Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXXI : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Jardinería general' comenzado por Betina2010, 12/5/19.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    30.782
    Puntos trofeo:
    4.041

Pienso que habrá pasado por el puente que une Salto y Concordia... :pensativo: pero ella nos lo dirá. :feliz:
    Betina2010 da las Gracias.
  2. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    22.337
    Puntos trofeo:
    4.041
    Si, es probable que por ahí el control no sea tan estricto... :okey:
  3. omarxyz

omarxyz

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    2.488
    Puntos trofeo:
    811
    Hola, buenas noches Adriana, Marta, Osvaldo, Enri.
    Entro un ratito para saludarlos y me voy a ver el partido Uruguay-Chile, supongo que va a ser interesante. De la selección nuestra mejor no hablar.
    Hace mucho que no entro, les debo el agradecimiento por los saludos del dia del padre. Este viernes tuve una cena, en la escuela nos jubilamos juntos 4 docentes y la secretaria, así que hicieron una cena grande como despedida para todos, había familiares nuestros, docentes de ahora y de antes, y muchos ex-alumnos de distintas promociones, la pasamos bien.
    No estoy extrañando nada, me siento liberado de cumplir horarios y obligaciones.
    El fin de semana anterior no había ido al campo por las lloviznas continuas que hubo, así que ahora fuí el jueves 20 que aquí era feriado y el sábado, voy haciendo trabajos generales en los frutales, todavía no empezé a podar, debe hacer mas frío, a las manzanas todavía le quedan el 50 % de las hojas. Coseché mandarinas, naranjas, kiwanos, ancos. Estoy acumulando rastrojo de soja para alimentar las lombrices en primavera-verano y tener abono suficiente para las plantas y la huerta.
    Se nota muchísimo el efecto del abono de lombriz, alrededor de los troncos de los frutales ha crecido Stachis arvensis como maleza y tiene el doble de altura que plantas de la misma especie que han nacido en espacios no abonados, ademas se nota tambien en el tamaño de la hoja.
    El sábado me acordé de llevar la máquina de fotos, pero no tuve tiempo de sacar fotos, las tardes son recortas.
    monicainfo, Osvaldo y Betina2010 dan las Gracias.
  4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    30.782
    Puntos trofeo:
    4.041

Hola, Omar! :beso:
    Por acá están en lo mismo y no quieras saber los improperios... :oyoy: :risotada: :risotada:
    Yo no miro pero escucho... :Smile:
    Me alegra saber que estás disfrutando la liberación de horarios, dictado de cursos y demás. :feliz:
    Y qué buen todo lo que cosechaste... No sé qué son los kiwanos... :pensativo: Después los voy a buscar. :Thumbsup:
  5. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    22.337
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hola Omar!!! :beso::beso:

Qué lindo que les hayan hecho ese reconocimiento... Y mucho mejor porque eran varios docentes que se jubilaron y tuvieron el festejo junto a las familias... Me alegro que ya te hayas liberado de los horarios estrictos!!! Y felicidades por la jubilación!!! :aleluya::aleluya::aleluya::aleluya:

Veo que aprovechaste el feriado y que el campito marcha muy bien!!! Qué buenas cosechas!!! :eyey::eyey::eyey::eyey::eyey:

Ahora a disfrutar el tiempo libre y ver todos los partidos que se te antoje!!! ;-)
  6. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    22.337
    Puntos trofeo:
    4.041
    Felicitaciones a Uruguay por el partido de hoy!!! Lo siento por Rodrigo!!! :-)
    Mar y arena da las Gracias.
  7. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    30.782
    Puntos trofeo:
    4.041

¡Gracias, Marta! :Smile: Igual Rodrigo no se preocupa por el fútbol... :risotada:
  8. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    22.337
    Puntos trofeo:
    4.041
    Lo se, pero como el otro día nos quiso pelear.... :ojos: :risotada::risotada::risotada::risotada::risotada:

Edito: Me retiro por hoy, ya son más de las 23 hs. ;-)

Omar, Adri, Enri, Monic!!! Tamañán, buen descanso para todos!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
    Última modificación: 25/6/19
  9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    30.782
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hasta mañana, Marta! :beso: ¡Que duermas bien! :Thumbsup:
  10. enritasw

enritasw

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    5.273
    Puntos trofeo:
    2.191
    BUEN DÍA,CHACRA!!!CUANDO LA DECENCIA ,LA HONRADEZ,LA L-INEA RECTA DEL COMPORTAMIENTO DE UNA ,LA HACE TRANSLÚCIDA NO HAY ADUANA QUE SE RESISTA...(en yoga postura del héroe)PASE POR LA ADUANA DE SALTO.JAM.AS EN UNA ADUANA ME HAN SACADO ALGO(paso yo porque a carlos las 2 veces que paso le sacaron todo)NI UN HILO ME HAN SACADO,AUNQUE DEBO RECONOCER QUE A VECES ME HAN ECHADO,:TIPO AGARRES TODO Y VÁYASE,¿NO VE LA COLA DE GENTE QUE HAY?....A VECES LA GENTE SE PONE UN POQUITO NERVIOSA Y NI ESCUCHA LOS CUENTOS QUE UNO HACE DE SUS NIETOS(ya sé que sofia es una pero podría tener varios hermanitos)Y UNO QUIERE MOSTRAR LAS FOLTOS Y CONTAR COMO LES VA A TODOS EN LA ESCUELA Y LO CARIÑOSOS QUE SON ,Y,SE PONEN HISTÉRICOS LOS ADUANEROS Y TE MANDAN CON LOS BÁRTULOS A OTRA PARTE...Y YO ME FRUSTO,PERO PASO MIS PLANTIS CON ALEGRÍA Y FELICIDAD.ENRI
  11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    30.782
    Puntos trofeo:
    4.041
    Buen día! :Smile:
    Mañana nublada y ventosa por acá.

:aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

Hola, Enri! :beso: ¡Un método de lo más original! :risotada: Y muy efectivo, por lo que se ve! :feliz:
  12. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    22.337
    Puntos trofeo:
    4.041
    Buen mediodía Adri, Enri!!! :beso::beso::beso::beso:

Recién llego, y me he reído mucho con el método de Enrita para pasar aduana!!! :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Buenísimo!!! :aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo:
  13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    30.782
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hola, Marta! :beso:

No sé si ahí estará tan frío como acá. pero espero que te haya ido bien en tu salida. :feliz:
    Yo voy ahora hasta el almacén. Ya regreso. :okey:
  14. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    22.337
    Puntos trofeo:
    4.041
    Acá hace muchísimo frío, pero lo que joroba más es el viento, si no hubiera viento estaría más agradable... ;-)
  15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    30.782
    Puntos trofeo:
    4.041
    Acá está igual...Hay mucho viento.
    Ya tengo a Zoe en casa porque hoy hay paro general y no hubo clases.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.