Hola amig@s del foro, aprovecho la renovación de mi cuenta para invitarlos a la expo cactus que se llevará en la Universidad de Chapingo: Además de estar nosotros Jardín Mixteco, estarán otros viveristas como Roberto de Garay - Plantas africanas, Yinztli cactáceas, e inclusive algunos productores del Estado de Querétaro, por lo que los esperamos sin falta!!! Saludos a todos!!!
Qué bueno que ya se acerca la fecha; el año pasado me fue imposible ir, y espero no perdérmela en esta ocasión, me la han recomendado mucho. Está muy cerca del D.F. hay transportes accesibles, y además de la Expo, el lugar tiene muchos atractivos. Saludos.
Gracias Tecuani por compartir ésta info., ahí estaremos. Cactudiante nos estamos viendo por haya, saludos.
Qué tal Tecuani, Pues gracias por la información; sabes cuando van a ser las expos de Queretaro y Axapusco? Ya de paso, un saludo a Cactudiante.
Gracias por avisar Tecuani, ahora a preparar la mochila grande para que quepa todo lo que uno quiere Como siempre habra que ir a ver la gran diversidad de cosas que haya en venta SALUDOS