Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

ZEPHYRANTHES no florean

Tema en '4. Bulbosas' comenzado por edomex, 25/11/18.

1. edomex

edomex

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    5/11/18
    "Gracias":
    1
    Puntos trofeo:
    1
    ¡Hola de nuevo!, ten unos zhephiranthes que no florean desde hace un buen tiempo,precisamente 1 año
    se que aparecen cuando llueve pero e visto otros que si han dado y los míos no, no se si le afecte que tengan como 5 años de vida conmigo, pero bueno espero que me puedan ayudar, mi planta esta sana no se que pasa con ella.
    ¡Hasta luego!:-)
  2. Inmadom

Inmadom

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    23/3/15
    "Gracias":
    359
    Puntos trofeo:
    116
    ¡Hola!
    A los míos les pasa también. Este verano sólo he visto una flor. En cambio, los de mi madre florecen durante todo el verano, y a veces muchos a la vez. Se ponen preciosos.
    Yo creo que una razón puede ser la falta de sol. ¿Están los tuyos a pleno sol?
  3. edomex

edomex

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    5/11/18
    "Gracias":
    1
    Puntos trofeo:
    1
    ¡Hola! Perdón por o contestar antes
    no, no los tengo en sol sol les da 1 hora pero los cambie de lugar por ese tema, podría ser porque a mi vecina le regale un bulbo pequeño de zephyranthes como hace un mes y hace 3 días floreo y duro hasta hoy, pero recibe sol mas que los míos ¿Que pasara ahí? pero bueno
    ¡Hasta luego! :-)
  4. Inmadom

Inmadom

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    23/3/15
    "Gracias":
    359
    Puntos trofeo:
    116
    ¡Hola Edomex!
    Lo que dices ratifica que los zephyrantes necesitan sol. Cámbialos a pleno sol. Seguro que florecen.
    ¡Saludos!
    edomex da las Gracias.
  5. edomex

edomex

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    5/11/18
    "Gracias":
    1
    Puntos trofeo:
    1
    ¡Hola!
    una vez escuche que un año florean y el siguiente producen hijos, mi pregunta es ¿Sera cierto? porque los desenterré, los cambie de maceta y mi sorpresa fue que los bulbos tenían muchos hijos lo cual me puso a pensar lo antes dicho
    Solo opino y pregunto
    ¡Hasta luego!:-)
  6. Inmadom

Inmadom

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    23/3/15
    "Gracias":
    359
    Puntos trofeo:
    116
    Jaja! No sabía eso. Es posible. A ver si alguien que haya tenido más experiencia nos cuenta algo.
    Saludos

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.