Acomodar canteros

Tema en 'Terrazas, balcones y patios' comenzado por tea.for.one, 11/8/19.

1. tea.for.one

tea.for.one Sol

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    21/2/18
    "Gracias":
    7
    Puntos trofeo:
    6
    Hola, no sabía en donde poner éste tema, espero que acá esté bien.

Tengo dos canteros que están muy descuidados y quería acomodarlos antes que llegue la primavera. Lo principal es acomodarlos con las plantas que ya tenga y como máximo comprar 2 o 3 plantas más, algo bien económico. Tal vez algún Pennisetum o algo con altura.

Fotos:

También tengo una gaura blanca para plantar, las amaryllis son de color rojo con blanco y los rayitos de sol (que deben ser diferentes plantas porque las tres tienen diferentes hojas) son de color rosa fuerte, naranja y amarillo). Y las rosas bebés que están en la segunda foto las voy a sacar de ahí obviamente.

Gracias por cualquier ayuda :Biggrin:, estoy totalmente perdida.

2. Correo Volver

Correo Volver

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    11/7/17
    "Gracias":
    9.744
    Puntos trofeo:
    3.041
    Ahora tienes todo el verde concentrado abajo. Una trepadora (autoadherente o apoyada en una celosía) te ayudaría a tenerlo a la altura de los ojos.
    Recorriendo da las Gracias.
  3. Recorriendo

Recorriendo Una cosa ordena otra y otra y asi......

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    21/7/15
    "Gracias":
    2.470
    Puntos trofeo:
    911
    Hola
    ¿Los rayitos de sol estan al lado soleado?.... es que las fotos los muestran en un momento del dia con sombra....;-):O_o:
    ¿como cuanto sol recibira cada cantero?
  4. tea.for.one

tea.for.one Sol

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    21/2/18
    "Gracias":
    7
    Puntos trofeo:
    6
    Hola! Vuelvo a abrir el tema porque este año sí me voy a ocupar de tener unas lindas plantas. Lo que ya hice fue poner mas tierra a los canteros y mover las plantas que ya tenía al lugar que me parecía mejor. Ahora llegó el momento de ver que hacer con el poquito de lugar que queda. El año pasado traté de plantar una trepadora y murió, pero era una planta que la hice de un gajo y cuando la planté no sobrevivió.

Fotos:

Éste cantero tiene sol desde las 10 de la mañana hasta la tarde. En verano un poco más temprano.

Pienso que tal vez pueda ponerle éstas plantas pero tal vez puede ser otra cosa. El rosal que está ahí crece bastante, si es que sobrevive porque lo transplante. Puse pino limón porque son los más comunes que siempre veo resurgir en cada primavera y están en todos los viveros, pero acepto sugerencias que otra cosa puedo poner ahí.

Éste otro cantero tiene sol directo desde las 13 hs hasta el atardecer.

No sé que poner en éste cantero. Dejé un espacio entre las amarilis y tal vez poner un pennisetum o algún arbusto alto. También había pensado en poner cretonas para darle otra gama de color en vez de que sean todas las hojas verdes. Estoy re perdida :O_o:.

Bueno, espero que me ayuden a tener unos lindos canteros ése año! Gracias! :Wink: