Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXXIII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Jardinería general' comenzado por Betina2010, 20/10/14.

1. mariorfer

mariorfer «C'est la vie»......que sorpresa.....jojojojo

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    26/10/14
    "Gracias":
    239
    Puntos trofeo:
    161

LIMONERO DE AHITI..O BRASILERO..LIMON DE CASCARA VERDE ESPECIAL PARA LA CAIPIRIÑA...

LIMON JAPONES CREO TIENE LA HOJA VERDE CON UN REBORDE BLANCO SUS LIMONES SON VERDE CLARITO CON MANCHAS TRANSVERSALES DE VERDE OSCURO COMO SI FUERA UNA SANDIA.....FER ES EL QUE TE COMPRO JAVI QUE ME TRAJISTES DE SALTO....LO IDENTIFICARAS MEJOR.
    LO PLANTAMOS AHORA ESTA LLENO DE BROTES NUEVOS DE UN MES ASI QUE TODO BIEN
  2. mariorfer

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    26/10/14
    "Gracias":
    239
    Puntos trofeo:
    161
    ESTE SI ES EL LIMONERO DE CASCARA AMARILLA COMUN...ME ENCANTAN

ESTA ES MI PLANTA DE CEDRON.....
    LOS BUENOS TESSSS QUE TOMAREMOSSSSS
  3. mariorfer

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    26/10/14
    "Gracias":
    239
    Puntos trofeo:
    161
    MI PLANTA DE MELON AMARILLO BRASILERO...BRASILERO POR QUE ME TRAJE LAS SEMILLAS DE ALLA JOJOJOJOJO
    NO SE LA VARIEDAD EN FIN ..MELON

EL RINCONCITO DEL MIX...JUNTO AL TRONCO DE EUCALIPTO LOS CHERRYS....ROMERO....ALBHACA Y EL ANANA QUE A PASADO DE TERAPIA EN TERAPIA POBRE ESE NO SE SABE...SI CREES EN MILAGROS...REZA...JOJOJOJO:meparto::meparto:

ROMERO

MI TRONCO PLANTERO SOSTEN DE MACETAS MI MALVON SALVADA LA ESPECIE POR UNA RAMITA O ESQUEJE Y EL RESTO DEL INCIENSO SI NO ME HACEN OTRO NIDO EN EL:okey::okey::okey:
  4. mariorfer

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    26/10/14
    "Gracias":
    239
    Puntos trofeo:
    161
    MI HUERTA QUE ESTA POBRE POR AHORA ES TODO CHICO O PLANTINES...ESO DEL PRINCIPIO QUE NO SE QUE ES LECHUGAS CRESPAS Y MORADAS, PEREJILES CRRESPOS Y COMUNES EN FIN UNAS TOMATERAS COMUNES

KALANCHOES DIAGREM...ORIGINARIOS DE TERRA NOSTRA
  5. mariorfer

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    26/10/14
    "Gracias":
    239
    Puntos trofeo:
    161
    UN VISTAZO A LO LEJOS...
    DONDE ESTA EL TENDEDERO QUE VIENE A SER ESA CRUZ RARA DE MADERA...LOS VECINOS LA MIRAN RARO CREERAN QUE SOY MUY RELIGIOSO O DEL KU KLUX KAN JOJOJOJO:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
    TENGO QUE HACER UNO BIEN CON CAÑOS PERO EN LA EMERGENCIA DEL RECIEN LLEGUE UNO SOLUCIONA CON LO QUE TIENE Y DESPUES ARREGLA BIEN CUANDO TODO YA ESTA ENCAMINADO..INCLUSIVE EL ARBOL LO CORTE DE UN TERRENO PARA HACER EL COLGADERO..JOJOJO:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
    NO PODES:risotada::risotada::risotada::risotada::risotada:.....AHI EN ESA PARTE HAREMOS EL PARRILLERO CERRADO.....
    SALIDA DE LA COCINA PRONTO CERRAREMOS AQUI PARA AGRANDAR LA COSINA Y HACERLE EL HORNO DE BARRO PARA LAS PIZZAS JEJEJEJE

