Agrolonja de Almeria
Última actividad:
8/4/15
Ingreso:
26/3/15
Mensajes:
5
"Gracias":
1
Puntos trofeo:
1
Género:
Hombre
Sitio web:

Agrolonja de Almeria

Venta de hortalizas, verduras y frutas, Hombre

Venta de hortalizas, verduras y frutas directamente del agricultor 1/4/15

Agrolonja de Almeria fue visto por última vez:
8/4/15
    1. Agrolonja de Almeria
      Agrolonja de Almeria
      Venta de hortalizas, verduras y frutas directamente del agricultor
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Sobre

    Género:
    Hombre
    Sitio web:
    http://agrolonjadealmeria.com/
    Ubicación:
    España, Andalucia, Almeria, Vicar
    GROLONJA DE ALMERIA, una plataforma digital creada por un grupo de agricultores de Almería y su provincia, algunos de nosotros contamos con más de 45 años de experiencia cultivando deliciosas verduras y frutas de forma tradicional. Nuestra filosofía es crear alimentos saludables, sabrosos y nutritivos, para conseguirlo cultivamos variedades que nos permiten obtener el sabor de toda la vida.


    En AGROLONJA DE ALMERIA nos decidamos a la venta por internet de productos agrícolas frescos y elaborados, directamente del productor y/o elaborados a domicilio, sin intermediarios. Todos nuestros productos son cultivados de manera tradicional, consiguiendo así verduras, hortalizas, frutas y elaborados de gran calidad, saludables y utilizando técnicas tradicionales respetuosas con el medio ambiente.


    Para nosotros, los que participamos en AGROLONJA DE ALMERIA, es fundamental la calidad de nuestros productos, por eso los cuidamos y los cultivamos de forma que cuando lleguen a su domicilio disfruten todo el sabor que usted y su familia merecen.


    En nuestra tienda Online podrás comprar hortalizas, verduras y frutas de nuestros huertos, también elaborados como vino y aceite, todo sin intermediarios, directo del campo a su mesa.