Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

vivero San juan

Tema en '11. Orquídea' comenzado por fémina, 4/5/15.

1. fémina

fémina

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    2/3/15
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Hola a todos. Al ver si me podéis ayudar. En un hilo muy antiguo leí que por la carretera de san juan (alicante ) había un vivero que tenia gran variedad de orquídeas. Podéis decirme como se llama? O por donde está más o menos. Es que soy de Elche y esa zona no me la conozco mucho. Gracias a todos de antemano
  2. chema79

chema79

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    260
    Puntos trofeo:
    161
    En Elche, en La Dama tienen un monton y en San Vicente en Ferpas tambien aunque mas caras.
  3. Fernansdo

Fernansdo

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    29/8/14
    "Gracias":
    671
    Puntos trofeo:
    211
    Hola fémina, como te dice chema79, La Dama, y hay también otro en la ctra las Bayas dirección al club de tenis.
    Pero me he dado cuenta que en los viveros en general, no se si os pasará a vosotros o a otros foreros, que cuando vas a ver si hay algo nuevo, y no lo hay, y te vas sin comprar nada, parece que como te miran mal, no se si os habrá pasado algo similar¿? y da un poco de ....mal ....

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.