Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXXI : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Jardinería general' comenzado por Betina2010, 12/5/19.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    22.337
    Puntos trofeo:
    4.041
    Te juro que no llevaba ninguna expectativa, porque pensé que no había bajado ni un gramo... Igualmente siendo la primera semana es normal que cambiando algunos hábitos se baje tanto, lo próximo seguramente será por gramos para arriba o para abajo... :-D
  2. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    22.337
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hasta acá llego, tengo bastante frío... Espero no resfriarme justo ahora... ;-)

Adri, Osvaldo, Enri, Magda... Tamañán, buen descanso para todos!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
  3. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    30.782
    Puntos trofeo:
    4.041

Hasta mañana, Marta! :beso: Que duermas bien! :Smile:
    Betina2010 da las Gracias.
  4. enritasw

enritasw

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    5.273
    Puntos trofeo:
    2.191
    HOLA CHACRA:EN EE.UU.LE LLAMAN A LAS HERMOSÍSIMAS FLORES CACTUS DE NAVIDAD(NI ES CACTUS Y FLORECE ALLÁ EN LA NAVIDAD DE ELLOS.YOTENGO FLORECIDS EN ESTE MOMENTO 5 PLANTAS DE ESAS-POR ESAS YO HABÍA COMPRADO TANTAS HACE ALGUNOS AÑOS,PERO PESE AL CUIDADO NO FLORECIERÓN NUNCA.(el cuidado debe haber sido demesiada agua,porque estaban hermosos)PERO SIN FLORES YO LOS TIRÉ A TODOS.Y LAS QUE TENGO AHORA LAS COMPRÉ NUEVAS EL AÑO PASADO,UNA FLORECIÓ,SEGÚN CCARLOS ROSADO Y LAS OTRAS ROJAS,AHORA LAS QUE ESTÁN FLORECIDS.LAS FLORE DE MAGDAN ME CHIFLAN...ENRI
    monicainfo, cantona y Betina2010 dan las Gracias.
  5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    30.782
    Puntos trofeo:
    4.041
    Buen dìa! :Smile:

Hola, Enri! :beso:
    Las flores de Magda son un poema... :encandilado:
    Yo tuve hace varios años un "cactus de Navidad" que me dio unas pocas flores pero se ve que no me durò mucho porque no me acuerdo què pasò con èl... :pensativo:
    cantona y Betina2010 dan las Gracias.
  6. enritasw

enritasw

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    5.273
    Puntos trofeo:
    2.191
    lLOS CALAHORRAS SON MUCHO MÁS REDONDOS Y MÀS ACHATADOS Y TIENEN MUCHO MÁS PULPA(RINDEN MÁS Y DAN MENOS TRABAJO)NEGOCIO REDONDO....ENRI
    cantona y Betina2010 dan las Gracias.
  7. Osvaldo

Osvaldo

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    2.489
    Puntos trofeo:
    861
    Hola buen día a todos!!!! Qué linda se ve esa planta!!! Da flores?
  8. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    22.337
    Puntos trofeo:
    4.041
    Buen día Enri, Adri, Osvaldo!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Me he levantado con mucho frío, anoche estaba igual... pero hoy tengo el curso y mañana tengo médico por la mañana y curso por la tarde... así que seguiré... :ojos:

Yo también he perdido la Schlumbergera que de cactus no tiene nada y de navidad menos... Creo que la mía la ahogó la lluvia porque estaba en la ventana (tiene que estar en exterior sino no florece)... Ese año fue el que teníamos lluvias constantes y fuertes casi todos los días... ;-)
    Osvaldo da las Gracias.
  9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    30.782
    Puntos trofeo:
    4.041

Hola, Osvaldo! :beso:
    Sì, da flores. :feliz: Aunque tengo sòlo una foto en flor y montones de fotos de las hojas :encandilado: :risotada:

Osvaldo y Betina2010 dan las Gracias.
  10. Osvaldo

Osvaldo

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    2.489
    Puntos trofeo:
    861
    Nísperos!!! qué ricos!!! y están desapareciendo las plantas que había en el barrio. Recuerdo que hasta hace unos años íbamos con mis hijos a sacar moras en árboles que estaban en la calle en la vereda de un club, y dentro de ese club había un Níspero. Como el alambrado estaba roto, los chicos pasaban por debajo y sacábamos los frutos maduros, jejeje. Qué linda época!!!
  11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    30.782
    Puntos trofeo:
    4.041

Hola, Marta! :beso:

¿Tenès mucho frìo porque allì hace frìo o porque no estàs bien y te sentìs medio destemplada? :-(

Ayer, hablando con mi nuera sobre unas pequeñas suculentas que le regalaron a ella y a sus compañeras de trabajo, me acordaba de todas las que he perdido... :oyoy:: Sedum palmeri (que es la que recibiò ella de regalo), Echeveria nodulosa, Aeonium barbatum, Aloe brevifolia, Aloe aristata, Echeveria Set-Oliver, Haworthia cymbiformis, Kalanchoe Fedstchenkoi, Kalanchoe sexangularis (èste no lo tengo màs porque no me gustaba mucho y se lo regalè a Fer) y no sè si se me escapa alguna màs.
  12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    30.782
    Puntos trofeo:
    4.041

Yo tengo un mal recuerdo de los nìsperos...
    (Los pobres no tuvieron nada que ver, pero los asocio al mal momento :risotada: :risotada:) Cuando iba a la escuela, un mediodìa volvìamos para casa con varias compañeras y venìamos comiendo nìsperos. Recuerdo que mordì el primero y me dio un dolor muy fuerte debajo de la màndìbula, a un costado. Le comentè a mi madre al llegar y como la molestia seguìa, me llevò al mèdico: tenìa paperas. :oyoy: Claro que los culpables no fueron los frutos de la Eriobotrya japonica, pero los recuerdo por eso. :risotada:
    Osvaldo y Betina2010 dan las Gracias.
  13. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    22.337
    Puntos trofeo:
    4.041
    Por acá, sólo he visto una sola planta en una vereda del barrio... Confieso que a mi no me gustan, pero mi abuela hasta hacía dulce si los conseguía... ;-)

Conseguí hacer una plántula, pero también se perdió
    Osvaldo da las Gracias.
  14. Osvaldo

Osvaldo

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    2.489
    Puntos trofeo:
    861
    Hola Marta. Qué lástima que la perdiste... yo leí que florece cuando la temperatura está fresca así que por las dudas la entré a la cocina. En primavera la sacaré otra vez.
  15. Osvaldo

Osvaldo

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    2.489
    Puntos trofeo:
    861
    Ahhh mirá... son muy lindas pero parece que a vos no te llaman mucho las flores... jajaja

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.