Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXXI : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Jardinería general' comenzado por Betina2010, 12/5/19.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    22.337
    Puntos trofeo:
    4.041
    Espero que Adri pueda entrar un ratito, los leeré luego!!! :feliz:
  2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    30.782
    Puntos trofeo:
    4.041

¡Y aquì estoy! :feliz:

Debe hacer rato que se solucionò lo de la conexiòn, pero yo me habìa recostado y me dormì. :Smile:

Ya leì que Osvaldo fue a su clase de italiano y Marta al curso. Espero que le vaya muy bien a ambos y que Osvaldo se recupere pronto del malestar. :Thumbsup:
    Osvaldo y Betina2010 dan las Gracias.
  3. acapatas

acapatas

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    8/9/15
    "Gracias":
    1.772
    Puntos trofeo:
    571
    Buenas noches chacreros :Smile:

Acá estoy :cararoja:! Tuve unos días complicadísimos en el laburo (parece que todos esperaron a que volviera de vacaciones:Cautious:) y la semana pasada no tuve internet acá en el departamento :oyoy:. Y no me gusta para nada entrar con el celular :Notworthy:.
    Igual los estuve leyendo y veo que la chacra estuvo muy concurrida :eyey:. Daniel, Eli, Magda, creo que con ellos todavia no he "charlado", soy Patricia :okey:. Osvaldo, Omar, Enri, Moni, Martuchis y Adri :beso:. Espero no olvidarme de nadie :pensativo:.

:meparto::meparto::meparto:. Por mis pagos pasa igualito igualito :silbando:.

Como siempre geniales tus explicaciones Monic!

Está muy bonito :encandilado:. Tengo que buscar alguna foto de uno que hay en la quinta, que si no es igual le pega en el palo!

Me hicieron reir con la foto de las cebras camufladas porque no imaginé que no las iban a ver de una :risotada:.

Es un jardín particular con acceso al publico (pagando). La historia de como llegamos a este jardín es un poco larga y se la pueden saltear sin que me ofenda! ;-). En Johannesburgo estuvimos en semana santa. Yo lo único que tenía en la lista de DEBO ir era el museo del Apartheid. Pero en los feriados los museos no abren :oyoy:. El último día del viaje antes de subir al avión, íbamos a estar nuevamente en Joburg (así le llaman coloquialmente los locales): ja, aquí no ha pasado nada, vamos al museo el ultimo dia. Y como planes adelantados son mal sacados: Llegamos de Durban al hotel más o menos a las 15hs, corriendo a dejar las valijas, corriendo a pedir un taxi en el hotel y la recepcionista: .
    Eh? Para que van a ir al museo si cierra a las 16:30?:Eek!:
    Nada de museo entonces, que hacemos? Mi hermana agarra el mapa y me dice que estamos cerca del jardín botánico! SIIII! :aleluya: Jardin Botánico en otoño, muchas semillas :Inlove::Inlove::Inlove: vamos! Caminamos lo que teniamos que caminar, pasamos por adelante de un porton que parecia la entrada de una casa, seguimos caminando, el gps nos gritaba "recalculando, recalculando, vuelvan para atras tercas" y finalmente volvimos al portón, en el que un guardia nos pregunta: Que están buscando? Nosotras: El jardin botánico. El guardia: Acá es, ya esta cerrado pero si quieren dar una vueltita adelante! Y obviamente entramos. Eso si, de jardin botánico nada de nada, un espectacular jardín privado! "Botanical Garden - Beechwood Gardens" :Biggrin:.

Acá va una foto del lugar en donde nos alojamos en la reserva. El complejo esta rodeado de cercos que impiden que los animales puedan entrar (se acercan bastante) y uno los puede disfrutar sin moverse del lugar!
    Creo que en esta foto no sale ningún animal (o puede ser que este muy bien camuflado :-D)

Aca va una de elefantes, ya en "game drive" (asi le llaman alla a los safaris cortos)

Y acá una foto para hacerle la competencia a Osvaldo, en calidad y definicion de imagen :ojos::
    El famoso león! a unos 60 metros habia leonas con cachorros, pero si esta imágen es malisima imaginense las otras :meparto:.

