alberto Carranza Bernardo descubriendo la flora del país día a día

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    21/10/15
    "Gracias":
    859
    Puntos trofeo:
    291
    No sé qué película es la de Fer, pero ya también estoy seguro de que no es ni Antz, ni es Bichos, ni es Minuscule: el valle de las hormigas perdidas. Y es que esa respuesta me ha dejado trastocado. Supongo que lo habrás dicho sin haber visto la peli, ¿no? Porque es bastante 'realista', dentro de sus límites (porque tampoco es tan realista como decían), pero sí. Yo es que la vi en el cine, y quizá hice mal en pagar casi diez euros por poco más de una hora sin muchos alardes visuales; pero tampoco digo que sea una mala película. Más bien es una peli para niños, que un adulto puede disfrutar en su justa medida. En fin.

Por cierto, una pregunta, Naf, ¿cómo adivinaste la de Pozos de Ambición? ¿Fue por Daniel, por películas de temática exclusiva petrolífera, o porque la habías visto? Por cierto, la pista que di el otro día, que fue la que me recordó un fotograma (no recuerdo si de Sorbus o de Fer), era de la película Siete años en el Tibet.

Un saludo, buen sábado.

P.D.: Pensándolo un poco, y aunque no me suena la imagen de haberla visto en la película, ¿podría ser El Polar Express?
    Trillador, naf, liriaz y 1 persona más dan las Gracias.
  6. Fer

Fer Feflor

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    2.941
    Puntos trofeo:
    911
    Me da a mi que nadie la ha visto, ni ha oido hablar de ella.
    Es curioso porque a mi me pasó exactamente lo mismo.
    Me topé con ella por accidente, no sabía ni de qué iba, sólo sabía que era infantil. Probé a ponérsela a mi niña de 4 añitos y ¡sorpresa!, le gustó mucho.

Pongo otro fotograma (mucho más esclarecedor), a ver si os ayuda a investigar más:

Fotograma 2 (este lo he tenido que modificar un poco, porque el dichoso guguel lo descubría).

Fotograma 1

Saludetes a todos
  7. aquamarina

aquamarina

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    27/11/14
    "Gracias":
    50
    Puntos trofeo:
    41
    hola pues después de darle vueltas a la idea de que es algo parecida pero no tiene nada que ver con campanilla.....y digo que los mayores también vemos dibujos jejeje yo digo que es marianne y la pócima del amor.saludos
  8. Sorbus

Sorbus

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    1/12/14
    "Gracias":
    9.368
    Puntos trofeo:
    4.041
    Pues si por lo visto es la que dices aquamarina sinceramente no la he visto ni la conocía en absoluto esa película.

Saludos
  9. naf

naf carpe diem

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    21/7/14
    "Gracias":
    3.801
    Puntos trofeo:
    2.111
    En efecto, no la he visto. Fue un disparar un poco al tuntun. Pero haré por verla. ;-)
    Muchas pelis, las veo sin verlas: mi marido y yo tenemos gustos distintos y empiezo a verlas con él. Y si no me enganchan, me pongo a leer. Pero a veces, algo se me queda en un rincón de la retina ;-):risotada:
    Eso parece. :-)
    Cuando tienes hijos pequeños, ves muchos. Luego, ves menos. Y luego, si eres abuel@, otra vez bastantes. El caso es compartir buenos ratos con los peques. (y de paso, aficionarles también ¿no?):feliz:

A ver si Fer confirma el título :ojos:

Buenos días, chic@s :beso:
  10. Fer

Fer Feflor

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    2.941
    Puntos trofeo:
    911
    :okey::okey::okey:
    ¡ Correcto aquamarina!

Yo la he conocido con el título: Strange Magic.

Aunque los rimbombantes críticos de cine la calificaron fatal, yo os recomiendo verla, sobre todo si es con niños.
    Es una historia de amor un tanto atípica (creo que transmite un mensaje muy adecuado, más allá de las clásicas princesas Disney & Barbie).
    Y también es un musical con canciones diversas que, dependiendo de vuestra edad, os sonarán más o menos (puede que terminéis tarareando más de una).

