Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXXII : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Jardinería general' comenzado por Betina2010, 25/8/19.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    32.412
    Puntos trofeo:
    4.041

Eso no lo dudo nada... No me los imagino con dolores como los de parto... :oyoy:
    Betina2010 da las Gracias.
  2. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    22.673
    Puntos trofeo:
    4.041
    Pienso igual... pero además, me parece que tienen menos coraje con las enfermedades... ;-)

Perdón Adri, pero me voy a acostar, mañana tengo que ir a la farmacia que no está muy cerca de casa... así que quiero descansar... :feliz:

Adri, Enri, Monic!!! Tamañán, buen descanso y mejores sueños para todas!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
  3. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    32.412
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hasta mañana, Marta! :beso: Buen descanso!! :Thumbsup:
  4. enritasw

enritasw

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    5.434
    Puntos trofeo:
    2.191
    HOLA CHACRA MARTA,SEGUÍ HACE TIEMPO UN CURSO DE ACUPUNTURA Y UN GRAN NÚMERO DE PACIENTES ,NO RESPONDE BIEN,ENTONCES NO INSISTIR PORQUE EL QUE NO RESPONDE BIEN ,NO SE VA A ENGANCHAR NUNCA.ACÁ DICEN ,CUANDO LAS PLANTAS,NO SE PONEN LINDAS DESPUÉS DE UNA LLUVIA ,QUE FUÉ UNA LLUVIA ÁCIDA,OTROS DICEN QUE LOS VAPORES DE LA FUMIGACIÓN SON ARRASTRADOS POR LA LLUVIA,SEA LO QUE FUERE,LA ÚLTIMA LLUVIA DEJÓ MIS PLANTAS EN ESTADO DE ANGUSTIA TOTAL´.ENRI
  5. enritasw

enritasw

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    5.434
    Puntos trofeo:
    2.191
    YO DE NUEVO,ADRI,LO QUE DICEN EN MEDICINA,QUE NO SENTIR DOLORES NUNCA ES UNA ENFERMEDAD POCO FRECUENTE,Y,SIEMPRE PIENSO QUE NO ES SUERTE,PORQUE NO TENGO EL TIMBRE PARA SABER QUE ALGO NO ANDA BIEN EN MI CUERPO.ENRI
  6. monicainfo

monicainfo

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    18.015
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hola chacra!!!
    En Buenos Aires fresco y nubladón.

Tengo un especial aprecio por Quirón.
    Pero no se trata de que no seamos virginianas, sino que Mercurio, el antiguo regente de Virgo, ha ido dejando paso a Quirón.

Mercurio nos ha aportado la curiosidad intelectual, la agilidad mental. Pero Quirón, el sanador herido, nos agrega, a quienes hemos tenido heridas tempranas por parte de nuestros padres y las hemos sanado, la capacidad de ayudar a otros que tengan ese mismo tipo de heridas, en su camino de sanación.
    Mar y arena y Betina2010 dan las Gracias.
  7. monicainfo

monicainfo

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    18.015
    Puntos trofeo:
    4.041
    Qué pena.....

Algunas....

Yo no me imagino a mí.......
  8. monicainfo

monicainfo

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    18.015
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hola Enriita!:beso:

Será por los agroquímicos?:pensativo:
  9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    32.412
    Puntos trofeo:
    4.041
    Buen día! :Smile:
    Temperatura agradable y bastante nublado...

Hola, Enri! :beso:
    Lamento mucho que se hayan "angustiado" las plantas con la lluvia... Ojalá se repongan pronto. :okey:
    Yo voy a regar las mías dentro de un rato porque ya vi varias macetas con la tierra muy seca.

Sí, sabía eso... Pero en tu caso es por el tema de esa enfermedad o fue una manera de decir, que nunca tenés dolores?
  10. monicainfo

monicainfo

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    18.015
    Puntos trofeo:
    4.041
    Cleisto winteri

Los hijuelos de M. mazatlanensis también florecen

Coronita de Parodia scopa

Y junto a otros soles

Y ya que estamos, una imagen de los jacarandaes en flor en la plazoleta frente a la Dirección de Rentas del Gobierno de la Ciudad
    Mar y arena y Betina2010 dan las Gracias.
  11. Osvaldo

Osvaldo

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    2.633
    Puntos trofeo:
    861
    Buenos días a todos!! Cómo andan? Espero que bien.
    Yo ando re perdido, ya lo sé, pero bueno, estoy pasando una época un tanto complicada con mis padres ya que mi padre tuvo otro ACV y eso lo complicó todo... no ando con muchos ánimos la verdad. Pero tampoco quiero traer mala onda, por eso es que directamente no participo mucho.

