Acepto donación de semillas

Tema en 'Semilleros, injertos y esquejes de cactus' comenzado por Emmanuel trujillo, 27/6/20.

1. Emmanuel trujillo

Emmanuel trujillo

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    14/5/20
    "Gracias":
    6
    Puntos trofeo:
    6
    Amigos les platico, soy nuevo en esto , empeze hace apenas 4 meses y estoy tratando de agrandar mi colección , realmente se me hace difícil ya que aqui en xalapa los ejemplares son caros y pues no soy una persona de bastos recursos, es por eso que me gustaría empezar a sembrar mis propios cactus ,pero aquí me enfrentó a otro detalle y es que no tengo semillas por eso me allego a su buen corazón para ver si alguno de ustedes me podría donar semillas de varias especies para hacer crecer mi colección,yo pagaría el envío por correos de México ya que es el que menos cobra.
    Por mi parte les podría asegurar que haría mi mejor esfuerzo para
    Que se lograrán la mayor cantidad de semillas sembrara

De antemano les agradezco mucho cualquier donación , ,,,, gracias
    MiguelCactus da las Gracias.
  2. MiguelCactus

MiguelCactus H-AS OS

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    16/7/19
    "Gracias":
    1.464
    Puntos trofeo:
    366
    Saludos desde el otro lado del charco.

Una buena forma de empezar en México según tengo entendido es yendo a los mercados donde ahora en verano se venden frutos comestibles de Mammillaria (chilitos), de garambullo y de tunas y otras chumberas.

Además hay muchos canales de YouTube mexicanos que te pueden aconsejar para conseguir semillas.

Un saludo.
    Emmanuel trujillo da las Gracias.
  3. Emmanuel trujillo

Emmanuel trujillo

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    14/5/20
    "Gracias":
    6
    Puntos trofeo:
    6