Vivero y tienda de jardinería online
Miles de plantas y productos para el jardín.

Venezolan@s en Infojardín (Intercambio de semillas, esquejes y bulbos)

Tema en 'Intercambio de semillas, esquejes y plantas' comenzado por ♥Arabinosa♥, 19/7/14.

1. vils

vils

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    7/8/14
    "Gracias":
    13
    Puntos trofeo:
    31
    Hola a todos, alguien Me podría decir como y por que empresa se puede hacer envíos internacionales en estos momentos desde vzla y que piden como requisito. Espero me puedan asesorar.
  2. manuelantonio

manuelantonio

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    163
    Puntos trofeo:
    71
    hola vils, todo depende de o que quieres enviar si son plantas o semillas grandes, te van a pedir una guia de exportacion la cual tienes que haber pagado segun el nuemro de plantas a enviar y el destino en funcion de la unidad tributaria yo envie hace tres años a argentina plantas (cactus 11 en total) y pague 7 unidades tributarias y a parte de esto deje las plantas para que les dieran un baños de fungicidad y sin agua por 40 dias las que soportaron son las qu envie. estoy es para zoom, mrw y otros.
    si son semillas chicas disfrazas bien las semillas y las envies por triple EEE en correos tardan un mes o mas dependen a donde van pero llegan seguro y con este metodo de envio ni preguntas que hay dentro del sobre, y cuando lo hacen yo les digo que documentos.
    pero todo depende de la empresa hay empresas como mrw que envias plantas y se que cobran un porcentakje por el envio sin preguntar cuantas se van a enviar.
    espero ayudarte con esto
  3. mcepeda14

mcepeda14

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    24/10/14
    "Gracias":
    4
    Puntos trofeo:
    11
    Que técnica usas para germinar los duraznos?
  4. mcepeda14

mcepeda14

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    24/10/14
    "Gracias":
    4
    Puntos trofeo:
    11
    Buenas tardes alguien tendra semillas de
    Guayabita Portuguesa - Psidium Cattleianum
    Guayabita del Perú - Psidium Sartorianum
    Jaboticaba - Myrciaria Cauliflora
  5. María011

María011 Venezuela, un país para querer

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    6/9/14
    "Gracias":
    103
    Puntos trofeo:
    51
    Desde un rinconcito de Galicia, les deseo a tod@s los venezolanos y a tod@s aquellos que vivan en esa hermosa tierra, que pasen una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2017.

mcepeda14 da las Gracias.
  6. manuelantonio

manuelantonio

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    163
    Puntos trofeo:
    71
    hola Maria gracias por tus buenos deseos, que dios los multiplique siempre para ti y tu gente querida
    María011 da las Gracias.
  7. mcepeda14

mcepeda14

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    24/10/14
    "Gracias":
    4
    Puntos trofeo:
    11
    Hola maria, ya que estas en españa, te interes algunas semillas de Venezuela que podamos intercambiar. me interesan

http://foro.infojardin.com/threads/intercambio-de-semillas-busco-semillas.66374/
    María011 da las Gracias.
  8. María011

María011 Venezuela, un país para querer

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    6/9/14
    "Gracias":
    103
    Puntos trofeo:
    51
    Hola mcepeda14: He estado mirando la lista de las semillas que andas buscando y, desde luego que es muy interesante pero, la gran mayoría son árboles y, oriundos principalmente de Norte-América y Sur-América, otros de Australia y alguno del continente Africano.
    Yo, personalmente, no dispongo de esas especies, ni siquiera de algún intercambio ya que soy más de plantas y, no dispongo de espacio para plantar árboles.
    Lo único que te puedo conseguir, y eso sería aproximadamente hacia septiembre, sería el " Myrtus communis ", pues, es por la época que saca semilla y por esta zona lo hay; si no lo consigues antes, me avisas, que yo te las envío sin problema alguno
    Un saludo a Venezuela desde Galicia
  9. kindy

kindy

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    9/12/15
    "Gracias":
    1
    Puntos trofeo:
    1
    Hola a todos y todas. Feliz año nuevo 2017. Deseando lo mejor. Tenía mucho tiempo sin ingresar al chat, por lo que estoy como perdida de los temas.

Ahorita me regalaron unas maticas de orquídeas que no tengo ni idea cuales serán, ya les tomaré fotos a ver si me ayudan a identificarlas, no están floreadas.

Por otro lado, estoy en búsqueda de un jacinto de agua, si saben donde puedo o quien en Caracas - Venezuela pueda tenar, se los agradeceré.

Besos. :beso:
  10. manuelantonio

manuelantonio

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    163
    Puntos trofeo:
    71
    hola, busca en el foro de estanques y plantas acuaticas de repente alli consigues a alguiende venezuela u otra parte interesado en tu pedido. bye
  11. manuelantonio

manuelantonio

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    163
    Puntos trofeo:
    71
    sin embaro en donde venden peces kindy puedes encontrar plantas acuaticas a la venta y entre estas el jacinto de agua.
    kindy da las Gracias.
  12. Abure

Abure

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    27/1/17
    "Gracias":
    8
    Puntos trofeo:
    6
    Hola a todos ,estoy en busca de plantas esquejes o semillas de violetas africanas para ampliar mi coleccìon de violetas ,me he dificil conseguir variedad , amante de las violetas africanas que me pueda ayudar, estoy ubicado en Caracas,Gracias.
  13. Jemers

Jemers

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    31/8/15
    "Gracias":
    5
    Puntos trofeo:
    11
    Hola amigos estoy interesado en intercambiar semillas por algunas variedades picantes de aji o chile, tambien me gustaria de tomate.
    Tengo disponible estas:

1) Pimentón California Yellow F1
    2) Pimentón Cacique World
    3) Berenjena Larga Morada
    4) Achicoria Roja de Verona
    5) Espinaca Viroflay
    6) Tomate Rio Grande
    7) Tomate Manzano Marmande
    8)Tomate Cherry Sun Gold F1, también F2 y recién cosechando F3.

También quería preguntarles si alguien ha tenido experiencia en comprar semillas desde china, he leido en otros post que son una estafa, alguien ha tenido experiencia es q en algunos portales hay tantas variedades y ha precios muy buenos. Me gustaria me comentaran su experiencia con respecto a eso si la tienen, gracias.
  14. botanico2010

botanico2010

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    16/3/16
    "Gracias":
    10
    Puntos trofeo:
    16
    Tuve mala experiencia con los tailandeses les compre semillas de Rosa del desierto doble y colores inusuales y el 80 % salieron de la sencilla y color común y quedé muy mal con los clientes, tenga mucho cuidado
  15. Jemers

Jemers

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    31/8/15
    "Gracias":
    5
    Puntos trofeo:
    11
    Queria comprar variedades de chiles picantes como Bhut Jolokia o Calofornia Reaper, los precios son realmente económicos y
    son una tentación, pero al mismo tiempo me da miedo y como es alimento aun mas, gracias por el comentario.