2do Intercambio Navideño ¡¡¡Viva México!!!!

Tema en 'Intercambio de semillas, esquejes y plantas' comenzado por Camille37, 22/10/15.

1. ikelo_turquesa

ikelo_turquesa la belleza del mundo la imitan mis obras

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    557
    Puntos trofeo:
    331
    En serio....wuay..felicidades que bueno...seguro todo esta hermoso....anita tiene surtido rici...felicidades!!!
    anamedina da las Gracias.

2. ikelo_turquesa

ikelo_turquesa la belleza del mundo la imitan mis obras

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    557
    Puntos trofeo:
    331
    Yo se que ya les jalo las chorejas cami y no me lo vayan a tomar mal:mellao:pero porfavor los demas echenle ganitas que la curiosidad es mi enemiga secreta:meparto::meparto:
    Regia Mty da las Gracias.
  3. Mimis17

Mimis17 Mimis

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    2/3/15
    "Gracias":
    438
    Puntos trofeo:
    116
    Ay si Ikelita pero no nos desesperemos... esta semana ya llegaron varios y apenas es martes...
    Yo estoy igual, comiendome las uñas... jajajajjajajajaj
    Saluditos desde el frio Centro de Mexico :beso::beso:
  4. eviss

eviss

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.223
    Puntos trofeo:
    511
    si chicas con paciencia....porfavor................:cararoja: :cararoja: :cararoja:
    LunaGto da las Gracias.
  5. nix

nix

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    1.150
    Puntos trofeo:
    511
    Eviss felicidadesss y si quiero fotos fotos jajaja bueno me aguantó a mañana ni modo :Cautious: :meparto:
  6. Camille37

Camille37 "Vive el momento"

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    1.885
    Puntos trofeo:
    891
    hola Eviss que padreeee:aleluya::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aleluya::aleluya::aleluya::aleluya::aleluya::aleluya:

hola ikelo
    Mimis como esta?..bien desesperadas nosotras vd:risotada::risotada:
  7. Camille37

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    1.885
    Puntos trofeo:
    891
    :Cautious::Cautious::Cautious::Cautious::Cautious::Cautious::Cautious::Cautious:........:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
  8. Camille37

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    1.885
    Puntos trofeo:
    891
    nix:beso:...si foootos:risotada:
  9. eviss

eviss

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.223
    Puntos trofeo:
    511
    les voy a adelantar que ya tengo wistenia gracias a anitaaa...:Inlove: ahora mi reto sera que sobreviva :? esta hasta el momento en muy buenas condiciones se aceptan consejos de cuidado :-D
    anamedina da las Gracias.
  10. LunaGto

LunaGto

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    2.420
    Puntos trofeo:
    991
    Nix siii yo si veo la foto, será porque estoy en la compu y ellas lo ven en el cel?

Eviss felicidadesssss que ya te llego tu regalito, ha de ser todo muy hermoso, la wisteria es trepadora, va al sol y le sirve el frio.

Yo tb pido paciencia de mi amiguis, le va a llegar pronto su regalo navideño, y si mi amiguis que me va a regalar esta presionad@ no te preocupes, con que me llegue antes del 24 todo esta bien jeje.
  11. nix

nix

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    1.150
    Puntos trofeo:
    511
    Yo creó si Lunita las subí al google + y de ahí para acá
  12. nix

nix

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    1.150
    Puntos trofeo:
    511
    Eviss apoco, esta hermosa la wisteria :okey:
  13. anamedina

anamedina

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.528
    Puntos trofeo:
    661
    Hola!! Buenas noches a todos!:beso::morritos:
    Eviss!!:okey:i:-):beso: que bueno que ya lo tienes! Perdon! No pude enviarlo por ninguna paqueteria privada! Espero que todo este bien! Me dices para decirte nombres, les puse en el papel, pero no podia decir:cararoja: pones foto y con gusto!
  14. eviss

eviss

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.223
    Puntos trofeo:
    511
    hola buen día...........:-D

anita...no tengas cuidado todo llego bien ya sabes un poco aporreada la caja pero si no llegara así no traería el sello de garantía de sepomex :mellao: :meparto::meparto::meparto:

y vengo con mi batea de baba :cararoja: les voy a contar que esta pasando conmigo porque ya me da pena decir y decir que no tengo tiempo pero deveras que ando bien atareada :ojos: claro que les iba a contar pero ya que esto estuviera en forma :-D

pues se acuerdan que a mi marido lo operaron? pues resulta que auque el cirujano solo nos dice que se cuide 3 meses y de ahi en adelante su vida normal pues a mi y a otro medico que consulte no nos parece muy prudente así que mejor decidimos poner un negocio de papelería y que el lo atendiera asi se recuperaria mucho mejor y si esto cuaja( bueno no es que quiera si no que tiene que cuajar :meparto:) pues ya no regresara a trabajar a lo de la panaderia que es donde trabajaba pensabamos hacernos de un negocio propio de panaderia pero con el marido amolado pues ya no porque tiene que cargar bultos de arina, azucar, cubetas de manteca etc. etc. entonces no quiero que mi marido se me vuelva a abrir verdad pues entonces desde ase como 15 dias andamos en todo este rollo y de verdad que entre que acomoda, saca precios, ve a surtirte, el trabajo y la familia pues se me va el tiempo, en esta semana ya me iba a quedar con las niñas y mi marido en el negocio pero..........tubo la super fortuna de quedar en el comite de la escuela de las grandes y ayer precisamente ayer........... tubo una reunion urgente y me tube que quedar yo en la pape total que solo me dio tiempo de llegar a la casa darles de comer a las niñas sembrar lo mas delicado que me mando anita y correle a la tienda y pues ya regrese a la casa por la noche y pues nada que me salieron bien gachas las fotos :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

por eso les digo que sali con mi batea de baba :cararoja:

pero aquí estan ;-) aqui sembre lo más delicado se que biene la wistenia, una clitoria y parale de contar que no me se lo demas :cararoja: pero ahi los puse por el momento anita no pienses que lo hice al hay se va pero deberas que no podia sembrar cada cosa en su maceta por falta de tiempo pero este fin de semana lo hago me mando agapando pero ese dsi aguanta para que lo siembre el domingo y 2 bulbos de hipes y una scaudex o algo asi :risotada:

y unas hoyasss....:aleluya::aleluya::aleluya:

aqui lo demas :cool: :cool: :cool:

las pantunflisss.....bien calientitas :-D

la tarjeta que te la van a copiar mis hijas :risotada:

y las galletas que ya se acabaron....:silbando: dice mi marido que estan riquisimas :bocaagua:

gracias anita por todo eres muy generosa :beso: y yo lo recibo con mucho gusto ;-)

perdon por tanto choro pero en eso andamos por eso mi ausencia :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: pero como les decia es por el bien familiar así que nimodo tengo que entrarle ;-)
    ikelo_turquesa, mdoming y Regia Mty dan las Gracias.
  15. nix

nix

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    1.150
    Puntos trofeo:
    511
    Eviss que regalote :encandilado::encandilado: muchas felicidades esas pantumflas se ven pachonsitas

yo digo q no hay problema mientras llegue tu paquete antes de navidad además se comprende q primero es tu familia :okey: