(2022-2023) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXXIX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 25/9/22.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    11.371
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hasta mañana, Marta! :beso: Que descanses y te vaya muy bien en el trámite y en el curso. :okey:
    Betina2010 da las Gracias.

2. Daniel2006

Daniel2006

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    647
    Puntos trofeo:
    571
    Muy buenos días Querid@s Amig@s,

Paso a dejarles un mensaje para estas fechas, les deseo felicidad y prosperidad, además de comprensión como siempre por mi poca participación. Sé que comprenden y saben que estoy a solo un whatsapp de distancia. ;-)

Éxito !!!

Obras Dignas

Los altibajos del devenir cotidiano inspiran, mientras los dedos un poco más toscos y una mente bastante saturada, parecen conspirar con profundizar en la redacción de un mensaje que viaje de lo puro de mi Alma para tocar la del que lea.

La vida me ha dado la posibilidad de acompañar en el camino a miles de personas, me siento afortunado que así sea. A un buen puñado de Seres he alcanzado a conocer por contacto directo y a muchos otros, algunos con quienes mantengo contacto frecuente y a otros con quienes solo he interactuado en algún mágico instante, formaron, forman y formarán parte de lo que soy.

Siempre digo que del intercambio se construye, y esto vale para los pensamientos y las ideas, como para las acciones o intenciones.

Actuar de buena fe, carga de gratitud y desborda a raudales abundancia y calidad humana. El juicio preestablecido ataca la paz social y desequilibra, mientras que, si vemos profundamente al prójimo en contexto, posiblemente comprendamos detalladamente los por qué y para qué, de algunas actitudes y las clasifiquemos de insensatas como si esto fuera un privilegio que ostentamos por sobre el resto.

Los caminos y los destinos que nuestras vidas toman, son trazados por causas y efectos, experiencias por las que en algún momento decidimos pasar nos guste o no. Ver y estar conscientes de lo que vemos y actuar con sensatez, nos permite trazar los senderos mientras nos enriquecemos y hacemos de nuestro paso por la vida una experiencia más digna y maravillosa.

Creer que el tiempo de existencia es infinito, nos mantiene en el falso engaño “otorgándonos” permisos engañosos, que luego calificamos de destinos desgraciados.

Mantener una mirada clara y pura, atender detalles y vivir plenamente cada instante sea cual sea nuestra prisa, hará que los valiosos tiempos de existencia esculpan la obra de la vida impregnada de detalles.

El cincel manejado con cuidado suaviza el contorno, esto hace de la obra una creación bella e inigualable. Pero la labor implica compromiso del artista y ese que está dentro de cada uno de nosotros, debe ser descubierto para asomar como guía.

La conmemoraciones y festejos, las reuniones con sus roces y abrazos, los mensajes que provienen del Origen, los rostros iluminados y la simpleza de lo cotidiano, aparecen en estas fechas trayendo al presente un recordatorio de Humanidad.

La Gratitud, la sencillez de la Humildad, la sincera actitud creadora, la Paz social, la sensatez en las acciones en Coherencia con el pensamiento y la palabra, el Amor al prójimo como a nosotros mismos, son atributos que no necesitan más que un pequeño esfuerzo para colmar de beneficios.

Vivamos plenamente las Virtudes que nos habitan, descubramos ese incalculable potencial y pongamos en práctica la destacada diferencia que nos hace Humanos. Que nuestras acciones regalen efectos tan dignos que despierten dormidos y sean invitados a participar de la consciencia Crística que está al alcance del toque de esta pluma.

Felices Fiestas y Prósperos tiempos, Feliz y oportuno despertar.
    monicainfo, Betina2010 y Mar y arena dan las Gracias.
  3. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    11.371
    Puntos trofeo:
    4.041

Querido amigo: No podía faltarnos en estas fechas tu mensaje, que como siempre, emociona y hace pensar.
    Agradecemos profundamente que en medio de los tiempos acotados del trabajo te tomes el tiempo necesario para acercarnos pensamientos y sentimientos que compartimos con vos y son los que han tejido el hilo de nuestra unión como grupo todos estos años.

Cito especialmente dos frases que resumen todo a la perfección y a las que me sumo como deseo para cada uno de nosotros en esta Navidad y próximo comienzo de un nuevo año.

Para vos y toda tu familia, buena salud, trabajo, éxitos y muchos momentos felices! [​IMG]
  4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    11.371
    Puntos trofeo:
    4.041
    Esta tarde estaba recostada mirando la tercera temporada de "Emily en París" y me pareció ver con el rabillo del ojo algo que se movía cerca del living... Miré bien y era un pajarito :sorprendido:, que voló hacia la ventana de la cocina (que tiene tejido mosquitero) e iba de un lado a otro buscando por donde salir.
    Mientras yo me acercaba a abrir la puerta de la cocina, ya había desaparecido y no lo vi más... Supongo que habrá salido por donde entró, que el único lugar que se me ocurre es la banderola del baño... :pensativo: :Smile:
  5. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    5.486
    Puntos trofeo:
    4.041
    Buenas tardes Daniel, Adri!!! :beso::beso::beso::beso:

Una alegría inmensa leer a Daniel, siempre con la palabra justa... Gracias amigo!!! No nos podías fallar este año!!! :aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo:

Con tan buenos pensamientos y reflexiones, que siempre nos acercas, sólo podemos decirte "Muchísimas gracias, porque con tu poco tiempo, todavía te des una vueltita", esperando que a vos y toda tu familia, el siguiente sea un año más próspero y con menos inconvenientes... Y que todo sea con salud!!!

