Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

¿Volverá a crecer?

Tema en 'Jardinería general' comenzado por Karla García, 15/7/17.

1. Karla García

Karla García

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    15/7/17
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1

Hola! Hace unas semanas empezamos a limpiar el jardín de una casa super vieja y hay un árbol (la verdad no sé que es) que estorbaba mucho para poder limpiar el terreno. Total, mi esposo me dijo que lo cortara desde abajo y lo hice, pero confiaba en que él supiera sobre el tema y no, yo quiero saber si volverá a crecer porque me gusta mucho, pero si no es así, lo tendría que quitar ya. Evidentemente no sé nada de jardinería, pero los círculos rojos del centro,me hacen pensar que volverá a crecer. Espero alguien pueda ayudarme. Gracias de antemano!
  2. LUIS DOMINGO

LUIS DOMINGO

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    10/8/14
    "Gracias":
    51
    Puntos trofeo:
    51
    Hola, es deficil asegurarlo, pero como bien dices, la zona central aparenta estar con buena salud por lo que es más que probable que rebrote. espera unos dias y verás pronto el resultado, eso sí, ayudale con buenos riegos y hubiese sido oportuno sellar las heridas con un cicatrizante para que no afecten plagas que algunos insectos pueden llevar a zona tan sensible.

saludos
    luis
    Karla García da las Gracias.
  3. Agustín.

Agustín.

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    22/7/14
    "Gracias":
    1.310
    Puntos trofeo:
    511
    Bienvenida al foro! [​IMG]

Según lo que se aprecia en la foto no lo cortaste todo, sólo algunas ramas, ¿no es así? Si el problema era que estorbaba el paso lo mejor sería que esas ramas que cortaste no volvieran a brotar, para no tener que cortarlas otra vez y así evitarle daños innecesarios.
    Lo que puedes hacer para evitar que entren hongos por las heridas es ponerles canela molida. ;-)
    Si pones unas fotos claras de sus hojas (y flores y/o frutos si los hay) en el Foro de Identificación de Especies Vegetales seguro te lo identifican.

Saludos. :okey:

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.