Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Volver a tener el explendor de plantas que tenía

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por YERON, 10/5/18.

1. YERON

YERON

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    2/8/14
    "Gracias":
    1
    Puntos trofeo:
    1
    Hola chicos hacia mucho que no entraba a contemplar vuestras maravillas, ni a subir fotos pues un año tube plaga fuerte y se me murieron casi todos los epifitos que tenía, algún esqueje logró sobrevivir. Pero mi balcón ya no es lo que era y me da pena tanto trabajo para que un día todo se fuese al trastre. Ahora solo dispongo de un acquermani, un spiritusanto regalo de un mienbro del foro, y el blanco. Atras se quedaron uno que tenía de un amarillo intenso creo recordar el nombre gold algo así, el fhillantoide, oxipetalum, algun hibrido que yo mismo habia conseguido con colores no muy notables a ackermani...etc etc ....la verdad que no pretendo ya recuperar todos los que tenía pero por ejemplo el amarillo chillon o gold, y otro con dos tonalidades salmon y naranja carnival si que me gustaria recuperar....si alguien le sobrara algun esqueje de estos dos los agradecería gracias y buena tarde desd España
  2. YERON

YERON

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    2/8/14
    "Gracias":
    1
    Puntos trofeo:
    1
    He duplicado tema sin querer por culpa del movil si lo pueden borrar administradores gracias

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.