A ver si ... (de juego a tertulia ;)

Tema en 'Otros temas no de plantas' comenzado por naf, 20/3/19.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.
  1. nic

nic

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    9.212
    Puntos trofeo:
    4.041
    hola

de momento la familia bien, me alegra ver q vosotros tambien estais sin novedad

kriz haber si proto te topen la vacuna y estaras ya trankila

la semana pasada murieron q yo sepa dos personas en el pueblo por el covit, tendrien sobre 70 años

mi tia de barcelona hace 5 dias q le hicieron prueba y salio positiva en covit, tiene 93 años y de momento es asintomatica, gracias a dios, por q en un primer momento pense q me quedaba sin mi ultima tia q me queda con vida, para mi mas q una tia a sido lo mas paraecido a una madre desde q a los 18 años perdi a mi madre

ahora tiene anceimer y no conoce a nadie , q enfermedad mas hija puta q te mata en vida , en fin la vida es asi de cochina

q os acompañe la suerte
    kryztyna, Sorbus, liriaz y 1 persona más dan las Gracias.
  2. Sorbus

Sorbus

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    1/12/14
    "Gracias":
    10.973
    Puntos trofeo:
    4.041
    Buenas noches. Nosotros también estamos todos bien, me alegro de saber que ha vosotros tampoco os ha pasado nada y estáis bien. Para hablar de otra cosa, os voy a dejar, unas castañas que sembré hace un par de meses y que después de pasar su proceso natural, en la maceta, de pasar frío con las nevadas, tras estos días de buen tiempo, se han animado a salir.

El de la última foto parece, que le cuesta más, pensaba que no iba a salir, pero desenterré un poco la castaña y estaba saliendo, así que me han salido todas.

Un abrazo para todos :abrazar:
    kryztyna, nic, liriaz y otros 2 miembros más dan las Gracias.
  3. liriaz

liriaz Valencia

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    30/10/14
    "Gracias":
    18.656
    Puntos trofeo:
    4.041
    Gracias Sorbus, por poner las fotos dd tus castañas.

A mi me dieron uno, pequeño, me lo llevé al campo, pero supongo que como quiere más frio, al llegar al verano , no aguanto.

Espero que se te haga bonito.

Besos a todos.
    kryztyna, Sorbus y nic dan las Gracias.
  4. kryztyna

kryztyna CON AMIGOS DE INFOJARDIN

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    4/1/18
    "Gracias":
    9.702
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hola tertulianos...(se dirá así?) me alegra estén todos bien. Aquí todos bien gracias a Dios. A mi nuera la esposa de mi hijo mayor, ya la han vacunado; dado que es personal de riesgo ya que es acompañante terapéutica de niños con diferentes discapacidades, en éste momento cuida de dos, uno en silla de ruedas y el otro con autismo.
    Yo aún no tengo novedades ya hace un mes que me registre, estoy dentro de los riesgos por ser pre-diabética y obesidad, mi hijo Axel me decía no sos obesa mamá... si hijo, si se tiene 10k por encima del peso normal entras en la categoría de obeso. El 30 de éste mes ya entro en mis 77 años:Eek!: que manera de cumplir años... Gracias a Dios estoy bien de salud y estoy en carrera, carrera lenta, pero en carrera al fin:Laugh:
    No me gustan las castañas, le siento sabor a poroto crudo... a mi mamá le encantaban y a mi papá como hijo de gallegos le fascinaban. En una oportunidad, la bolsita en que estaban las castañas estaba rota y desparramadas me robé 4 las planté, germinaron todas, las tuve en maceta mucho tiempo, pero desgraciadamente a nuestro regreso de vacaciones al faltarles riego se secaron, me afligí tanto... mi esposo me dice: eso te paso por robártelas las hubieses comprado... era 1kg, que hacía con el resto...:Rolleyes: SALUDOS Y A CUIDARESE
    Sorbus y nic dan las Gracias.
Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.