Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXXIII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Jardinería general' comenzado por Betina2010, 20/10/14.

  1. mariorfer

    mariorfer «C'est la vie»......que sorpresa.....jojojojo

    Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    26/10/14
    Mensajes:
    1.408
    "Gracias":
    239
    Puntos trofeo:
    161
    Ubicación:
    URUGUAY
    10 Remedios para los Hongos Vaginales (Candidiasis)

    La candidiasis común (hongos vaginales), también conocida como vaginitis, es un padecimiento doloroso que muchas mujeres sufren en un momento dado de su vida.

    Caracterizado por comezón, ardor y dolor extremadamente incómodo, al igual que por un desecho maloliente, las infecciones vaginales (hongos en la vagina) de candidiasis en su mayoría son causadas por hongos que crecen en el ambiente cálido y húmedo de los genitales femeninos. Y mientras que los hombres también pueden padecer este mal, comúnmente lo tienen las mujeres. La forma más frecuente de infecciones por hongos es la Cándida albicans.

    A continuación discutiremos diez de los remedios naturales más comunes para los hongos vaginales (candidiasis). Espero que estos remedios alivien la incómoda picazón y el ardor.

    1. Probióticos
    [​IMG]

    El primer remedio natural para los hongos en la vagina es el evitar los antibióticos y consumir probioticos. Si actualmente está tomando un antibiótico, aumenta la probabilidad de tener candidiasis. Tomar un suplemento probiótico o comeralimentos probióticos combate y restaura la flora natural del estómago que prohíbe las infecciones por hongos como la Cándida. El antibiótico tetraciclina es particularmente propenso a causar el desarrollo de estos hongos en el cuerpo. Leer más sobre los beneficios de los probióticos.




    2. Ducha Vaginal con Vinagre Orgánico de Sidra de Manzana
    El remedio natural número dos para los hongos vaginales (infección de candidiasis) es la ducha vaginal de vinagre de sidra de manzana. Mezcle 3 cucharadas de vinagre de sidra orgánica sin procesar con 1 cuarto de agua, agregue esto al aparato de la ducha y úselo. Recomiendo usar Braggs ACV, pero cualquier vinagre de sidra orgánico y sin procesar con “la madre” aún incluida debe servir. Para un beneficio aún mayor agregue plata coloidal a la mezcla. Yo recomiendo añadir 2 onzas de Silver Fuzion a cada ración.

    3. Ajo Orgánico
    [​IMG]

    Otro remedio común para los hongons en vagina es comer varios dientes de ajo fresco a diario. Aunque esto quizás le provoque mal aliento, también servirá para remediar la candidiasis. Este método funciona porque el ajo tiene propiedades naturales anti-hongos que también deben prevenir este tipo de infecciones. También es un anti-bacteriano y un antibiótico natural muy conocido.

    4. Diga NO a los Productos “Femeninos” Irritantes
    El cuarto remedio natural para los hongos vaginales es evitar los jabones que irritan mucho la delicada anatomía femenina. La mayoria de los jabones acaban con los aceites naturales que protegen sus zonas. Estos aceites evitan que se formen hongos. Las duchas de higiene femenina y los aerosoles, al igual que los productos perfumados, también reducen los aceites naturales protectores. El alcohol y otros químicos tóxicos en estos productos alteran el delicado balance pH de la vagina y la dejan más susceptible a las infecciones. Use productos higiénicos orgánicos, de ser necesario.

    5. Aceite Orgánico de Orégano
    [​IMG]

    El aceite orgánico de orégano silvestre es otro remedio efectivo para los hongos en la vagina (candidiasis). Sirve para reducir los hongos y la candidiasis. Coloque 9 gotas en una cápsula y tómesela 2-3 veces al día después de comer. Lea más sobre los beneficios del aceite de orégano.

    6. Aceite Orgánico de Árbol de Té
    El aceite de árbol de té es un poderoso anti fungicida natural. Coloque unas cuantas gotas de aceite orgánico de árbol de té en un tampón y colóqueselo en la vagina por 4 horas. Haga eso en la mañana y en la tarde. No duerma con el tampón. Haga esto un par de días para aliviar los síntomas.

    7. Arándanos Orgánicos
    [​IMG]

    Los arándanos no sólo sirven para las infecciones de la vejiga; también se usan para aliviar las infecciones de hongos. Por ser un conocido tónico reproductivo para la mujer, también beba el jugo, sin endulzar, para restaurar el equilibrio sano de pH en la vagina. Esto sirve para combatir los hongos vaginales.

