Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

¡ Viva México V!!

Tema en 'Intercambio de semillas, esquejes y plantas' comenzado por alexito01, 15/9/14.

1. LunaGto

LunaGto

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    2.362
    Puntos trofeo:
    991
    ¡Hola a todossssssssssssssssssss!!

Bueno sobre la nueva casita, lo que menos quiero es que haya divisiones entre nosotros, asi que les pido que continuen entrando todos, pense que alcanzaria a abrir la nueva este lunes porque habia estado lenton el hilo anterior, asi que porfavorsito lo que me han comentando que no entraran les pido que lo hagan al fin que el hilo se acaba rapido ajjajaj y estare "trucha para abrirlo antes se acabe.

Asi que a seguir disfrutando de nuestra casita y que siga la buena vibra.
    cristalfino y ikelo_turquesa dan las Gracias.
  2. hugoponce

hugoponce

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    12
    Puntos trofeo:
    21
    GUEVOS DIAS JIJAS DE LA INCHETA Y A LOS CAONES TAMBOR :okey:
  3. Aura

Aura No hay nada más bello que la Naturaleza..

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    3.034
    Puntos trofeo:
    1.391
    Buenos dias Lunita, Hugo...:beso::beso: feliz inicio de semana y disfrten mucho esta noche...:Rolleyes: al rato en la tarde salgo con mi esposo para xalapa a pasar la noche con mi cuñada... iremos a cenar a un asadero...:Biggrin: que haran ustedes...?
  4. hugoponce

hugoponce

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    12
    Puntos trofeo:
    21
    Ps a pegar de gritos con unos whiskas a la glorieta, que tambien se pone bien el ambiente y te evitas las aglomeraciones y tumultos, ademas de la perrada del centro :risotada::risotada::risotada::risotada::risotada:
  5. ikelo_turquesa

ikelo_turquesa la belleza del mundo la imitan mis obras

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    553
    Puntos trofeo:
    331
    buen dia a toditos....
    lunita:beso:
    hugo:cool:
    auris:beso:

pues yo andare de vaga acabamos de regresar de ver bailar a mi madre su danza folklorica, les fallo el espacio estaba reducido pero al menos ya estuvo....al rato vuelven a bailar en un templo, fue invitacion y pos regresare:risotada:
  6. LunaGto

LunaGto

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    2.362
    Puntos trofeo:
    991
    Hugo holissss

Aurita saluditos, que rico un asadero, es carne asada vdd?, nosotros cada año le festejabamos a mi sobrinito que nacio el 15, y luego de la fiesta infantil seguiamos con la noche mexicana, este año no tenemos muchos animos por la enfermedad de mi mama, asi que ayer le festejamos el cumple al niño, y mañana nos vamos al rancho, quizas hagamos sopes o enchiladas.
  7. LunaGto

LunaGto

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    2.362
    Puntos trofeo:
    991
    Ikelo holisss, que bien que tu mami baile, esta muy joven todavia vdd? y a ti no te llama la atencion? cuando era niña queria bailar esos bailables valga la rebusnancia jajaj pero nomas para usar esos vestidotes jajja
  8. ikelo_turquesa

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    553
    Puntos trofeo:
    331
    pues si me gusta lunis pero me falta la verdad el zapato, halle una falda que tenia hace algunos años pero el zapato blanco nomas no lo tengo , pero ire a los ensayos
  9. Aura

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    3.034
    Puntos trofeo:
    1.391
    Si a nosotros tampoco nos gustas las aglomeraciones... me dan miedo bueno por mis hijas... antes cuando no tenía niñas si me parecia divertido... :meparto:
    Lunita mientras se conviva con la familia que eso es lo más importante... :feliz: y si se me olvidaba es un restaurante de carne asada...
  10. Aura

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    3.034
    Puntos trofeo:
    1.391

Hay ikelo de tí ya no me sorprende... te encanta handar de aquí para haya... dichosa tu que tienes energia... :-D
  11. LunaGto

LunaGto

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    2.362
    Puntos trofeo:
    991
    Ikelo pues si, es bonito bailar pero muy demandante de energia

Aurita ay que rico, pero tienen que hacer reservacion no? aca donde quiera esta lleno ese dia.
  12. Aura

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    3.034
    Puntos trofeo:
    1.391

si ya hizo la reservación mi cuñada para ir a la segura... porque si pasa que llegas y no hay cupo y ahí handa uno paseando hasta encontrar restaurante... :risotada::risotada:
  13. ikelo_turquesa

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    553
    Puntos trofeo:
    331
    jaja un poquito el trabajo que demanda y otro el gusto de andar en bola jaja

tengo que contarles....
    no se si recuerdan que hace poco compre las lombrices, ya se a como las menciono:meparto:
    pero la verdad me siento emocionada porque ahora que tengo a dispocision el humus liquido que ellas producen, todas mis plantas tienen sus buenos retoños, hasta las mentadas gerberas:eyey:, todo en el jardin esta creciendo genial, lo que apura es que tambien el liquido rinde un montonal y viendolo bien que no tengo suficientes plantas:risotada: lo diluyo y nomas me sobra siempre, pero a que bonito se me pondra el jardin, ahora si podre hacerles competencia jaja, no se crean, que esta dificil con tanta orquidea y cactus de envidia que tienen......:Cry:pero algun dia mis hoyas y flores podre presumirles:cool:

Por otro lado mi perrita al fin esta superando su problema de infecciones, van un buen de medicamentos que le ponia y nada, seguia muy mal...ahorita probe uno nuevo y sus ojos ya estan limpios sin lagaña de infeccion, me falta bañarla pero ay la llevo, al menos sus ultimos años los esta pasando muy bien:encandilado: es un amor, muy cariñosa. bien dejada de acaricias la perrita jaja
  14. LunaGto

LunaGto

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    2.362
    Puntos trofeo:
    991
    Ikelo pues luego luego, saca el comerciante que llevas dentro y vendelo, el litro facil lo podrias vender en 20 pesos o mas
    Que bien por tu perrita.
  15. ikelo_turquesa

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    553
    Puntos trofeo:
    331
    jaja lunis si estoy pensando en eso, pero necesito que forme un poco mas y armarme de botellas jaja, para vender

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.