Éxitos y felicidades para todos ustedes!!! :abrazar::abrazar::abrazar:

Espero que no se haya escondido y esta noche te despierte con sus trinos... :feliz:
  6. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    5.486
    Puntos trofeo:
    4.041
    Ayer, terminé tan fundida que me fui a dormir a las 10 de la noche... Por supuesto que luego me desperté a las 2,30 y estuve despierta hasta las 5,30... Luego recuperé el sueño perdido y esta tarde ya fui al médico... Me vio el traumatólogo y por supuesto tengo que hacerme unos estudios pero él cree que más que nada es muscular... aunque, por las dudas, me pidió los estudios... así que la semana que viene pediré los turnos y veremos para cuándo me los dan... Después tengo que llevar esos estudios y veremos que opina... :pensativo:

Igual, la semana que viene, el martes tengo turno para la audiometría... :ojos:

En fin, comencé con médicos y estudios y termino igual... :risotada::risotada::risotada::risotada::risotada::risotada::risotada::risotada:
  7. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    11.371
    Puntos trofeo:
    4.041

Buenas noches, Marta! :beso:

Hace un rato saqué los "Pan dulce Isabel" del horno y antes habían salido los budines. :feliz: Mañana pondré las fotos.

La verdad es que si se escondió, no apareció más. :sorprendido: Espero que haya podido encontrar el ligar por donde entró para salir por allí.

Para que el año sea bien parejito... :risotada: :risotada:
    Espero que todos los estudios salgan bien. :okey:

¿Mañana estarán en tu casa o te salvás del trajín y van ustedes a lo de tu hijo?
  8. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    5.486
    Puntos trofeo:
    4.041
    No, mañana vamos de mi cuñada, pero el trajín es el mismo, porque hay que llevar comida y algo más para allá y luego el 25 si estaremos en casa... No estoy muy convencida del arreglo que hizo el socio con la hermana, pero.... [​IMG]
  9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    11.371
    Puntos trofeo:
    4.041

:ojos: ¿Van solamente ustedes o tus hijos también? Espero que no les quede demasiado lejos...
  10. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    5.486
    Puntos trofeo:
    4.041
    Y.... cerca no es... remises no se consiguen y los taxis mañana van a escasear, o sea, que iremos en colectivo... Pero todos los años lo pasamos en mi casa los dos días y ellos venían porque mi sobrino tiene auto... Lo lógico hubiera sido que los dos días se pasaran acá o allá... Mis hijos no van porque el mayor tiene al suegro y una tía de la señora que siempre lo pasan con ellos, y el menor de mis hijos trabaja, porque desde que falleció su señora dijo que prefería trabajar los días de navidad y pasar con nosotros (a veces no lo hizo) fin de año... Yo en el caso de mis hijos, siempre les dije que no se hicieran problemas por estar juntos en estas fechas, lo estamos todo el año... Y lo hago porque a mi me volvían loca mi suegra y mi mamá pues ambas querían estar con sus respectivos hijos... Muchas veces se hizo en casa con todos, pero éramos ya demasiados, así que se fueron separando las fechas y nosotros íbamos con una madre en una fecha y la otra con la otra... ;-)

Te digo la verdad, preferiría que ya fuera 3 de enero... así no habría tanto lío... :mrgreen:
  11. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    5.486
    Puntos trofeo:
    4.041
    Adri, me voy a descansar, mañana tendré un día completito... Espero poder entrar a saludar aunque sea con el celu... Por las dudas, saludo ahora...

Muy feliz Nochebuena y Navidad para todos!!!

12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    11.371
    Puntos trofeo:
    4.041
    Muchas gracias, Marta! :beso: Espero que ustedes también pasen una Nochebuena y Navidad muy feliz! [​IMG] [​IMG]
  13. monicainfo

monicainfo

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    7.438
    Puntos trofeo:
    4.041
    Buenos días chacareros!!!
    En Buenos Aires tenemos un sábado nublado y con alguna llovizna todavía. Por la noche llovió bastante pero parece que ya pasó, para beneplácito de la gente que hoy piensa festejar afuera.

Como siempre, tus bellas palabras que son el resultado de tus pensamientos, más bellos aún, infaltables en estas fechas.

Mis mejores deseos para vos y los tuyos, querido amigo.
  14. monicainfo

monicainfo

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    7.438
    Puntos trofeo:
    4.041
    Novedades sobre el pajarito?

Uy!!! gracias a vos me acordé que tengo que pedir los turnos para los análisis y el cardiólogo para la próxima operación del ojo izquierdo. Me había olvidado por completo....espero que no sea tarde....

Si estuviera en tu lugar, yo también lo preferiría.:risotada::risotada::risotada:
    Por suerte, al menos hoy no hará tanto calor:abrazar:
  15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    11.371
    Puntos trofeo:
    4.041
    Buen día!

Hemos llegado a otra Navidad juntos! :abrazar: Deseo para ustedes todo lo mejor: buena salud, muchos momentos de alegría y éxito en las cosas que emprendan.

Betina2010 y monicainfo dan las Gracias.