    8. Yogurt Orgánico sin Sabor
    Otro remedio común relacionado con la restauración de la flora y del balance de pH es el yogurt que puede usarse tópicamente y vaginalmente para reducir una infección por hongos en la vagina. Inserte 1 ó 2 cucharadas en su vagina, y externamente en el área afectada y déjelo al menos varias horas antes de lavar. Asegúrese que el yogurt no tenga azúcar, fruta u otros ingredientes. Otra manera es remojar un tampón en el yogurt e insértelo por 2 horas, luego retírelo.




    9. Use Ropa Suelta
    Este remedio puede parecer absurdo pero es una de las cosas más fáciles que puede hacer para controlar las infecciones de hongos vaginales. Funciona bien porque los hongos adoran los ambientes cálidos y húmedos. Usar ropa suelta y prendas íntimas holgadas permite que el oxígeno fluya y sirve para prevenir el crecimiento de hongos. Yo recomiendo vestir ropa hecha con algodón orgánico y otras fibras naturales.

    10. Desestresarse
    Todo mundo tiene una cantidad natural de candidiasis en el cuerpo, aunque un cuerpo sano prohíbe que este hongo haga de las suyas. Cuando tiene una infección, su cuerpo envía la señal de que está desequilibrado. Un estilo de vida estresante puede causar candidiasis en exceso porque nuestro sistema inmunológico se debilita. Asegúrese de darse un tiempo para descansar y recuperarse, particularmente tras haber tenido sucesos estresantes en su vida. Yo recomiendo que use masajes, meditación, yoga y ejercicios frecuentes.
    :okey::okey::okey::okey::okey::okey::okey::okey::okey::okey::okey: SIEMPRE CONSULTE AL MEDICO
    Betina2010 y DaMoritaz dan las Gracias.
  2. mariorfer

    mariorfer «C'est la vie»......que sorpresa.....jojojojo

    Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    26/10/14
    Mensajes:
    1.408
    "Gracias":
    239
    Puntos trofeo:
    161
    Ubicación:
    URUGUAY
    ESTAMOS EN EPOCA..
    UNOS CONSEJITOS PARA RECORDARLES A LOS MAS VETERANOS PARA ENSEÑARLES A LOS MAS JOVENES


    [​IMG]

    Pocas cosas son más molestas que la comezón y los rasquidos que vienen con las picaduras de mosquitos. ¡Cuando un mosquito nos pica, nos da comezón debido a la saliva residual que queda cuando el insecto se da un banquete con nuestra sangre! Afortunadamente, mientras que la Madre Naturaleza nos ha dado la presencia de estos latosos animalitos, también nos ha brindado estupendos remedios para tratar las picaduras de mosquitos.

    Estas son algunas de las mis formas favoritas y naturales de aliviar y tratar los dolorosos e irritantes piquetes de mosquitos. He estado usando estos remedios por años, porque en Texas hay muchos mosquitos. De hecho tal vez le sorprenderá saber que la mayoría de estos remedios son cosas que comúnmente usted puede encontrar en casa.




    1. Vinagre
    Cuando primero note la picadura, póngase un poco de vinagre en la roncha que se forma. Si tiene muchos piquetes, dese un baño con agua muy caliente en una tina con 2 1/2 tazas de vinagre. Personalmente yo recomiendo usar vinagre orgánico de cidra de manzana.

    2. Sábila
    [​IMG]

    La sábila es otro formidable remedio para las picaduras de mosquitos, al igual que para muchos otros malestares. No sólo servirá para aliviar la comezón y la hinchazón del piquete, también servirá para curar la herida. Usted puede usar la gelatina fresca de una planta de sábila directamente en el piquete o también el jugo orgánico de la sábila. Ambos funcionan muy bien para dar alivio.

    3. Una Barra Seca de Jabón.
    Otro remedio para los piquetes de mosco consiste en frotar una barra seca de jabón directamente en el sitio. Esto dará un alivio temporal a la comezón. Recuerde lavarse bien una vez que desaparezca la comezón. Personalmente uso el jabón de menta e3 live, y funciona muy bien.