Fui una o dos páginas atrás nada más y vi el relato de astrología de Monic y los videos de LeanVlog. Los vi, muy buenos! Yo había visto unos videos de él de hace como dos años antes de ir a Córdoba.
    No tengo muchas novedades plantiles. Podé todos los kalanchoes que había comprado (les saqué las varas florales secas) y ahora parece que están refloreciendo de a poco. Son re nobles.

Si puedo vuelvo a postear más tarde. Un saludo grande a TODOS!!!
    monicainfo y Betina2010 dan las Gracias.
  12. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    22.673
    Puntos trofeo:
    4.041
    Buen día Enri, Monic, Adri, Osvaldo!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Finalmente no salí a la mañana, no pasé una buena noche y me desperté muy dolorida, así que decidí dejarlo para otro día, quizás mañana o la semana que viene... ;-)

Día seminublado, no se la temperatura porque no salí todavía pero supongo que debe estar algo pesado... :pensativo:

Hola Enri!!! :beso::beso:

Ok con lo de la acupuntura... No lo sabía, pero yo me hice acupuntura hace muchos años y me dio resultado, por eso pensé que todos encontrarían mejoría... :okey:

Lamento lo de la lluvia y tus plantas, si es por la fumigación de los campos, eso quedaría flotando un tiempito hasta que se asienta... Ahora, si es así, por qué razón no estropea los cultivos? Yo creo más que sea algo que viene con la lluvia... (desconozco todo lo relacionado a la lluvia ácida) :Frown:

Totalmente de acuerdo con vos, y en tu caso tendrías que visitar al médico mucho más seguido que otras personas, por lo menos para saber si todo funciona como debe... :okey:

Hola Monic!!! :beso::beso:

Tenés razón, seguiremos siendo virginianas... Lo que cambia es el regente no el signo... :feliz:

Te creía más valiente amiga!!! Si las virginianas podemos con todo... :Smile:

Acabo de ver las fotos que pusiste... Cuántas flores bonitas!!! :encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado:

Hola Adri!!! :beso::beso:

Día normal o ajetreado?

Hola Osvaldo!!! :beso::beso:

Lamento mucho tus complicados días, pero tenés que animarte, y dejar de contarnos lo que sucede y cómo te sentís no te ayudará... Se que no somos un grupo de autoayuda, pero a veces hablar ayuda a soportar mejor los contratiempos... No es traer mala onda, es la vida y hay que seguir luchando...

Un abrazo enorme amigo!!!! :abrazar::abrazar::abrazar:
    Osvaldo da las Gracias.
  13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    32.412
    Puntos trofeo:
    4.041
    Le respondí a Enri y no vi estos comentarios de Monic! :oyoy::cararoja: :risotada:

Hola, Monic! :beso: Me gusta todo eso que aportan Mercurio y Quirón :Smile: (de este último no tenía ni la menor idea de su existencia)

Me encantaron todas las fotos :encandilado: :encandilado: :encandilado:, pero me dio risa esta Parodia con esa especie de casco vikingo... :risotada: :risotada:

Hola, Osvaldo! :beso:
    Podrías decir lo que marqué en negrita si estuvieras en un grupo de desconocidos a quienes se teme incomodar con nuestros problemas... Pero acá somos un grupo de amigos, que aunque algunos no nos conocemos personalmente, no por eso nuestra amistad es menor. Y una de las cosas que hacen los amigos es compartir los momentos buenos y los malos. En los primeros, nos alegramos juntos. Y en los segundos, hacemos lo posible por aligerar la carga del otro, al menos desde la empatía. :abrazar: Pero sabés que estamos acá y que en el momento que tengas ánimo y ganas, estamos para vos. :okey:

Hola, Marta! :beso:
    Me parece muy bien que hayas decidido quedarte en tu casa si no pasaste bien y estás dolorida. Ojalá con el transcurso de las horas desaparezcan todos esos dolores.

Por acá, por ahora tranquilo. :Smile: Veremos qué acontece luego. ;-)
    Osvaldo, monicainfo y Betina2010 dan las Gracias.
  14. omarxyz

omarxyz

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    2.645
    Puntos trofeo:
    811
    Hola, buenas tardes Adriana, Marta, Monica, Enri, Osvaldo.
    Osvaldo: lamento que se haya agravado la situación de tu papá, no somos un grupo de autoayuda pero si compartir las penas las aliviana, aquí estamos.
    Última modificación: 3/12/19
    Osvaldo y Betina2010 dan las Gracias.
  15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    32.412
    Puntos trofeo:
    4.041
    Mirando las fotos de los preciosos solcitos de Monic, recordé que a mi Parodia no-recuerdo-el-apellido le vi esta mañana unos asomos de pimpollos... :Smile: (pero que no nacen en coronita, sino de a uno en el centro)

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.