Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA XCVII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Jardinería general' comenzado por Betina2010, 25/8/15.

1. Carmen Luz de Torres

Carmen Luz de Torres

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    3.267
    Puntos trofeo:
    1.161
    Buen dia gente, como pasaron el susto, los qu e lo sintieron??,por aca fuê muy fuerte,se bamboleabban las lasmparas, y como fue largo,hasta los manojos de llaves bailaban..ojalâ no hayan mas bajas,no se si a la misma hora seria el de BRASIL..¿¿como estan ustedes??

Muy poca sensibilidad, nada importa, esos bichitos necesitan aovar, es su "parto"...

Buen dia MARTI, gracias por llamar, despues del sacudon,sentimos frio. sera resultado del sismo??? ô el cuerpo no esta preparado,para ese desequilibrio momentaneo, tuvimos que subir los calefactores..

QUE hermosura DANIEL..
    !!!FELIZ CUMPLE PATITOOOOOOooo!!!!!! un besito!!
    Motorpsico da las Gracias.
  2. Carmen Luz de Torres

Carmen Luz de Torres

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    3.267
    Puntos trofeo:
    1.161
    Hola amigos, por suerte amanecimos, sin mas novedades "sentibles"..por lo menos no me desperto la cama convertida en mecedora..
    Rob, dijo a MARTI no fue fuerte":sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido:,"tio loquillo" leia a esa hora, se entero de la mitad, mientras ALVARO llamaba ..!!cômo se mueve la silla, temblor, nosotros ya hemos sentido otros, y no nos asustamos tan facil, pero yo creo que este SÎ fuê fuerte. ademas estamos frente a SANTIAGO,nos separa nada mas que la cordillera.
    Alguien escucho el de BRASIL a que hora fue?? 6,5° LEÎ RECIEN..
    anoche, estaba descangallada(como en el tango),pala,pico,azadôn,semillas guano,y ganas.estaba fundida.Y eso que no vinieron mis nietas...:feliz::feliz::feliz:
    ¿¿¿¿CÔMO PREPARA CADA UNO SU CLERICÔ??? Y EL "cOCTEL DE HUEVO??
    Entramos al sector cocina...

:Redface::Redface::Redface::Eek!::Eek!::Eek!:Ofelia asi quedas luegos de las caminatas??? terrible, pero feliz,de festejo!!!:aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo:
    :abrazar::abrazar::abrazar::abrazar::abrazar:un besote amiga!!!
    PATO, yo no llego con fueguitos, ni velitas ,flores,ni torta, pero si con cariño, sos nuestra integrante mas joven besitos!!

:encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado:

Buen dia YANI, como te fue con el tembloR?? lo sintieron allî?? un bello dia para vos!!

:feliz::feliz::feliz::feliz:
    Ofelia T da las Gracias.
  3. Fernando Macé

Fernando Macé ORIENTAL

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    28.121
    Puntos trofeo:
    4.041
    Buenos días Carmen Luz, que bueno tener noticias de ustedes y que todo hoy está en orden.
  4. Carmen Luz de Torres

Carmen Luz de Torres

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    3.267
    Puntos trofeo:
    1.161
    Gracias FER, por suerte creo que se calmô,muy cerca nuestro esta el TUPUNGATITO, y no hace mucho, tenia una fumarola, que los vecinos veian, no sê en que quedô, voy a hacer unas siembras, espero tener suerte. un cariño para vos y CRIS..H.luego.
    Fernando Macé da las Gracias.
  5. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    22.338
    Puntos trofeo:
    4.041
    Buenos días Fer, Carmen Luz!!! :beso::beso:

Acabo de entrar, tuve que ir a pedir unos turnos y al mediodía tendré que volver a salir para ir hasta el kinesiólogo... Además, hoy es día de curso, pero eso será a la tardecita... ;-)

Hola Fer!!! Buen día!! :beso::beso:

Qué obra estás encarando hoy? Caminitos? :feliz:

Hola y chau Carmen Luz!!! :beso::beso:

Ya leí que te vas a hacer siembra... Yo no sentí el sacudón, pero acá fue bastante fuerte... El de Brasil fue a la misma hora que el de Chile... así que no sería raro que fuera por el mismo movimiento...

Lo del frío no te lo se explicar... pero puede ser... Averiguá lo del Tupungatito por favor... :-(
  6. Fernando Macé

Fernando Macé ORIENTAL

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    28.121
    Puntos trofeo:
    4.041
    Buenos días Martuchis, como tas? Hoy toy de plantas, a la tarde quizás caminitos.
  7. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    22.338
    Puntos trofeo:
    4.041
    Con respecto al frío... ayer a la tarde, bajó bastante la temperatura... Así que quizás lo que sintieron en Mendoza, era porque estaban recibiendo viento del sur y no por el sismo... :pensativo:
  8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    30.782
    Puntos trofeo:
    4.041
    ¡Buen día para todos!

Fer, Carmen Luz, Marta... :beso: :beso: :beso:

Carmen Luz, suerte que por ahí fue sólo un susto... Lamentablemente, en Chile algunas personas perdieron la vida :Frown: (hasta ahora creo que se han reportado ocho)...
  9. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    22.338
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hola Fer!!! :beso::beso:

Bien, como siempre!!! :okey:

Estaba leyendo lo de la Pereskia aculeata... Todavía tenés? Porque sería ideal para separar jardines... ;-)
  10. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    22.338
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hola Adri!!! Buen día!!! :beso::beso:

Si, ha habido muertes y es tan lamentable, pues quizás se hubieran podido evitar... Pero si se sintió en San Pablo, ustedes también tienen que haber entrado en la onda vibratoria... quizás, como son casas más bajas no se hayan dado cuenta, como nosotros... Acá se asustó mayormente la gente que vive en edificios altos... :?
  11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    30.782
    Puntos trofeo:
    4.041

Según el diario, en edificios altos de Punta del Este y Montevideo, sí se sintió. Por esta zona no notamos nada...
  12. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    22.338
    Puntos trofeo:
    4.041
    Es que en las casas bajas, si no tienes lámparas colgantes o algo péndular no te das cuenta... En mi caso, el edificio es largo y ancho, pero bajo... además están los cimientos encadenados por ser zona de relleno al lado de un arroyo, y no se ha movido para nada... ni siquiera las lámparas... :-)

Edito: Con respecto a las torres del vecindario, tampoco hubo revuelo por el movimiento, así que debemos estar en la zona que no se vio afectada...
  13. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    22.338
    Puntos trofeo:
    4.041
    Si puedo y tengo tiempo, luego pondré fotos de un tronco cortado de árbol que ha brotado... Lo han puesto en el jardín y estaba pelado cuando lo trajeron, ahora tiene dos o tres brotes, y espero que no prosperen, porque eso significaría que ha vuelto a enraizar, (cosa improbable) pero donde está no podría quedarse... Hay cañerías de agua y teléfono debajo... ;-)
  14. Fernando Macé

Fernando Macé ORIENTAL

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    28.121
    Puntos trofeo:
    4.041
    tengo Martuchis y es una planta ideal.
    Betina2010 da las Gracias.
  15. Fernando Macé

Fernando Macé ORIENTAL

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    28.121
    Puntos trofeo:
    4.041
    buenos días Adris, como tas?

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.