    4. Bicarbonato de Sodio y Agua
    Otro remedio simple para las picaduras de mosquitos es formar una pasta espesa con bicarbonato de sodio y agua. Aplique esta pasta generosamente sobre la zona afectada. Sentirá que la hinchazón y la comezón disminuyen en poco tiempo.

    5. Cebolla
    [​IMG]

    Además de hacerlo llorar, una rebanada de cebolla fresco también puede aliviar el ardor del piquete. Simplemente coloque la rebanada en la zona afectada por varios minutos hasta que desaparezca la comezón. Asegúrese de lavar el área muy bien después de haber hecho esto.

    6. Pasta de Dientes
    Un remedio rápido para las picaduras de mosquitos es frotar el área con una pequeña cantidad de pasta dental de menta natural o hecha a base de neem. Deje que la pasta se seque y manténgala en el sitio afectado el tiempo que usted desee.




    7. Miel sin Refinar
    Simplemente tome una pequeña cantidad de miel y aplíquela directamente en el piquete. La miel también tiene propiedades anti-microbianas que pueden servir para prevenir infecciones. Personalmente yo recomiendo que use miel local sin procesar.

    8. Lima y/o Limones
    [​IMG]

    Generalmente aplico una pequeña cantidad de jugo de lima directamente en los piquetes. El jugo de limón también sirve. Además he escuchado que frotar la cáscara de limón o de lima sobre el piquete ayuda, pero prefiero usar el jugo. Esto al igual ayuda a que la herida no se infecte con la suciedad que puede haber entre las uñas.

    9. Aceites Esenciales
    Hay muchos aceites esenciales que pueden dar alivio temporal a las picaduras de mosquitos. Mis favoritos son el té de árbol, romero, neem, lavanda, hamamelis y el aceite de cedro. Toma una pequeña cantidad y dilúyala con agua, luego aplíquela directamente al piquete.

    10. Pasta con Sal
    Mezcle sal de grano fino con poca agua hasta que forme una pasta espesa. Aplique esta pasta con sal directamente al piquete. En lo personal uso la Sal del Himalaya y he descubierto que funciona bien, pero la sal yodada también sirve. Lo importante es que se asegure que esté bien molida.

    11. Ajo
    [​IMG]

    Trate de frotar una pequeña cantidad de ajo crudo sobre la herida. Es posible que sienta un poco de ardor, pero luego debe experimentar un alivio total. Esto no lo uso con mis hijos, y es bueno tener cuidado al utilizar este remedio natural precisamente porque arde. El olor del ajo (y a neem) también servirá para repeler a los moscos y evitar los piquetes.
    Betina2010 da las Gracias.
  3. mariorfer

    mariorfer «C'est la vie»......que sorpresa.....jojojojo

    Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    26/10/14
    Mensajes:
    1.408
    "Gracias":
    239
    Puntos trofeo:
    161
    Ubicación:
    URUGUAY
    UNA PLANTA DE MUCHO CUIDADO PERO A SU VEZ QUE TRAE MUCHOS BENEFICIOS


    Riesgos y Beneficios de la Planta de Adelfa
    Advertencia: El extracto de adelfa se hace a partir de una planta venenosa altamente letal. El siguiente artículo está dirigido a ofrecer una perspectiva fascinante acerca de evidencia científica en surgimiento sobre su uso como remedio natural. Tomar este extracto sin la orientación de un especialista puede provocar complicaciones de salud graves incluida la muerte.

    [​IMG]

    Recientemente he recibido muchas preguntas en relación con los beneficios y riesgos de tomar Extracto de Adelfa para tratar el cáncer (en inglés) así como para la gripe aviaria o porcina y otros padecimientos. Pienso que esta planta tiene propiedades increíbles y sin duda merece que se escriba un artículo al respecto.

    Sin embargo, sí recomiendo que cualquiera que desee tomar esta hierba debe realizar su propia investigación. A veces las plantas más venenosas nos brindan los beneficios más rápidos para la salud pero hay que utilizarlas con extremo cuidado.

    Los orígenes de la adelfa



    Conocida en los textos antiguos como “la rosa del desierto”, las referencias históricas muestran que en el siglo 15 a.n.e. los habitantes de Mesopotamia confiaban en los beneficios curativos de los extractos de adelfa. Ha sido utilizada para varios fines que van desde un remedio para la resaca hasta una hierba estudiada para tratar el cáncer, de igual modo los babilonios, romanos, árabes y griegos antiguos utilizaban este extracto herbal para tratar varios problemas de salud. [1] (en inglés)

    La adelfa, conocida también como rosa laurel, trinitaria y baladre, es autóctona de los Himalayas Occidentales. Es una planta increíblemente resistente y adaptable que crece espesa y verde en los climas montañosos.

