(2022-2023) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXXIX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Jardinería general' comenzado por Betina2010, 25/9/22.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    11.399
    Puntos trofeo:
    4.041

Yo no digo que no sea una alegría si la selección de tu país gana. Pero hay que entender que después de toda la algarabía, los problemas para los simples mortales seguirán siendo los mismos y ningún campeonato los solucionará mágicamente. :ojos:

2. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    5.493
    Puntos trofeo:
    4.041
    Por supuesto... Ahora me voy a descansar... Veré mañana si puedo entrar más temprano... aunque tengo que coser algunas cosas primero... :ojos:

Adri, Monic, tamañán, buen descanso y hermosos sueños para ambas!!! :beso::beso::beso::beso:
  3. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    11.399
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hasta mañana, Marta! :beso: Que duermas muy bien! :Smile:
    Betina2010 da las Gracias.
  4. monicainfo

monicainfo

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    7.456
    Puntos trofeo:
    4.041
    Buenos días chacareros!
    Un martes despejado y por ahora, agradable, con un vientecillo que cruza Maison Monique.

Estoy viendo desde la cama que el Cleisto samapaitanus está repletísimo de pimpollos listos para abrir en cuanto les pegue más el sol. Aunque todavía no se terminaron de volar las flores muertas de la tanda anterior (y piensen que la planta está expuesta a todo el viento que quiera soplar en un 7mo piso) creo que hoy abrirá una nueva tanda de , calculo, unas 30 flores.
  5. monicainfo

monicainfo

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    7.456
    Puntos trofeo:
    4.041
    Lo de la vacuna fue muy rápido. En la actualidad, a los vacunatorios COVID de la Ciudad se puede ir sin turno previo. Pero sacando turno hay precedencia, así que no tardé más que 15 minutos.
    Hoy estoy con el brazo dolorido y un poco de febrícula.

Con respecto al trámite, no me fue bien. El banco cambió la forma de validar las transferencias y había que ir personalmente para sacar unas claves en el cajero y luego ponerlas en la APP en el teléfono. Pero pesar de haber hecho todo dos veces, la APP no me validaba lo que había hecho. Solicité la ayuda de una empleada, con la cual tampoco dio resultado. Lo peor de todo es que la chica, con la cara de cansancio colgada me dijo en privado, que el sistema no estaba funcionando bien y que todos los días tenían muchos reclamos como el mío.
    Me sugirió sacar la app y volverla a cargar.
    Me vine a casa y acabo de hacerlo, y sigue sin validarme la operación....:Mad::Mad::Mad::Mad::Mad::Mad:
  6. monicainfo

monicainfo

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    7.456
    Puntos trofeo:
    4.041
    Que tengan mejor suerte!

:meparto::meparto::meparto:

Entonces, que tengan mejor puntería.:beso:

Sabé qué es otra cosa que tampoco se comenta? Que en estos días estuvo de visita en Malvinas la princesa Anna, hija de la vieja pirata recientemente muerta.
    Ustedes escucharon alguna importante manifestación de repudio de parte de nuestro gobierno? Yo no.
    Eso sí, no se cansan de pasar el cantito de la hinchada donde se habla de "los pibes de Malvinas que jamás se olvidarán....."
  7. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    11.399
    Puntos trofeo:
    4.041

Buen día, Monic! :beso:
    ¿Cómo te sentís con el tema de la vacuna? Espero que no te haya causado la reacción de las veces anteriores.

¡Qué hermosura esa cantidad de flores juntas! :encandilado: :encandilado: Quedaremos a la espera para verlas...
    Anoche en el serpentinus abrieron tres (y anteriormente, una flor cada noche)
    Le tomé foto a dos porque la tercera estaba aparte, en el extremo del brazo más alto.

8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    11.399
    Puntos trofeo:
    4.041

Mientras yo escribía vos respondiste la pregunta acerca de cómo te sentís. Espero que el malestar pase pronto. :okey:

En cuanto al trámite, qué bronca! :enfadado: Ojalá se solucione rápido.