HAREMOS MURO Y PLANTE SEMILLAS DE ZAPALLO POR AQUI ESTAN EN PROCESO...JOJOJOJO

ESTE ES EL VIGILANTE DE LAS BUENAS ONDAS...
    EL HAPPY BUDA QUE YA PRONTO NAZCAN LOS PAJARITOS SE MUDA A LA ENTRADA
    AL COSTADO DEL UN JAZMIN HUNGARO O JAZMIN MORISCO RECIEN SACADO DE LA BOLSA DE GERMINACION ESTA HACIENDO SUS PRIMEROS DIAS DE PENUMBRA,,,UN DRACULA CUALQUIERA
    DaMoritaz da las Gracias.
  6. mariorfer

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    26/10/14
    "Gracias":
    239
    Puntos trofeo:
    161

ALMACIGO DE MORRONES Y LA PLANTA RARA DE LA ESQUINA QUE NO SE QUE ES CREO QUE LA VOY ARRANCAR POR QUE NO SE MANIFIESTA..JKOJOJOJO

OTRA SOBREVIVIENTE A LA AGENCIA NACIIONAL DE VIVIENDAS..SE SALVO DE QUE LA ROBARAN..ORIGINARIA DEL VIVERO TERRA NOSTRA...NO RECUERDO AHORA EL NOMBRE PERO LA HOJA TIENE EL GUSTO DE LA NUEZ MOSCADA...LA UTILIZO MUCHO EN SALSAS Y COMIDAS DE OLLA

TODAVIA PUEDO ROBAR UNOS METRITOS DE TERRENO PARA PLANTARME ALGUNOS ARBOLITOS MAS ..JEJEJEJE..CUANDO NO ESTEN LAS NENAS CLARO..MI SEÑORA HE HIJA...JOJOJOJOJ
    SINO ME MANDARAN DORMIR BAJO LOS ARBOLES JEJEJEJE
  7. mariorfer

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    26/10/14
    "Gracias":
    239
    Puntos trofeo:
    161
    VISTE EL CLARO ENTRE EL PALITO QUE ME MARCABAN EL LIMITE DE LA HUERTA Y EL PALO DEL TENDERO JEJEJEJEJE AHI ENTRARAN LOS CIRUELOS,,,JEJEJEJEJE Y DESPUES DE PLANTADOS....SIN VUELTA...JOJOJOJO

MI PRODUCCION DE SANDIAS SWEET NO SE QUE YA DENTRO DE POCO A LA TIERRA..

CEBOLLA
    AJIES PERLA NEGRA
    HABANEROS
    AJIES DEDOS DE MOÇA
    SI MUCHO AJI PICANTE PARA EL INVIERNO INCLUSIVE HAY RED CHILLI Y BOLIVIAN BOWL
  8. mariorfer

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    26/10/14
    "Gracias":
    239
    Puntos trofeo:
    161
    ZANAHORIAS Y ALBHACAS
    EL PROBLEMA ES QUE ESTABAN SEÑALADOS PERO UN VIENTO FUERTE ME DIO VUELTA LOS ALMACIGOS Y SE ENTREVERO TODO..JODER
    MELISSA
    OTRA SOBREVIVIENTE ORIGINARIA DEL VIVERO TERRA NOSTRA
  9. mariorfer

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    26/10/14
    "Gracias":
    239
    Puntos trofeo:
    161

MI GOYI QUERIDO...QUE NADIE SE LE ACERQUE NI LE RESPIREN AL COSTADO ES EL MAS CUIDADO CELOSAMENTE...CLEO ESTA PREPARADA PARA ATACAR SI ALGUIEN SE LE ACERCA...
    CUANDO PONGA ESA REJA AHI VA TODO FLORES CON MALLA PARA ENCERRAR A CLEO EN EL FONDO Y NO TRATE DE ESCAPARSE BUSCANDO NOVIOS,,,JOJOJOJO
  10. mariorfer

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    26/10/14
    "Gracias":
    239
    Puntos trofeo:
    161
    PRECIOSA OBRA DE CARPINTERIA NAIF....JOJOJOJO
    ERO CIERRA MI PORTON SACADO DE INTERNET
  11. mariorfer

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    26/10/14
    "Gracias":
    239
    Puntos trofeo:
    161