    Esta planta de rápido crecimiento da ramos de flores bellas de color rosado, blanco y rojo durante la primavera. Tradicionalmente, la hoja de la adelfa ha sido utilizada para tratar una serie de padecimientos. Si usted vive en el sur es posible que usted o su vecino tenga algunas sembradas en su patio.

    Los estudios modernos muestran que mientras no se puede afirmar que un solo componente químico del extracto pueda ser la única fuente de sus beneficios para la salud, la potente actividad de la planta proviene de una amalgamación muy compleja de componentes contenidos dentro de la forma combinada del extracto. Estos componentes actúan sinergísticamente para potenciar y estimular el sistema inmune de los humanos brindando apoyo para una amplia variedad de problemas de salud.

    Lista de posibles beneficios para la salud de la adelfa
    La adelfa también actúa como un producto tóxico de bajo nivel para estimular la función inmune en los individuos en las formas siguientes:

    • Contiene una formidable acción estimulante sobre el sistema inmune
    • Inhibe la angiogénesis
    • Inhibe el factor NF-kB en células de cáncer
    • Provoca apoptosis en células cancerosas (muerte celular natural)
    • Provoca e incrementó la tasa de muerte autofágica de las células de cáncer durante el ensayo en cáncer pancreático.
    Actualmente, los científicos están analizando los posibles beneficios para la salud de la adelfa muy diluida [1] (en inglés):

    • Disminuye los síntomas de la leucemia
    • Ayuda con los calambres musculares
    • Constituye una protección natural contra el asma, la epilepsia y la parálisis
    • Ayuda con enfermedades de la piel como el eccema
    • Es un insecticida orgánico totalmente natural muy potente
    • Es útil en el tratamiento de cardiopatías
    • Constituye una protección natural para la diabetes
    • Constituye una posible protección contra el virus del VIH
    • Sirve para aumentar los tiempos en que sanan las heridas cuando se machaca y se aplica tópicamente.


    • Constituye una protección natural efectiva contra una amplia variedad de cánceres.
    • Es un potente estimulante del sistema inmune
    • Es posible que pueda reducir los tumores cancerosos
    • Promueve los ciclos menstruales normales
    • Ayuda al organismo en la lucha contra la artritis, soriasis y hepatitis C
    • Fue el primer remedio natural para el cáncer en mostrar resultados positivos en el tratamiento del leiomiosarcoma, una de las formas de cáncer más leales.
    Extracto de adelfa: ¿sabía usted?
    Actualmente el gobierno de Sudáfrica está promocionando el uso del extracto de adelfa como tratamiento para el VIH. De igual modo, muchas universidades e instituciones en el país están siguiendo los pasos al utilizar el extracto para la protección de pacientes de cáncer. [2] (en inglés) Según estudios realizados por el doctor Ozel, jefe del departamento quirúrgico en el Hospital Estatal de Mugla en Turquía, el extracto de adelfa es útil en el tratamiento de pacientes humanos de cáncer que la terapia médica convencional había considerado casos terminales.

    Adelfa: efectos secundarios y contraindicaciones
    [​IMG]

    Si bien la adelfa puede poseer muchas propiedades curativas, al igual que muchos remedios botánicos potentes, esta planta también puede ser mortal cuando se toma o prepara incorrectamente. Esta planta nunca debe comerse cruda ya que la forma cruda del extracto es altamente tóxica(en inglés). Una hoja cruda contiene suficiente veneno para matar a un niño pequeño, así como a cualquier mascota.

    Ha habido muchos casos de envenenamiento y muerte (en inglés) debido al consumo de adelfa, té de hojas de adelfa y sus extractos. Incluso ingerir miel hecha a partir del néctar de la planta puede provocar efectos peligrosos.

    Debido a este hecho, esta planta SOLO debe utilizarse como suplemento bajo la orientación de un herborista capacitado o un médico, bajo observación cuidadosa y en condiciones controladas. Igualmente, debido a la alta naturaleza tóxica de la planta, este preparado vegetal solo debe tomarse en casos de protección contra enfermedades y NO se recomienda como un suplemento diario para la protección de la salud.

