(2022-2023) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXXIX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Jardinería general' comenzado por Betina2010, 25/9/22.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    11.399
    Puntos trofeo:
    4.041

Hola, Monic! :beso:
    Por acá llovió muy fuerte a las 7 de la mañana. Después siguió más suave y ahora ya no llueve.

El pajarito "voló"... :Smile: No lo vi más.

Menos mal que Marta te hizo recordar que vos también tenías que pedir turnos... Ojalá los consigas sin problema. :okey:
    Betina2010 da las Gracias.

2. monicainfo

monicainfo

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    7.456
    Puntos trofeo:
    4.041
    Espero que sí. Sería una pena perder el turno para la cirugía.
  3. monicainfo

monicainfo

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    7.456
    Puntos trofeo:
    4.041
  4. monicainfo

monicainfo

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    7.456
    Puntos trofeo:
    4.041
  5. omarxyz

omarxyz

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    1.297
    Puntos trofeo:
    1.161
    Argentina Pcia Santa Fé usda 8b Alt 101 msnm
    Hola, buenas tardes Mónica, Adriana, Marta.
    Feliz Nochebuena y Navidad para el grupo y sus familias.

Ayer viernes nos quedamos otra vez esperando la lluvia. Lloviznó a la mañana y a la tarde, no llegó a sumar un mm.
    Betina2010 y Mar y arena dan las Gracias.
  6. Daniel2006

Daniel2006

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    647
    Puntos trofeo:
    571
    Querid@s Amig@s,

En mi pase y sigue, deseo dejarles al menos un fuerte abrazo a la distancia acompañado de un ferviente deseo de prosperidad y felicidad que se extienda a la chacra completa, a nuestra nación, las vecinas y el mundo. Que la fuerza y pureza del Espíritu brille en las miradas de la Humanidad y sea quien colme de Sabiduría las Almas.

Feliz Navidad y Prósperos tiempos.
    :beso:
    Betina2010 y Mar y arena dan las Gracias.
  7. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    11.399
    Puntos trofeo:
    4.041
    Queridos amigos: Muchas gracias a todos por sus saludos y buenos deseos y que pasen una Navidad muy feliz, de amor y paz.

Y no pueden faltar en estas fechas en nuestra Chacra aquellos fueguitos que nuestro querido amigo compartió tantas veces.

¡Feliz Nochebuena!

[​IMG] [​IMG]
  8. enriquetasw

enriquetasw

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    28/10/14
    "Gracias":
    28
    Puntos trofeo:
    41
    HOLA..FELICES FIESTAS A TODOS,vieron que como soy narmal,no pongo y todas,como pone la reina C.,aunque no se si querra reinar en el infierno como le corresponde o en un penal,como merece.PASAMOSEN CASA LOS NUEVE,NOSOTROS 2,MI HIJO 4,Y MI HIJA 3.TOTAL 9.TODO BIEN.NAVIDAD ME REGALO UB ENORME RAMO DE ROSA.C.Y UN ANILLO DE PLATA.COMIMOS MUY RICO,VITEL TONE,PECETO A LA MOSTAZA,POLLO ARROLLADO,2PIO NONOS,Y DE POSTRE HELADO.ACA EN VIALE HACEN UN EXQUISITO HELADO,UNA FAMILIA DE ADVENTISTAS.aca hay muchos adventistas y tambien de otras religones,es un lugar de mucha diversidad religiosa.ENRI
  9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    11.399
    Puntos trofeo:
    4.041

Hola, Enri! :beso:
    Muchas gracias! Felices fiestas también para vos y felicitaciones por esos lindos regalos... :feliz:
    ¡Qué rico todo lo que había en el menú navideño! :bocaagua:
  10. monicainfo

monicainfo

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    7.456
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hola a todos!

Me alegro de que lo hayan pasado tan bien y que el clima haya acompañado.

