Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Viveros que venden plantas a domicilio

Tema en 'Dónde comprar plantas y productos de jardinería' comenzado por Gladys Ana, 3/10/16.

1. Gladys Ana

Gladys Ana

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    2/10/16
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Como identificar el pais de los viveros que venden por internet y entregan a domicilio? Gracias por toda ayuda.
  2. Poldayak

Poldayak Mi nombre es Marta.

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    30/7/14
    "Gracias":
    54
    Puntos trofeo:
    51
    Hay una especie de fórmula de garantía para el usuario en cuanto a compras de Internet, sean plantas o cualquier otra cosa. Y es que no compres nada si en la web no aparece la dirección (con el país, naturalmente) y el teléfono; también suele ser bueno mirar si pone su número identificación fiscal, pero en fin, lo más importante es la dirección completa y un teléfono.

Hay algunos viveros y tiendas que se limitan a poner un móvil (celular): eso no vale porque no sirve para nada.

Y a pesar de todas esas precauciones todavía hay algunos que consiguen engañarnos... porque todos piden que paguemos por adelantado.
    Hibisca, Gladys Ana y XIXI dan las Gracias.
  3. Gladys Ana

Gladys Ana

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    2/10/16
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Gracias Goldayak por su informacion y consejos. Me pregunto como saber en qué pais se encuentran los viveros de la lista que ofrece el foro. Saludos.
  4. Oviedista

Oviedista

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    24/8/17
    "Gracias":
    76
    Puntos trofeo:
    51
    Gladys Ana, si entras en mi tienda on-line www.villorstore.es y bajas al pie de la pagina donde están todas las condiciones para hacer una compra, se ve claramente esta información y con solo leerla ya se sabe no solo el país sino la ubicacion exacta y así no hay problemas. Si alguien me llama por teléfono o contacta por wasap siempre obtiene respuesta por mi parte. Un saludo.

[​IMG] Una de mis begonias preferidas, Crista verde, es una planta genial y fácil de cultivar.
    XIXI da las Gracias.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.