En macro..... Me la identificaron en el foro. A la orilla de las playas del Caribe, en la tarde da un tono gris plata muy bonito....
pozí...en cuanto me ausento me pilláis el sitio... muy bonita esa cosa que está a caballo entre euphorbia y Senecio además succulent passion se llama el grupo que tengo en facebook, me ha copiado todo
...., que cosas tiene esta vida, ..... . . ....una vez me la identificaron en el foro: Tournefortia gnaphalodes Es una maravilla en la playa..... Saludos Desafortunadamente el Municipio amplió esa zona para construcción de casas vacacionales y ya desapareció........
En realidad me la autoidentifiqué yo mismo, ya que son unas fotos mías que saqué en Cozumel. Supongo que Hombrelibre se refiere a que fue identificada en un hilo en el que él también participó . http://foro.infojardin.com/threads/silvestre-de-cozumel-tournefortia-gnaphalodes.98949/#post-1537496
Sorry..........eso me pasa por andar robando fotos sin marcarlas. Pensé en subirla para identificarla, en eso supongo subiste tu pregunta....y como tus fotos eran mejores que las mías....o ya no llegué a tomarle fotos porque la eliminaron.............estaba en Playacar: