Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Venta de Hoyas

Tema en 'Hoya' comenzado por alicia66, 22/8/18.

1. alicia66

alicia66

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    29/7/14
    "Gracias":
    134
    Puntos trofeo:
    71

sananda da las Gracias.
  2. Lucia Riveros

Lucia Riveros

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    28/8/18
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Hola amigos, por favor me pueden ayudar cómo debo hacer para saber si me contestan los mensajes. No entiendo mucho lo del foro. Entiendo mas el correo, el mio es riveros_lucia@yahoo.com.ar. Por las dudas que me puedan contestar por ese medio. Les cuento que me interesa comprar hoya carnosa. alguien tiene? Cuanto cuesta. soy de Rawson -San Juan.
    Tambien escribí en el foro, no se si lo hice bien es sobre el palo de agua que se está enfermando. Quiero mandar una foto y no puedo. subo imagen y me dice que es muy grande, no se cómo hacerlo.
    Gracias si alguien me ayuda
    Lucía
  3. Paraiso de Flores

Paraiso de Flores

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    3/8/14
    "Gracias":
    198
    Puntos trofeo:
    86
    Hola,
    Poco a poco aprenderás a manejarlo.

Para leer mensajes privados has de irte a la parte superior derecha y verás que al lado de tu nombre de usuario viene una pestaña que pone "Mensajes Privados", bien si clicas encima se despliega el Menú con las opciones. Cuando alguien te escriba verás que aparece encima un cuadradito en rojo con el núm de mensajes.
    Después para escribir un mensaje privado a alguien, has de posicionarte sobre su nombre y clicar, se te abrirá una pequeña pestañita en el centro de la pantalla con el nombre de esa persona y distintas opciones, ahí ya puedes seleccionar "Enviar Mensaje".

Después en cuanto a los "Foros" si miras arriba a la izquierda hay un icono que pone "Listado de Foros" si despliegas te aparecen todos, y están agrupados por categorías: "Plantas de interior", "Trepadoras", "Suculentas", Cactus", "Intercambios", etc.

En cuanto a lo de cambiar el tamaño de las fotos verás que hay un apartado general que lo explica paso a paso.

Lo demás lo irás aprendiendo con el uso.
    Bienvenida al Foro Lucía :-)
  4. Rosaperant

Rosaperant

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    14/9/18
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Hola Alicia 66 soy nueva en este foro me encantan las hoyas yo tengo unas cuantas y intento coleccionar algunas tienes una k es la k hace 5 fotos no se el nombre por si todavía la tuvieras y k precio tiene
    un saludo

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.