(2022-2023) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXXIX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Jardinería general' comenzado por Betina2010, 25/9/22.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    5.493
    Puntos trofeo:
    4.041
    Si, mi hijo mayor necesitaba distraerse bastante, el trabaja full time, así que no habrá momento de descanso estando en capital... y como es fanático de la fotografía y la filmación se va a entretener mucho... La zona es bonita y tranquila, aunque no la conozco personalmente, lo se por referencias... Algún día también podré conocerla... ;-)
    Salió aficionado como la madre y su abuelo materno, aunque a su abuelo no lo conoció... Mi papá era fanático de la fotografía, y por eso tengo fotos de cuando era pequeña... :okey:

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    11.399
    Puntos trofeo:
    4.041

Estuve mirando imágenes de Tandil en la web... Es un lugar muy lindo y por lo que leí tiene varios lugares interesantes para conocer. :feliz:
    Tu hijo seguramente regresará con un montón de fotos y filmaciones que podrán compartir y disfrutar todos.
    Betina2010 da las Gracias.
  3. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    5.493
    Puntos trofeo:
    4.041
    Eso te lo puedo asegurar... No se si le interesará algo edilicio, que a veces hay capillitas y museos muy interesantes... pero te puedo asegurar que en lo que se refiere a naturaleza él la va a disfrutar... Y como se fueron en auto, el beneficio es que puede trasladarse por su cuenta, sin tener que depender de agencias de turismo... ;-)
  4. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    5.493
    Puntos trofeo:
    4.041
    Me despido por hoy... Mañana tendré un día agitado, pues mi sobrina quiere salir a comprarse un chaleco de jean... Veré dónde quiere ir, pues como siempre va con mi hijo y no está, es probable que vaya conmigo... ;-)

Adri, Monic, tamañán, buen descanso y mejores sueños!!! :beso::beso::beso::beso:
  5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    11.399
    Puntos trofeo:
    4.041

Hasta mañana, Marta! :beso: Que duermas muy bien! :Smile:
  6. monicainfo

monicainfo

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    7.456
    Puntos trofeo:
    4.041
    Buenos días chacareros!!!

Parece que hoy tendremos otro día caluroso.
    Por desgracia, tengo que salir de casa para hacer un trámite en el banco. Trataré de salir bien temprano para sufrir los menos posible.
    Aprovecharé para darme otra dosis de la vacuna COVID, ya que hay un vacunatorio en el Colegio de Abogados, que queda a la vuelta de mi banco.
    Es un lugar precioso!!
    :meparto::meparto::meparto:
    No, gracias, prefiero entrar la maceta:meparto:
  7. monicainfo

monicainfo

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    7.456
    Puntos trofeo:
    4.041
    Sï. Las del nogal, nogal son así, pero más discretas.
    Éstas tienen de raro ese color tan llamativo.

Una que se ve en el video tiene el tamaño de dos o tres pisos de departamentos.:sorprendido:

Sï, es lindísima.
  8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    11.399
    Puntos trofeo:
    4.041

Buen día, Monic! :beso:

Por el momento está muy agradable: hay 23°. Pero pronostican una máxima de 31.

Supongo que a esta hora ya debés haber salido. Espero que te vaya muy bien, tanto en el trámite como con la vacuna. :okey:
  9. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    5.493
    Puntos trofeo:
    4.041
    Buenas tardes Monic, Adri!!! :beso::beso::beso::beso:

Seguramente Monic ya volvió, y espero que aparte de irle bien en los trámites, la vacuna no le provoque malestar, como la anterior... :abrazar:

Acá hace un calor de locos, están viendo el partido de Uruguay-Portugal... ;-) Acaba de poner un gol Portugal... :Frown:

Aún no decidí que ficha haré para la próxima planta del día... tendré que ver cuál elijo... :oyoy:
  10. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    11.399
    Puntos trofeo:
    4.041

Buenas tardes, Marta! :beso:
    Acá también hace mucho calor... Y más "calor" deben tener los que son futboleros después de ver el partido... :oyoy: :mellao:
    Parece que Cristiano sí se levantó "clarito" hoy.
    Y aún falta sufrir con Ghana...
  11. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    5.493
    Puntos trofeo:
    4.041
    Yo espero que el próximo partido no sea un sufrimiento, y puedan sacar un resultado favorable... :feliz:
  12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    11.399
    Puntos trofeo:
    4.041

Yo también espero...pero lo dudo. :pensativo: Y ahora que leí el diario veo que los goles no fueron de Cristiano Ronaldo (aunque parece que él celebró el primero como si lo hubiera sido... :oyoy: :mellao:)
  13. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    5.493
    Puntos trofeo:
    4.041
    Si, mi hijo lo vio y enseguida comentó que era un caradura, porque el gol fue del otro jugador y él se lo autoadjudicó... :risotada::risotada::risotada::risotada::risotada:

No vi todo el partido, pero creo que el segundo tampoco fue de él... :pensativo:
  14. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    11.399
    Puntos trofeo:
    4.041

No, los dos fueron de Bruno Fernandes.

Recién estaba leyendo que Uruguay, junto con México y Túnez, son las tres selecciones que no han hecho ni un gol. :oyoy:

Y una nota de un comentarista (en tono algo humorístico, ya que el título era: "La fórmula ideal para ver a Uruguay: calculadora, rezos y Lexotán" :mellao:) decía esta frase: "Así que ya sabe: para el próximo partido contra Ghana espere lo malo y prepárese para lo peor"... :risotada:
    La verdad es que hay que tomar estas cosas con humor porque después del Mundial la vida sigue y para el común de la gente, con las mismas dificultades de antes.
  15. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    5.493
    Puntos trofeo:
    4.041
    Así es... La bambolla que armaron los periodistas acá alrededor de la selección, nunca se vio... Es para pensar que con eso se están tapando cosas más importantes y pareciera que no se dan cuenta... La gente normal, no da por los partidos más importancia que la que puede tener un juego... Se puede entender que los hombres estén más interesados que las mujeres, pero tampoco arman los festejos escandalosos que se han visto... Sólo el periodismo gira alrededor del campeonato y vuelven locos a todos... Hablar todo el día de fútbol cuando se han perdido cosechas enteras de trigo y sorgo, y andá a saber qué otros, por sequía y ni siquiera se comenta... es para llorar... :desconsolado:

Cuando se mandan leyes al congreso y se sancionan sin que la mayoría del pueblo se entere... realmente se ha perdido el rumbo... :Mad:
    PatriciaMundo da las Gracias.