OTRA GENIALIDAD DE LA CARPINTERIA MODERNA DE INTERNET...JOJOJOJ SE ME ESTAN TORCIENDO LAS MADERAS CON EL CALOR...ACA EL CALOR ES INSOPORTABLE
    TE TUERCE TODO:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
    NO HAY PALO Y MADERA QUE SE RESISTA:risotada::risotada::risotada::risotada::risotada::risotada::risotada::risotada::risotada::risotada::risotada:
    LO MAS COMICO ES QUE CUANDO LO HICIMOS ERA ENTERO PERO COMO LO HOCOMOS CON MADERA FRESCA Y ESTABAMOS SOLOS CON FERNANDA (MI HIJA) NO LO PODIAMOS LEVANTAR:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
    EN SERIO PESABA TANTO QUE PARA COLOCARLO TUVIMOS QUE CORTARLO AL MEDIO:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:YO CREO QUE NO PODIAMOS LEVANTAR NI SIQUIERA LA BOLSA DE BULONES JOJOJOJOJOJOJ:risotada::risotada::risotada::risotada::risotada::risotada::risotada:
    ASI QUEDAMOS:roto::roto::roto::roto::roto::roto::roto::roto::roto:
    APENAS PUDIMOS LEVANTAR LAS MITADES..CON EL GATO DEL AUTO,,,:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

NO PODES:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
    PERO SOBREVIVIMOS A LA EXPERIENCIA
  12. mariorfer

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    26/10/14
    "Gracias":
    239
    Puntos trofeo:
    161
    ESTOS YA ESTABAN.....UBO QUE ENDEREZARLOS UN POCO PERO EN FIN..CLEO NO SE COMO HACE PERO SE ESCAPA POR ABAJO DEL PORTON GRANDE...QUE LOCA...VA REPTANDO Y ESTIRANDOSE HASTA QUE PASA...QUE LO TIRO
    ...MIRALE LA FACHA...

DRAGONEA AL ROTWAILER DEL VECINO DE ENFRENTE..JOJOJOJO
    INCLUSIVE VA Y LE LADRA...JOJOJOJ
    LE QUEDAN BUENISIMOS LOS FLECOS...:risotada::risotada::risotada::risotada::risotada::risotada:
    ES AMOROSA:Geek::Geek::Geek:
  13. mariorfer

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    26/10/14
    "Gracias":
    239
    Puntos trofeo:
    161
    ESTE BAMBOO O COMO SE LLAME ESTUVO SECO SIN RIEGO ABANDONADO EN LA CASA DE MI SUEGRA POR UN AÑO I PICO...LO EMPEZAMOA A REGAR TODOS LOS DIAS Y MIRALO...COMENZO A QUEDAR VERDE Y SUS HOJAS...ESTE SI QUE ES UN SOBREVIVIENTE...
  14. mariorfer

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    26/10/14
    "Gracias":
    239
    Puntos trofeo:
    161
    BROTE SACADO DEL NARANJO VIENE MUY BIEN...
    PARA EL FINAL EN EL GALPON TENEMOS LAS REJAS
    ESTOY AGGARRANDO CORAJE PARA SOLDARLAS ...CORAJE Y UN CURSO DE SOLDADOR POR INTERNET.JEJEJEJEJ

BUENO ESO ES MAS O MENOS TODO QUEDAN OTRAS PARA EL JUEVES QUE ME REINTEGRO LUNES MARTES Y MIERCOLES DESCANDO POR LAS PUNCIONES EN LAS RODILLAS...
    Y ESTO PESE A SER MUY LINDO TIENE SUS DESVENTAJAS....O NO...SIN INTERNET POR QUE ESTAS EN ZONA RURA JOJOJOJO
  15. mariorfer

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    26/10/14
    "Gracias":
    239
    Puntos trofeo:
    161
    CHE EL CONTADOR DE MENSAJES SE ATRACO DE TANTOS MENSAJES QUE LE METI..JOJOJOJO..ESPERO QUE NO ME ECHEN..:meparto::meparto::meparto:
    BUENO
    EN FIN
    ASI ES MI NUEVA CASA A LA QUE TODAVIA LE FALTA MUCHO..PERO COMO SOMOS NOSOTROS NOMAS MI SEÑORA MI HIJA Y YO LOS ARREGLOS SE VIENEN HACIENDO DESPASIO..FALTAN MUROS, CERCAS PARA LAS PLANTAS....EN FIN...LOTE DE COSAS....PERO A VECES UNO SE PONE IMPACIENTE Y QUIERE TODO YA..Y YA A VECES NO DA NI EL CUERPO NI LA PLATA....TODO CUESTA:redface::redface::redface::redface::redface:..PRIMERO MUROS..MEJORAMOS LA INTIMIDAD...JOJOJOJO...SI...SINO ME DA VERGUENZA ANDAR DE ZUNGA...:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.