Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

¡ Viva México XXI !!!!!!!

Tema en 'Intercambio de semillas, esquejes y plantas' comenzado por LunaGto, 25/2/16.

1. luna azul

luna azul azul

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    5.800
    Puntos trofeo:
    2.291
    :risotada::risotada::risotada::risotada::risotada::beso::beso::beso::beso::beso:hola @Emanuelo
  2. Ro Rosita

Ro Rosita

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/2/17
    "Gracias":
    7.342
    Puntos trofeo:
    2.291
  3. Ro Rosita

Ro Rosita

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/2/17
    "Gracias":
    7.342
    Puntos trofeo:
    2.291
    hola Enmanuelo, como siguen tus plantas y como estas tu yo con mis cactus que es lo que puedo tener antes de tener que cambiarme temporalmenteaqui tenia 55 macetas tube que regalarlas , mi piso en Valencia da todo alexterior y tiene dos balcones bien grandes tengo jardineras solo para bulbos, per de momento tengo que estar aqui por temas que no se pueden dejar, buen unabrazo cariñoso y comentame algo, :Smile::eyey:
  4. Ro Rosita

Ro Rosita

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/2/17
    "Gracias":
    7.342
    Puntos trofeo:
    2.291
  5. Emanuelo

Emanuelo Si la vida te da limones!!........haz una huerta!!

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.836
    Puntos trofeo:
    611
    Saludos!!:okey::okey:

Mis plantas en abandono productivo, como que les asienta eso!!:okey::okey::okey::okey:.........deberias de poner algunas fotos de tus Cactus, aca tambien nos encantan los cactus y sobre todo los de por tus rumbos, pues los saben cuidar muy bien, logran unas floraciones espectaculares con los cuidados que les prodigais por alla!!:encandilado::encandilado::okey::okey::okey::okey:

Saludos a tod@s!!:okey::okey:

eviss, Regia Mty y dinfelu dan las Gracias.
  6. Ro Rosita

Ro Rosita

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/2/17
    "Gracias":
    7.342
    Puntos trofeo:
    2.291
    hola luna azul, me gustaria si tu quieres comentar temas de flores y de otros temas me gusta viva Mexico, es un pais muy especial para mi creci escuchando rancheras con mariachis , y cantinflas el mejor actor de humor de la historia del cine yo no conoci hasta ahora ninguno que le supere aca en España los hay muy buenos pero no le llegan a ls suelas de los zapatos DEL SEÑOR CANTINFLAS ,MARIANO MORENO EL MEJOR HASTA QUE ME DEMUESTREN LO CONTRARIO y la musica el primer caset lo tube a los 10 años mi hermano mayoor fue marinero pero 5 años des pue barcos que tenian ruta por Mexico antes de ir mi hermano fueron otros vecinos y ellos trajeron la musica mexicana a GALICIA TIERRA DE EMIGRANTES,POR TODO EL MUNDO,mi peblo ahora es mas grande y hay mas habitantes pero nos conocemos todos ami me regalo un primo que era marinero el primr caset a los diez años era deVICYENTE FERNANDEZ Y ME REGALO LA RADIO CASET, cuando era pequeña con 6años enlas fietas de navidad me subian a la mesa y yo bailaba y cantaba todo lo que escuchaba en la radio por es mi primo me regalo la musica maravillosa que todavia cantamos en fietas familiares y con amigos y vecinos, disculpa como esriba a una persona demexico es un sueño para mi tenia que haber nacido alli hacerme una buena cantante y dar aconocer vuesta musica hsta a los pinguinos, unabrazocariñoso y ten paciencia para leerlo y si no lo borras pero no te olvides de mi. RO Rosita.:Smile: :angelito:.
    cantona da las Gracias.
  7. nix

nix

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    1.150
    Puntos trofeo:
    511
    Unos dendro

8. Ro Rosita

Ro Rosita

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/2/17
    "Gracias":
    7.342
    Puntos trofeo:
    2.291
  9. Ro Rosita

Ro Rosita

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/2/17
    "Gracias":
    7.342
    Puntos trofeo:
    2.291
    hola nix, que flores y plantas tan bonitas , son nativas mexicanas aca en España no se ven como se llama la planta, por favor puedes decirmelo me acercaria al jardin botanico y preguntaria si tienen y si saben si se vende aca, un saludo afectuoso. RO Rosita.:Smile:
  10. nix

nix

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    1.150
    Puntos trofeo:
    511
    Ro rosita se llama dendrobium nibile no los conoces? Incluso has puesto imagen de dendrobiums, puedes subir foto de tus cactus por favor
    dinfelu da las Gracias.
  11. LunaGto

LunaGto

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    2.362
    Puntos trofeo:
    991
    ¡Hola a todossssssssssssssssssssssssss!!!

Nix si es el pyama, es un poco mas rojito que el gervase. Tus dendros hermosos, mas el bicolor.

Azulita holisss

Emanuelo que bonito hippe.

Ro Rosita, siii queremos ver fotos de tus cactus.
    dinfelu y mdoming dan las Gracias.
  12. eviss

eviss

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.159
    Puntos trofeo:
    511
    hola chic@s buen día.........:-D

les comparto mi conejillo de indias :mellao: mi primer violeta a ver que tanto aguanta :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

bueno la verdad ya tengo una en el trabajo pero esa no es mia completamente asi que no cuenta :-D

nix, dinfelu y Regia Mty dan las Gracias.
  13. eviss

eviss

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.159
    Puntos trofeo:
    511
    nix...que gusto saludos y que cressss... que mi hoya no quiere recuperarse la voy a esquejear pero no se como tu que dices la pongo en agua o directo a tierra :ojos:

hermososss tus dendros....:encandilado: :encandilado: :encandilado:

emanuelo........muy bonito hippeeee....:encandilado: :encandilado: :encandilado:

lunisss....igualmente hermososss tus hippessss......:encandilado: :encandilado: :encandilado:
    dinfelu da las Gracias.
  14. Camille37

Camille37 "Vive el momento"

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    1.885
    Puntos trofeo:
    891
    Lunis:beso:..muy sabio y adoc el refran:mellao:..esos hipes estan de infarto....sobre todo el pijama...me apunto a las semis...:mellao:

Eviss que bella violetita...:encandilado:

Nix:encandilado:..esos dendreo..muy bonito eh!!..aqui ni de chiste:ojos:....bueno conmigo ni de chiste:risotada:..las muero:meparto:

Yo no tengo mucho..mis sucus no estan en sus mejores momento,pero voy a traer fotos...voy vengo;-)
    dinfelu da las Gracias.
  15. eviss

eviss

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.159
    Puntos trofeo:
    511
    cami......:beso: gusto en saludarte me voy :ojos: mañana veo tus fotos pero antes de que me vaya yo digo PRIMISSSSSSSS.........:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
    dinfelu da las Gracias.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.