Dudo ambas cosas... :pensativo: Lo creeré cuando lo vea. :risotada: :risotada:
  9. monicainfo

monicainfo

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    7.456
    Puntos trofeo:
    4.041
    Qué lindas fotos!
    Por hoy les debo las fotos del samaipatanus. Aunque por la mañana estaba despejado, luego ha estado nublado de a ratos, así que las flores no abrieron. Para mañana anuncian más nublado y hasta lluvias por la tarde...así que tal vez tampoco abrirán mañana...
    Betina2010 y Mar y arena dan las Gracias.
  10. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    11.399
    Puntos trofeo:
    4.041

Habrá que esperar a que haya sol para disfrutarlas! :feliz:

Las del serpentinus, como son nocturnas, no tienen problema si está nublado... Al contrario, el "problema" de ellas es cuando asoma el sol de la mañana y empiezan a cerrarse y marchitarse. :Smile:

Zoe y yo estuvimos concentradas toda la tarde en mi cuarto con el AA... :rolleye:
  11. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    5.493
    Puntos trofeo:
    4.041
    Buenas noches Adri, Monic!!! :beso::beso::beso::beso:

Disculpen, pero hoy fue día de costura y cocina... Recién paro un ratito, pero tengo que seguir con la costura... quiero terminar antes de mañana, porque así puedo lavarlo y que se seque pues quiere ponérselo el viernes... Espero que si llueve no haya mucha humedad, porque sino tendré que secarlo con la plancha... :?

Estoy fundida, porque anoche me desvelé a las 4 de la madrugada y aunque luego me hice un sueñito de dos horas, tengo todos los músculos duros y la espalda reventada... :risotada::risotada::risotada:
  12. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    5.493
    Puntos trofeo:
    4.041
    Acá, este año es el primero que florece el brachichito, que por supuesto está altísimo y las flores son muy chiquitas... No se imaginan cómo ha dejado el jardín y los accesos de entrada... :sorprendido::sorprendido::sorprendido: Si tengo tiempo, mañana les sacaré fotos...

Otra que comenzó la floración es la Hoya carnosa... me sorprendió que lo hiciera tan temprano en la temporada... ;-)

Lamento Monic que tengas algunos trastornos por la vacuna... pero más es de lamentar que no hubieras podido solucionar lo del banco... A veces hay que pensar que hacen estos cambios para jorobar al cliente... :enfadado:

Si, sólo dieron un pantallazo de esa visita, y no lo leí porque ya imaginaba las sandeces que puede haber dicho... Y por supuesto, cómo van a arriesgar el pellejo a meses de la votación... mejor callarse... Ya dijeron bastantes barbaridades... :ojos:

Hermosas como siempre!!! Pareciera que haber tenido que cortarlo le ha dado nuevas fuerzas... :aleluya::aleluya::aleluya::aleluya::aleluya:
  13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    11.399
    Puntos trofeo:
    4.041

Buenas noches, Marta! :beso:
    Lamento mucho que te hayas desvelado y más aún el "descangalle" de la espalda... :oyoy: Espero que se acomode pronto. :Smile:

Veo que estuviste muy hacendosa hoy, cosiendo y cocinando. :feliz: Espero que el trabajo de costura que estás haciendo quede muy lindo y puedas secarlo sin problemas. Acá anuncian probabilidades de lluvia entre un 30 y un 60% según el día, desde mañana hasta el sábado.
    No sé si será así o después cambiará el panorama.
  14. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    5.493
    Puntos trofeo:
    4.041
    Bueno, yo también espero que se seque... Recién termino de cenar... Me voy un rato a ver si puedo terminarlo... ;-)
  15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    11.399
    Puntos trofeo:
    4.041
    Yo transpiré peinando a Zoe :Eek!: porque tiene el cabello larguísimo... :risotada: Y hace unos minutos la vino a buscar mi hijo.