Por mi lado, les cuento que conseguí los turnos para los estudios prequirúrgicos. Como me había olvidado de pedirlos, tenía miedo de que se demoraran y tener que posponer la fecha de la cirugía-

El electro y cardiólogo con el riesgo quirúrgico lo conseguí para hoy mismo y ya lo tengo. Tuve una amansadora de tres horas en el Centro Gallego, pero valió la pena y no me quejo porque era un sobreturno.
  11. monicainfo

monicainfo

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    7.456
    Puntos trofeo:
    4.041
    Estoy escuchando una vez más el magnífico recital que dio el genio de Caetano Veloso en 1995 y que fue grabado en vivo.
    Dada la índole de Infojardín, les comparto "Capullito de alelí", con bailecito incluido:

12. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    5.493
    Puntos trofeo:
    4.041
    Buenas noches y feliz Navidad atrasada, pero me fue imposible entrar antes!!! :abrazar::abrazar::abrazar::abrazar:

Hola Monic, Adri, Omar, Enri, Daniel!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

El 24 vinimos tardísimo y el 25 tuve la troupe en casa... así que no hubo muchos momentos de relax... y por supuesto terminé fundida, tanto que me fui a dormir a las 10 de la noche y dormí de corrido hasta las 4 de la mañana... Para mi es todo un record, pues no suelo pasar de 4 ó 5 horas de sueño... ;-)

Hoy estuve media zombi, pues después de almorzar (liviano por supuesto) me dormí flor de siesta... :-D de la cual me sacó mi hijo mayor que venía del trabajo para pasar algunas cuentas y luego mi nieta mayor (que no quiere que la llame así porque pronto cumple las 3 décadas, lo cual la preocupa mucho) :risotada::risotada::risotada::risotada::risotada:

Me alegro que te sirviera el recordatorio, yo también tengo que pedir los turnos pero hoy se me pasó por completo... Igual no son tan apresurados como los tuyos... Son del traumatólogo que vi el viernes pasado... ;-)

Las fiestas para mi siempre fueron un trastorno, por eso no quiero darles a mis hijos el mismo problema... :okey:

Gracias Omar, espero que ustedes también lo hayan pasado muy bien... Besos y abrazos para Marily y el resto de la familia!!! :-)

Gracias querido amigo!!! Les deseamos lo mismo a vos y los tuyos!!! Dios te oiga!!! :aleluya::aleluya::aleluya::aleluya:

Qué hermosos regalitos recibiste Enri, me alegro que lo hayas pasado con tus hijos y C. y con tan rico menú!!! :abrazar::abrazar::abrazar:
  13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    11.399
    Puntos trofeo:
    4.041

Hola, Monic! :beso:

¡Qué suerte que hoy mismo pudiste hacer algunos de los estudios! :okey:

Muchas gracias! :feliz: Me gusta Caetano Veloso. Y veo que tiene tanta gracia como yo para bailar... :risotada:

Hola, Marta! :beso:
    Espero que aparte de llegar tardísimo el 24 lo hayan pasado lindo en la casa de tu cuñada y ayer en tu casa. :Thumbsup:
  14. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    5.493
    Puntos trofeo:
    4.041
    Si, por suerte, al estar mi sobrino, la nena lo pasó algo más entretenida... Además, ella no conocía la casa, por lo que también se distrajo bastante al asomarse en ese balcón inmenso que tiene y poder apreciar la ciudad desde ese punto estratégico para ver los fuegos artificiales... No se si habrá sido por los festejos del mundial, pero este año no hubo tantos como otros años... ;-)

Mañana tengo la audiometría por la mañana, espero poder dormir mejor que anoche... :risotada::risotada::risotada::risotada::risotada:

Edito: Ya es hora que me despida... Necesito el descanso...

Adri, Omar, Enri, Daniel, Monic!!! Tamañán, buen descanso y mejores sueños... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
    Última modificación: 27/12/22
  15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    11.399
    Puntos trofeo:
    4.041

Acá no fue por festejo del mundial :risotada: pero tampoco hubo tantos como otros años. Tal vez influyó que el tiempo estuvo fresco y algo lloviznoso de a ratos.

Espero que puedas dormir muchas horas y que todo vaya bien en la audiometría. :Smile: