Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

¡ Viva México XXI !!!!!!!

Tema en 'Intercambio de semillas, esquejes y plantas' comenzado por LunaGto, 25/2/16.

1. Ro Rosita

Ro Rosita

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/2/17
    "Gracias":
    7.342
    Puntos trofeo:
    2.291
    mdoming, gracias por ser tan amable como siempre me alegro que me digas eso habla con los miembros y les pides perdon en nombre mio , tuvo que ser una mala persona de otro foro no de mi amado MEXICO, NO LO PENSE ANTES YO ME SENTI BIEN ACOGIDA POR TODOS, Y AHORA SOY FELIZ DE NUEVO LO PASE MAL Y FUI IDOTA DE PENSAR QUE [​IMG]FUESE ALGUIEN DE P[​IMG] AIS DE MIS SUEÑ[​IMG]OS,[​IMG]estas flores son para todos por ser ta buenos conmigo RO ROSITA.:beso: BESOSOS A TODASY TODOS.
    ikelo_turquesa da las Gracias.
  2. Emanuelo

Emanuelo Si la vida te da limones!!........haz una huerta!!

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.836
    Puntos trofeo:
    611
    Saludos a
    :oyoy::oyoy::oyoy::oyoy::oyoy::oyoy::oyoy::pensativo::pensativo::pensativo::pensativo::pensativo::pensativo::pensativo::pensativo::pensativo:

Saludos Rosita!!:okey::okey:

Usas algun traductor???:ojos::ojos::ojos::ojos::ojos:................cual es tu idioma materno???:ojos::ojos::ojos::pensativo::pensativo::oyoy::oyoy::oyoy:

Que estes bien!!:okey::okey:

Saludos a tod@s!!!:okey::okey:
  3. Camille37

Camille37 "Vive el momento"

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    1.885
    Puntos trofeo:
    891
    Buenos días a todos!!:beso:
    Esto se llena de vida:mellao: y me gusta:eyey::eyey:
    Lunita..es un lio id los hipes rojos...:risotada:..asi que limitemosnos a admirarlos(:ojos:aunque si se parece a mi gran diva tu hipe:meparto:)
    Eviss:risotada:que dices..vende mangos!!!...con mis plantas no te metas:meparto:
    Emanuelo que bien va esas semis..de cual es?...te interesaria un inter enncaso de que no tengas esa variedad tuya:-D
    Difenlu(perdon si no lo escribo correctamente:-D)...que bellas plantas tienes..
    Micky ..como estas..yo bien gracias Dios:mellao:
    Que tengan lindo dia.
    Regia Mty y jardinerit dan las Gracias.
  4. Camille37

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    1.885
    Puntos trofeo:
    891
    Azulita:beso:...siempre es bueno volver a las raices:mellao:...:risotada::risotada::risotada:
    luna azul da las Gracias.
  5. Ro Rosita

Ro Rosita

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/2/17
    "Gracias":
    7.342
    Puntos trofeo:
    2.291
  6. Ro Rosita

Ro Rosita

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/2/17
    "Gracias":
    7.342
    Puntos trofeo:
    2.291
    hola Emanuelo soy de España y escribo como hablo a veces cambio palabras por,que para decir la misma cosa usamos diferentes palabras, pero decir la misma cosa con diferentes palabras pasa aqui tambien depende de la provincia y despues el modo de expresarse cada persona depende tambien de su cultura y educacion, un saludo afectuoso, RO Rosita.[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] estos vegetales se cultivan asi poniendo un molde el de la forma que quieres cuando empieza a crecer en el campo.
    ikelo_turquesa da las Gracias.
  7. jardinerit

jardinerit Micky

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    17/9/15
    "Gracias":
    3.407
    Puntos trofeo:
    1.161
    Buenos dias CHIC@S!!!!