Editado. Cambio de imágen por otro animal ;-).
    Una mañanda de ñus (o será ñues? :pensativo:) azules.

Saludos para todos!
    :abrazar:
    Patricia
    Última modificación: 30/5/19
    cantona, Osvaldo y Betina2010 dan las Gracias.
  4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    30.782
    Puntos trofeo:
    4.041

Hola, Patricia!! :beso:

En primer lugar, encantada de conocerte!! :feliz: (Aunque te nos camuflaste con los lentes :Cautious: :risotada:, pero es una foto preciosa :Thumbsup:)

En segundo lugar, ¡que nos vamos a saltear una historia, si justamente nos encantan! ¡Què suerte que el guardia las dejò pasar aunque el jardìn estuviera cerrado!

En cuanto a que no imaginaste que no ìbamos a ver las cebras de una, no pensarìas lo mismo si supìeras que hace unos años varios confundimos una hilera de pajaritos con una oruga! :meparto::meparto:

¡Gracias por las fotos de los elefantes y el leòn! :feliz:
    Betina2010 y acapatas dan las Gracias.
  5. acapatas

acapatas

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    8/9/15
    "Gracias":
    1.772
    Puntos trofeo:
    571
    No van a ver ninguna foto mia de dia sin lentes oscuros :meparto:.
    Betina2010 da las Gracias.
  6. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    30.782
    Puntos trofeo:
    4.041

:enfadado: :enfadado: :risotada: :risotada:

Bueno, ponè una foto de noche! :meparto:
  7. acapatas

acapatas

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    8/9/15
    "Gracias":
    1.772
    Puntos trofeo:
    571
  8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    30.782
    Puntos trofeo:
    4.041
    A mì no me gusta que pongan fotos donde aparezco en los encuentros porque no soy nada fotogènica: salgo aùn peor que en persona. :risotada: :risotada:
    cantona y Betina2010 dan las Gracias.
  9. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    22.337
    Puntos trofeo:
    4.041
    Buenas noches!!! :feliz:

Hola Patricia!!! Mucho gusto!!! :beso::beso:

Pues hay anécdotas para rato con tu viajecito... Me encantó tu foto con la bicheja pero me dejaste con la intriga de saber si hay algún animalito camuflado en la primera... :risotada::risotada::risotada:

Fue una suerte que pudieran entrar al Jardín Botánico, aunque estuviera cerrado... Bastante amable el guardia... :okey:

El elefante de la derecha pareciera querer echarlos... :mellao:
  10. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    30.782
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hola, Marta! :feliz: ¿Còmo estuvo el curso?
  11. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    22.337
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hola Adri!!! :beso::beso:

Vos decis eso porque no te querés nada... :okey:

El curso bien, hubo audiencia y les gustó bastante... Para ser algo con tan poco ensayo, salió pasable... ;-)
    Última modificación: 28/5/19
  12. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    22.337
    Puntos trofeo:
    4.041
    Si me disculpan, hasta acá llego... Me estoy durmiendo...

Adri, Patricia, Osvaldo, tamañán, buen descanso para todos!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
    Osvaldo da las Gracias.
  13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    30.782
    Puntos trofeo:
    4.041

Como quererme, me quiero un montòn. :risotada: Tengo algunas virtudes... pero la fotogenia no es una de ellas.:meparto:

Me alegro de que la actuaciòn haya salido linda. :feliz:

Hasta mañana, Marta! :beso: Buen descanso!
  14. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    30.782
    Puntos trofeo:
    4.041
    Buen dìa! :Smile:

Los ùltimos dìas de mayo se estàn despidiendo con unas mañanas bastante agradables para la època... Veremos què nos depara junio a partir del fin de semana.
  15. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    22.337
    Puntos trofeo:
    4.041
    Buen día Adri!!! :beso::beso:

Disculpa la demora pero tenía que hacer un trámite y como Lalo no está en un momento me iré a la cocina... (preparate para la tormenta!!! ) :risotada::risotada::risotada::risotada::risotada::risotada:

Hoy será un menú ligero con una ensalada y kanikama, luego una fruta... Ayer me desbandé bastante de la dieta... :cararoja:

Aquí las mañanas son agradables pero con niebla bastante espesa y humedad... :okey:

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.