    Si alguien estuviese interesado, recomendaré solamente el uso de la marcaSutherlandia OPC (en inglés). Estudios realizados muestran que el remedio a base de adelfa del Dr. Ozel era más de seis veces tan potente como los estimulantes del sistema inmune más potentes que se venden a escala comercial.

    Recuerde por favor que cuando se trate de la adelfa usted debe realizar la investigación pertinente y verificar con un herborista capacitado o con un médico antes de ingerir cualquier suplemento que contenga extracto de adelfa.

    -Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM
    Betina2010 da las Gracias.
  4. mariorfer

    mariorfer «C'est la vie»......que sorpresa.....jojojojo

    Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    26/10/14
    Mensajes:
    1.408
    "Gracias":
    239
    Puntos trofeo:
    161
    Ubicación:
    URUGUAY
    ¿Cuáles son los Beneficios para la Salud de la Espirulina?


    La espirulina es una cianobacteria (algas verde-azules) que crece en el agua alcalina. La espirulina es rica en proteínas y nutrientes y se ha utilizado como fuente de alimento en África durante siglos. Hoy en día, los polvos y cápsulas de espirulina son suplementos nutricionales populares. Y sus abundantes propiedades antioxidantes y beneficios terapéuticos no son sólo para las personas. Investigaciones preliminares en Australia demostraron que la alimentación del ganado enriquecida con espirulina nutritiva mostró una mejora en el crecimiento, la fertilidad, la estética y la calidad nutricional de los animales de granja. [1]

    [​IMG]

    La Espirulina y la Salud Ocular
    La espirulina es una rica fuente dietética de zeaxantina, una xantofila. Las xantófilas son sustancias similares a los carotenos, los compuestos que ayudan a la vista y que se encuentran en las zanahorias. La zeaxantina es una xantofila que tiene importancia nutricional para los ojos humanos ya que una ingesta suficiente de este componente puede reducir el riesgo de cataratas y degeneración macular relacionada con la edad. Los estudios observacionales han mostrado una relación entre la zeaxantina adecuada y una menor incidencia de la degeneración macular relacionada con la edad. [2]

    La Espirulina y la Salud del Hígado
    La incidencia de la enfermedad del hígado graso no alcohólico está en aumento. A menudo es un efecto secundario de la obesidad y la mala alimentación que se produce cuando la sobrecarga de grasas en el hígado se acopla con el estrés oxidativo. La mejor estrategia para evitarlo es perder todo peso corporal excesivo (grasa) y hacer cambios dietéticos apropiados que ayuden a disminuir los niveles de lípidos. Además, los suplementos de espirulina pueden ayudar a impulsar la oxidación de ácidos grasos. [3]Muchos modelos en animales han demostrado que la espirulina promueve la salud del hígado al disminuir el enrojecimiento a través de anti-oxidantes. [4][5]

    Un estudio chino con ratones mostró que los suplementos de espirulina y vitamina C podrían reducir la actividad de las enzimas que se sabe que dañan el hígado. No es de extrañar que el efecto se acredite a los niveles de antioxidantes. [6]

    La Espirulina y la Salud Cerebral



    Es posible que hayas escuchado hablar de la “barrera hematoencefálica”, es una separación entre el cerebro, la médula espinal y los otros órganos del cuerpo. Este mecanismo natural sirve para evitar que las infecciones lleguen a los tejidos más vulnerables. El cerebro contiene células microgliales que son el sistema inmunológico para el sistema nervioso. Es el trabajo de estas células microgliales es revisar constantemente el sistema nervioso central para localizar placa, neuronas dañadas y agentes nocivos. Cuando los agentes nocivos se las arreglan para cruzar la barrera sangre-cerebro, las células microgliales entran en acción para defender. Sin embargo, las células microgliales activadas producen enrojecimiento en el cerebro, que se cree que es un componente importante en el desarrollo de las enfermedades degenerativas del cerebro. La espirulina puede ser beneficiosa proporcionando resistencia al aspecto oxidativo de la activación de células microgliales. [7] Las investigaciones realizada por el Departamento de Otorrinolaringología del Hospital General Budista Dalin Tzu-Chi, en Taiwán, mostraron propiedades de oxidación-reducción similares en la espirulina e incluso llegaron a afirmar que estas propiedades pueden luchar contra la pérdida de memoria. [8]