Por lo demás, pues no tiene un guión impresionante, ni una historia demasiado novedosa, ni unos efectos visuales de primera (aunque son buenos); pero creo que no hace falta todo eso para dejarse llevar y pasar un rato entretenido con los peques.

En fin, ya me contaréis, si llegáis a verla.

Saludetes a todos
  11. Sorbus

Sorbus

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    1/12/14
    "Gracias":
    9.368
    Puntos trofeo:
    4.041
    Os voy a poner otra peli, como pista os voy a decir que es de finales de los 80, del género de acción y es conocida. Por cierto he tenido de editar para que no saliera en google.

.

Saludos
  12. aquamarina

aquamarina

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    27/11/14
    "Gracias":
    50
    Puntos trofeo:
    41
    :encandilado: una de mel gibsonnnnnn y encima de cuando yo naci....jejeje yo voto por arma letal:Tongue:
    Trillador, naf, Asert y otros 2 miembros más dan las Gracias.
  13. Sorbus

Sorbus

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    1/12/14
    "Gracias":
    9.368
    Puntos trofeo:
    4.041
    Exactamente esa es.

Saludos
    Trillador, liriaz, naf y otros 2 miembros más dan las Gracias.
  14. aquamarina

aquamarina

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    27/11/14
    "Gracias":
    50
    Puntos trofeo:
    41
    haber me animo yo tambien a subir algo haber si sabeis cual es.yo creo que lo teneis muuuy dificil jeje
    si no dais con ella doy alguna pista jeje
    Trillador, liriaz, naf y otros 4 miembros más dan las Gracias.
  15. Alberto Carranza Bernardo

Alberto Carranza Bernardo descubriendo la flora del país día a día

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    21/10/15
    "Gracias":
    859
    Puntos trofeo:
    291
    Muy bienvenida al foro, Aquamarina. Aunque quizá ya te hubieras pasado antes, pero como no me acuerdo...

Respecto a la peli de dibujos, yo sí la conocía. Pero no la vi pensando que era malilla. Ahora me la apunto para esas noches de verano con los primos.

Y respecto a la peli de acción, Sorbus, parece que te has ablandado mucho. Demasiado, diría yo (tanto que por un momento pensé que eras Liriaz :Roflmao:). ¿No estarás pensando en pasarte al bando de la luz? Porque eso sería traición, y los del lado oscuro no lo llevamos muy bien que se diga. :mrgreen:

Por último, la película del castillo. Me parece a mí que quizá sepa cuál es, porque me suena ese estilo bastante. Yo creo que es seguro que se trata de un edificio inglés, pero cuál me parece muy difícil. A continuación pongo la película que me ha venido a la mente al ver el fotograma. Si es, tendréis otra pista. Si no lo es, esperad a que Aquamarina hable y tendréis otra incógnita a resolver. ¡Dos por el precio de una! Decidme si esto no es diversión, ¡y gratis! (Bueno, quizá me cueste un jamón...). :-D

P.D.: Os estaréis preguntando qué película más rara es esa, ¿no? Pues bien, resulta que he vuelto a los orígenes, a esas imágenes que mezclaban fotogramas. Para quien no lo recuerde, era algo que hacía al poco de entrar al foro. Luego dejé de tener tiempo y fui a lo "fácil". Pero he pensado que por una vez no estaría mal volver a trabajármelo un poco. Espero que os juste mi collage. :beso:

P.D. 2: Me estoy dando cuenta yo también de que me ha quedado demasiado luminoso, demasiado fácil y evidente a pesar de rareza. A ver si me habéis contagiado y estoy incubando yo algo luminosidad... ¡Pobre Albus, ya no será incongruente con el apodo que le han puesto!
    Trillador, liriaz, naf y otros 4 miembros más dan las Gracias.
Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.