Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Villorstore

Tema en 'Mercadillo: compra y venta' comenzado por Noctiluca, 3/10/18.

1. Noctiluca

Noctiluca

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    233
    Puntos trofeo:
    86
    Hola

He vuelto a comprar en Villorstore a través de su página de Internet y reitero que son excelentes plantas, trato rápido con el vendedor y, sobre todo, agradecerle su generosidad con las plantas de regalo. Llegan al día siguiente de ser enviadas.

Estoy muy satisfecha. Os lo recomiendo. Gracias, Julio.
  2. llamparina

llamparina

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    151
    Puntos trofeo:
    71
    Yo conozco en persona a Julio y a su esposa, Azucena. Son los dos encantadores, tienen unas plantas de una calidad espectacular, en begonias y fucsias tienen una gran variedad y muy buenos precios.
    Totalmente recomendables.
  3. limonada

limonada

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    30/11/14
    "Gracias":
    14
    Puntos trofeo:
    21
    Yo también he comprado en Villorstore y he recibido un trato excelente y unas plantas hermosas y sanas. También lo recomiendo sin ninguna duda
  4. maripepa

maripepa

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    825
    Puntos trofeo:
    291
    Ayer recibí un pedido de plantas de Villorstore, y quede encantada con la calidad de las plantas y su tamaño,
    altamente recomendable, rapido y trato agradable y generoso con los regalos.

Muchisimas gracias Julio!!

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.