Vivero y tienda de jardinería online
Miles de plantas y productos para el jardín.

Venezolan@s en Infojardín (Intercambio de semillas, esquejes y bulbos)

Tema en 'Intercambio de semillas, esquejes y plantas' comenzado por ♥Arabinosa♥, 19/7/14.

1. MrEdulis

MrEdulis

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    2/1/16
    "Gracias":
    43
    Puntos trofeo:
    56
    Hola!

Llevo tiempo buscando semillas de frijol de toddy (el que se usa en la famosa bebida). No encontré por ningún lado, ni semillas para comprar ni siquiera un nombre científico de la planta para poder buscar más ampliamente. ¿Alguien tiene semillas o puede echarme una mano con el nombre cientifico de la planta?
    Por acá es bastante desconocida y cuenta encontrar información...
  2. MIREYA CAMPOS

MIREYA CAMPOS

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    21/7/14
    "Gracias":
    2
    Puntos trofeo:
    11
    se llama mucuma pruriens y tengo semillas del frijol negro
  3. MIREYA CAMPOS

MIREYA CAMPOS

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    21/7/14
    "Gracias":
    2
    Puntos trofeo:
    11
  4. Gilipollas Smith

Gilipollas Smith

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    18/3/16
    "Gracias":
    16
    Puntos trofeo:
    21
    Tengo semillas de albahaca (Ocimum basilicum) y Toronjil (Melissa officinalis). También tengo trébol morado, mango, albahaca, aloe vera, mala madre y capacho en bolsitas de vivero.

Feliz y prospera cosecha!
  5. elii01

elii01

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    11/4/17
    "Gracias":
    3
    Puntos trofeo:
    6
    No sé si aún las estás buscando pero yo compré una hace dos semanas en un vivero que queda en El paraíso, búscalo en las páginas amarillas, las tenía en varios colores y muy hermosas todas
  6. channy

channy

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    4/4/16
    "Gracias":
    13
    Puntos trofeo:
    21
    hola!!

espero que este bien
    -a mi también me gustan las plantas exóticas - tendrás rizomas de cardamomo?
    sldos
    channy
  7. stephanie

stephanie La naturaleza y su sabiduria perfecta

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    16/8/15
    "Gracias":
    4
    Puntos trofeo:
    6
    Seria hermosisimo ver tu jardin :encandilado: .. por los momentos los bachacos todavia me tienen loca :desconsolado: , de verdad no se que hacer con ellos.. es una plaga HORRIBLE y por mi inestable situacion economica, no he podido comprarle el veneno a el vivero bucaral :Thumbsdown: .. asi que si conocen algun otro remedio que no sea el repollo, que no me funciono.. me encantaria me ayudaran gracias a todos
  8. channy

channy

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    4/4/16
    "Gracias":
    13
    Puntos trofeo:
    21
    buenos días,

Sra. Mireya espero que este bien,

quería confirmar si recibió los rizomas de cúrcuma que te envié x ipostel, el 03-05-17, ya x el tiempo debes haber recibido? aunque ha estado un poco complicada la situación.
    y quería saber sobre las semillas de frijol toddy que quedaste en enviarme?? has podido concretar el envío, xfa confírmame, no he tenido mas información al respecto.

gracias
    sldos
    channy
  9. stephanie

stephanie La naturaleza y su sabiduria perfecta

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    16/8/15
    "Gracias":
    4
    Puntos trofeo:
    6
    siempre me a gustado la Vinca, me parece que hay de muchísimos colores y son fáciles de cuidar :Biggrin: el problema es que mi madre dice se ponen largas y con pocas hojas y flores muy rapido, ya que las tienes me podrias dedcir, como las cuidas y si hay que podarlas, para ver si por fin la convenzo de sembrar algunas :Wink:

De todas las plantas que dices, solo tengo una planta de parchita y una de parcha, de la cual no tengo ni idea que tipo son, y ambas alcanzan apenas 15 cm :Redface: por lo que sabras estan muy chicas, aunque creciendo estupendamente :ojos: .. sera que hay alguna forma de que me mandes algunas de esas hermosas plantas, para mi proyecto de colibri :cararoja: