ADIOS IBAN. " Seguiras con nosotros por siempre"

Tema en '7. Hortalizas en huerto y macetas' comenzado por caballoloco, 3/8/15.

1. Maggs

Maggs

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    50
    Puntos trofeo:
    66
    Muchos saludos y mis más sentidas condolencias.

Acabo de leerme todo el post y recién leo lo que has escrito, lo siento de veras, pero te agradezco, como muchos compañeros lo han hecho, de que te tomaras el tiempo para avisar lo sucedido. Sé lo que significa el predicamento de exponer una parte íntima de tu vida en un foro y agradezco que hayas considerado así de importante a los amigos de Ibán en el foro como para hablar del tema.

Sé que es meterme donde no me llaman, y desde ahora te pido disculpas por la intromisión, pero ojalá te tomes un pequeño tiempito y siembres unas pocas semillas de tomate o similar en un tiesto cualquiera. Simplemente deja secar las semillas que vengan en un tomate o pimiento de granja (maduradas completamente en la planta).

Cuando veas aparecer los primeros brotes en una simple maceta te entrará un intenso sentimiento de satisfacción que no querrás dejar el tema y con el tiempo a lo mejor te haces una asidua a Infojardín.

Saludos y gracias de nuevo
    Tolila. da las Gracias.

2. Marin

Marin

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    21/7/14
    "Gracias":
    283
    Puntos trofeo:
    101
    Qué pena!!! Nos escribíamos mucho hace unos años. Una gran persona, siempre ayudando a los foreros que lo necesitábamos. Seguramente allí estará ...sembrando en alguna estrella lejana.
    Tolila. da las Gracias.
  3. isabel pereira

isabel pereira

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    8/8/15
    "Gracias":
    59
    Puntos trofeo:
    36
    Aithor, Maggs, Marin, muchisimas gracias por vuestras palabras. Si, tenia siempre muchas ideas, algunas descabelladadas, y si le decia Ibán eso no, se quedaba un tiempo tranquilo, pero no lo olvidaba y volvia una y otra vez, hasta que al final se salía con la suya. Y ya lo dejaba por imposible. Era testarrudo como el solo
    Aithor, sé que eras un gran amigo, y os teniais mucho afecto. Gracias
    Marín a tí tambien te lo agradezco.
    Maggs, si , no lo creeras, pero es cierto que tengo en el jardin de casa, tomates de Galicia y pimientos de padrón, y alguna que otra ensalada. Pero claro muy poca cosa, solo para mí , no
    esa cantidad que tenía él. Y tampoco me sale todo tan bien pero bueno para una ensaladita y a veces un par de pimientos me llega.
    Cordiales saludos
    isabel
    Tolila. da las Gracias.
  4. Maggs

Maggs

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    50
    Puntos trofeo:
    66
    Saludos Isabel,

En primer lugar decir que me alivia que este post traiga gratos recuerdos de Ibán.

Y para no incomodarte decirte que cada vez que escucho o leo la palabra Galicia entra en mi alma una nostalgia por un lugar que no conozco pero que siempre me ha fascinado.

Verás, yo soy más de frutales que de hortalizas (de ahí el poco contacto con los colegas de aquí) y cuando he leído Galicia (imagino que eres de ahí) he pensado inmediatamente en que en tu lugar me olvidaría de los tomates y plantaría vides (de preferencia Albariño).

En Alemania vivía en la ciudad pero siempre añoraba el campo y fraguaba grandilocuentes planes para hacerme de un pequeño viñedo y cultivar uva Riesling (sí, para elaborar el vino blanco ese).

En cuanto a tomates, he recibido de una amiga un paquetito de semillas de Muchamiel valenciano. Hasta ahora no le cojo el tranquillo (me nacen demasiado pronto y se ahílan, o bien no consigo que ganen peso y se quedan canijos). De todos modos es uno de los tomates más apreciados en este foro (o el Raf).

Muchos saludos
    Tolila. da las Gracias.
  5. isabel pereira

isabel pereira

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    8/8/15
    "Gracias":
    59
    Puntos trofeo:
    36
    Si, soy de Galicia, y cuando estaba Ibán tambien tenia en casa plantado Albariño. Pero no llegaba para hacer vino, solo unas pocas plantas, y nos comiamos las uvas.

Muchos saludos
    Tolila. da las Gracias.
  6. Picarona

Picarona Macetohuertera

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    45
    Puntos trofeo:
    31
    Lo siento mucho, recuerdo algunos de sus posts en Infojardín.
    Un gran abrazo a la familia, aquí se le quería.
    Tolila. da las Gracias.
  7. isabel pereira

isabel pereira

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    8/8/15
    "Gracias":
    59
    Puntos trofeo:
    36
    Gracias picarona, de tí me acuerdo, que cuando no sabía una cosa, decía le voy a preguntar a picarona que sabe todo.
    De verdad os lo agradezco muchisimo.
    Tolila. y Picarona dan las Gracias.
  8. EIRAVELLA

EIRAVELLA

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    10/12/15
    "Gracias":
    5
    Puntos trofeo:
    6
    Buenas noches,desagradable sorpresa,no tengo palabras.
    D.E.P
    Tolila. da las Gracias.
  9. isabel pereira

isabel pereira

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    8/8/15
    "Gracias":
    59
    Puntos trofeo:
    36
    Gracias Eiravella.
    Tolila. y EIRAVELLA dan las Gracias.
  10. lugano-16-1-45

lugano-16-1-45

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    12/12/15
    "Gracias":
    10
    Puntos trofeo:
    16
    Cuando alguien muere,llega el día de las alabanzas.Yo estoy muriendo, y solo me queda la envidia. Se que tengo que morir, y pronto. Seguiré batallando y enseñando. Un abrazico.
    Tolila. da las Gracias.
  11. isabel pereira

isabel pereira

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    8/8/15
    "Gracias":
    59
    Puntos trofeo:
    36
    Hola Lugano, es así que todos tenemos que morir. Tarde o temprano. Tu dices que tu vas a morir pronto, eso ya no lo sé, porque normalmente
    nunca se sabe. Pero si lo dices tus motivos tendrás. Lo siento mucho y espero que si llega el momento no sufras, y a lo mejor no es tan pronto
    como tu piensas.

Saludos
    Tolila. da las Gracias.
  12. tosiria

tosiria

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    14/4/15
    "Gracias":
    1
    Puntos trofeo:
    1
    Triste noticia ..... Le seguía por el foro antiguo, y esta es la primera vez que entro en el nuevo y me encuentro que algunos no están, y que otros no estarán en breve.

Lugano, ánimo, de tí aprendí a manejar muy bien las previsiones meteorologícas , ya ha llovido desde entonces....
    Tolila. da las Gracias.