Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

vendo parte de mi colección particular

Tema en 'Mercadillo: compra y venta' comenzado por servideo, 27/2/18.

1. servideo

servideo rafa

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    10/12/17
    "Gracias":
    195
    Puntos trofeo:
    71
    Buenas Tardes.
    Me voy a dedicar solo a un tipo de suculentas para su estudio , de hecho tengo un hilo abierto en este foro de infojardin solo dedicado a este tema.

Hace muchos años que me dedico a los cactus, de hecho los cactus que voy a poner a la venta tienen más de 10 años conmigo , algunos hasta 15.

En principio voy a vender especies de coleccionista Pelecyphora strobiliformis y aselliformis , estos no bajarán de 25 euros unidad , pero el diámetro lo grandes y años que tienen lo valen.
    Tengo Ariocarpus y Lophophoras grandes, ninguna con menos de 10 años en mi invernadero.
    y turbinicarpus también viejos.

mi tf es 609 079 901 me llamo rafa , soy de valencia , evidentemente mejor en mano y pudiendo ver en directo. Si no via whatsapp envio las fotos y precios a interesados.

Mi profesión es la de biólogo, sé lo que vendo y los cuidados que han tenido, además de estar la mayoría siempre dentro de invernadero.
    Si es solo curiosidad abstenerse , entonces no perderemos el tiempo ninguno/a de los dos.
    saludos y gracias
  2. servideo

servideo rafa

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    10/12/17
    "Gracias":
    195
    Puntos trofeo:
    71
    estos son algunos
  3. servideo

servideo rafa

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    10/12/17
    "Gracias":
    195
    Puntos trofeo:
    71
    las peliciphoras tienen 3,5 cm de diametro
    los strobi 4,5 y miden unos 9 cm de alto

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.