Cami :abrazar:. Muy bien gxs a Dios
    Eviss :abrazar:. Saludos
    Lunis :abrazar:.Saludos
    Emanuelo, de q planta son esos racimos de flores (#2275)? Creo q,ya te lo había preguntado en otro hilo. Estan muy bonitas!
    Victor , muy bonitos los oxalis. En una maceta salieron unos q corté xq tenian bichos. Quien sabe q color serian.
    Gabriel, vamos bien con los geranios? saludos
    Hola Azul, saludos :abrazar:
    Cantona y Mimis brillan x su ausencia. Saludos :abrazar::abrazar:
    luna azul, dinfelu y mdoming dan las Gracias.
  8. eviss

eviss

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.159
    Puntos trofeo:
    511
    :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:si ehhhh.....:mellao: pues cuidalo mucho no sea que el mio ya no aparezca :ojos: gracias.........:beso:

rosita.........ami me gustas todas pero....en especial las bulbosas, los ephys,las orquis, las hoyas, hay me gustan todas :encandilado: :encandilado: :encandilado: :encandilado: :encandilado:

cami.......como no se me ocurrio decirle eso :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

les cuento ayer me compre una violetita :encandilado: :-D solo para dejarme claro que si me gustan las tengo que tener :mellao: :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
    mdoming da las Gracias.
  9. eviss

eviss

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.159
    Puntos trofeo:
    511
    azulll..........gusto saludarte que tal va la azotea :encandilado: :encandilado: :encandilado:

emanuelo.....hermosas flores........:encandilado:

vic.......apoco ya esta lloviendo ahí.....:sorprendido:

micky......igualmente saludos....:beso:
  10. LunaGto

LunaGto

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    2.362
    Puntos trofeo:
    991
    ¡Hola a todosssssssssssssssssssss!!!

Emanuelo hermosas flores moradas, como se llaman?

Azulita rebienvenida.

Mdoming que bonitos tus oxalis

Camiii siiii los rojos le dan mucho colorido a los patios y jardines, y son muy prolíficos.

Rosita, como se llaman esas flores que pusiste al final ? son tuyas?

Jardinerit, saluditos.

Eviss que bien por tu violetita, tiene flores? es de las minis?, a mi me dio por comprar y llegue a tener 12, pero se me murieron varias, pero lo bueno es que las que quedaron están sanitas, solo espero que pronto me den flores
    luna azul, Ro Rosita y mdoming dan las Gracias.
  11. Camille37

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    1.885
    Puntos trofeo:
    891
    Mi gran diva de ayer que estaba abriendo

De ahorita.
  12. Camille37

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    1.885
    Puntos trofeo:
    891
    La ultima flor del Pretty Nymph
  13. eviss

eviss

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.159
    Puntos trofeo:
    511
    lunisss............si tienes flores :encandilado: no se que tan mini sea al rato trato de tomarle foto y se las muestro :okey: 12!!!!!:sorprendido: a barbara yo con una estoy emocionada :risotada: bueno 2 ase poco compre una para el trabajo y pues de ahi voy a sacar la mía :malvado: nadamas que me cuaje porque ya intente poner una hojita a enraizar y se pudrió :ojos: yo creo por el frio por eso estoy esperando que haga mas calorcito a ver si asi enraiza :-D

cami.........:encandilado: :encandilado: :encandilado: que hermosa esta la flor de tu hippe....:Inlove:

edito........de tus hipessss........:encandilado: :encandilado: :encandilado: :encandilado: :encandilado: :encandilado: :encandilado:

primissssssssss..............:mellao: :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
  14. Camille37

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    1.885
    Puntos trofeo:
    891
    Vd que si :mellao:...claro que sí Eviss..nomas que den hijos....:ojos:...nocreas que se me olvida que tengo un pendiente contigo...es solo que los hipes han estado muy flojos:desconsolado::risotada:
  15. eviss

eviss

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.159
    Puntos trofeo:
    511
    no te preocupes cami........:beso: esto es solo para apartar lugar :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.