Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

¡Viva México XVII !!!

Tema en 'Intercambio de semillas, esquejes y plantas' comenzado por LunaGto, 30/4/15.

1. luna azul

luna azul azul

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    5.800
    Puntos trofeo:
    2.291
    ay si cami, se siente feo tener sueño y no poder dormirse a gusto, hace rato me estaba quedando dormida pero mi nena no se esta quieta para nada y me da miedo que se lleve algo a la boca o se accidente. y como ya sabe abrir la puerta pues..
    a veces me tira las cremas en el piso, otras veces se ha lavado las manos con el gel del cabello, pero en abundancia eh. en otra ocasion mezclo alcohol con el limpiador de pisos, tambien se sube al mueble de la tele para moverle o cambiarle, en fin, muuuchas travesuras, asi que no puedo descuidarme con ella. hace ratito que segun me iba a dormir, saco toda su ropa de los cajones y trajo servilletas de la cocina para envolver la ropa, asi que ya te imaginaras que tiradero tenia.:risotada::risotada::risotada:
  2. Pimpollito

Pimpollito "Aprendiz de bruja"

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    51
    Puntos trofeo:
    51
    Hola chic@s. !!!!
    Casa nueva !!!!!!
    Vengo llegando de Vallarta, me compre unas plantitas, pero me llegaron todas destrozadas, solo un arbolito bb de yaca llego bien.
  3. Camille37

Camille37 "Vive el momento"

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    1.885
    Puntos trofeo:
    891
    2 aure y una ya tiene su brote..:-D
  4. luna azul

luna azul azul

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    5.800
    Puntos trofeo:
    2.291
    yo ya casi no tengo espacio para las plantas, a menos que sean plantas que toleren bien el sol, porque los lugares de sombra ya estan ocupados.
  5. luna azul

luna azul azul

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    5.800
    Puntos trofeo:
    2.291
    hola pimpollito.:beso::beso::beso::beso:
  6. Camille37

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    1.885
    Puntos trofeo:
    891
    :risotada:Me acorde q uno de mis hijos en una ocasion..se embarro de crema hasta acabarse el tarro(nivea).. Y en otra se vacio un talco:meparto:
    Hola pimpo:beso:..la vez pasada te deje mp lo leiste?
  7. luna azul

luna azul azul

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    5.800
    Puntos trofeo:
    2.291
    :risotada::risotada::risotada:andale, asi me paso, yo andaba en la cocina y cuando regrese, se habia hechado toda una crema liquida en la cabeza y en el cuerpo, es bien tremenda, en una ocasion que fuimos a casa de mi suegra, le tomo a una botella con cloro, lo bueno que no paso a mayores, solo el susto, pero es que de verdad solo se la pasa ideando que travesura hacer:mellao::risotada::risotada::risotada::risotada:, tambien me ha desenrrollado (no se si se escriba asi) el papel higienico de un paquete completo, les da el jamon del refri a los gatos, uff, ya mejor ni sigo porque me vuelve a dar coraje:mellao::mellao::risotada::risotada::risotada::risotada::risotada:
  8. Aura

Aura No hay nada más bello que la Naturaleza..

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    3.034
    Puntos trofeo:
    1.391
    Sii, cuando los niños son peques no descasa uno... porque se lleva cada sorpresa con sus travesuras...
    Que bien que estas en casita... veras que se recuperan bien..
    Felicidades Cami... ya luego nos presumes su flor...
    Pimpollito da las Gracias.
  9. luna azul

luna azul azul

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    5.800
    Puntos trofeo:
    2.291
    asi es. aura como van tus rosales?? los mios los pode porque les puse el liquido para el pulgon pero ya estaban medio feos, asi que ahora debo esperar a que desarrollen un poco y den flor nuevamente.
  10. Aura

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    3.034
    Puntos trofeo:
    1.391
    yo también los acabo de podar, pero poda de limpieza de ramas viejas y bajarle el tamaño... y ya esta rebrotando...
  11. luna azul

luna azul azul

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    5.800
    Puntos trofeo:
    2.291
    los mios se habian vuelto feos, con hojas amarillas y secas, los botones muy dañados por el pulgon y quemados por los quimicos que les habia aplicado, asi que les di una buena poda y los fumigue, ahora solo estoy esperando para abonarlos porque tambien les cambie la tierra.
  12. Aura

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    3.034
    Puntos trofeo:
    1.391
    fijate que el mandarino también se habia emplagado de pulgones, hasta las hojas nuevas las tenia deformes... y lo fumigue con jabon y vinagre, y agua... toda la mezcla y bañe
    bien las hojas hasta dejarlas empapadas... y ya se murieron los bichos... y las hojas ya las esta dando normales...
    aveces leo que dicen que no fnciona... pero el secreto esta en empapar bien el arbol o planta para ahogarlos... y es efectivo.,
    luna azul da las Gracias.
  13. Camille37

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    1.885
    Puntos trofeo:
    891
    D
    dejemos que avance primero:risotada:..ya cuando me regalen flore cnatamos victoria:risotada:
  14. luna azul

luna azul azul

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    5.800
    Puntos trofeo:
    2.291
    voy a probar con lo que dices, me gustan mas los remedios naturales. pero el que compre si funciona porque hasta los gordos estan sacando hojas sanas.
  15. luna azul

luna azul azul

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    5.800
    Puntos trofeo:
    2.291
    chic@s, me despido:beso::beso::beso:, que ahora si ya se me cierran los ojos, las leo mañana, que descancen:beso::beso:

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.