    Seguridad de la Espirulina
    El Comité de Expertos sobre la Información de los Suplementos Dietéticos de la Convención de Farmacopea de los Estados Unidos llevó a cabo una evaluación sobre la seguridad de la espirulina y asignó una clasificación Clase A de seguridad. [9] La espirulina se considera, generalmente, segura y está respaldada por un largo historial de uso como fuente de alimento y seguridad en modelos con animales. Sin embargo, cuando compres espirulina o cualquier otro producto que vayas a consumir, es importante invertir SÓLO en productos de calidad producidos de manera responsable para evitar la contaminación y garantizar la seguridad. [10]

    -Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DCBCN, DABFM
  5. mariorfer

    mariorfer «C'est la vie»......que sorpresa.....jojojojo

    Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    26/10/14
    Mensajes:
    1.408
    "Gracias":
    239
    Puntos trofeo:
    161
    Ubicación:
    URUGUAY
    LOS DEJO
    ESPERO QUE LES SIRVA PARA ALGO LOS CONSEJOS QUE ENCONTRE...
    Y HASTA PRONTITO
    UPSSSS
    ME LLEVO AL LORO.....


    [​IMG]
  6. Fernando Macé

    Fernando Macé ORIENTAL

    Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    Mensajes:
    49.971
    "Gracias":
    28.121
    Puntos trofeo:
    4.041
    Ubicación:
    Solymar - URUGUAY
    Buenos días para todos. No agarré a Mario por 20 minutos.
  7. Malee

    Malee MARISA

    Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    Mensajes:
    1.333
    "Gracias":
    430
    Puntos trofeo:
    191
    Ubicación:
    Ibiza, Islas Baleares (España)
    AMIG@S ...

    ¡BUENOS DÍAS!

    [​IMG]
  8. Malee

    Malee MARISA

    Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    Mensajes:
    1.333
    "Gracias":
    430
    Puntos trofeo:
    191
    Ubicación:
    Ibiza, Islas Baleares (España)
    Aquí os dejo el desayuno :Smile:

    [​IMG]
  9. U35

    U35

    Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    23/7/14
    Mensajes:
    3.534
    "Gracias":
    1.920
    Puntos trofeo:
    711
    BUEN DÍA!

    Mario, Marisa y Fernando y algún incógnito :risotada::risotada::risotada:.

    Mario aprendió a subir fotos y no lo para nadie!

    Macé, el gato no se resfrió?
  10. Fernando Macé

    Fernando Macé ORIENTAL

    Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    Mensajes:
    49.971
    "Gracias":
    28.121
    Puntos trofeo:
    4.041
    Ubicación:
    Solymar - URUGUAY
    Buenos días Marisa, como estás?
  11. Fernando Macé

    Fernando Macé ORIENTAL

    Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    Mensajes:
    49.971
    "Gracias":
    28.121
    Puntos trofeo:
    4.041
    Ubicación:
    Solymar - URUGUAY
    el Facu ya está jodiendo:risotada:
    Como andás Nico?
  12. U35

    U35

    Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    23/7/14
    Mensajes:
    3.534
    "Gracias":
    1.920
    Puntos trofeo:
    711
    Tomando unos mates, trabajando y "respirando".
  13. U35

    U35

    Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    23/7/14
    Mensajes:
    3.534
    "Gracias":
    1.920
    Puntos trofeo:
    711
    Y usted qué cuenta? Además de dólares, claro.

    Anuncian dos días de lluvia.
  14. Fernando Macé

    Fernando Macé ORIENTAL

    Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    Mensajes:
    49.971
    "Gracias":
    28.121
    Puntos trofeo:
    4.041
    Ubicación:
    Solymar - URUGUAY
    Ya me vino mucho stres de contar dolarres y lo he dejado:meparto:
    Yo aquí pu.... porque tengo una perdida de agua no se donde diablos y además se me quemó el calefón.
  15. Malee

    Malee MARISA

    Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    Mensajes:
    1.333
    "Gracias":
    430
    Puntos trofeo:
    191
    Ubicación:
    Ibiza, Islas Baleares (España)
    Hola Nico :beso:

    Hola Fer :beso:

    ¡Buenos días!

    Yo bien, a punto de comer que si no llegaré tarde al curso.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.