Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXXI : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Jardinería general' comenzado por Betina2010, 12/5/19.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    22.337
    Puntos trofeo:
    4.041
    Yo también!!!! :okey:
  2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    30.770
    Puntos trofeo:
    4.041
    Tendrìas que tratar de descansar antes de ir para reponerte un poco màs. :abrazar:
    Betina2010 da las Gracias.
  3. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    22.337
    Puntos trofeo:
    4.041
    Trataré, pero no lo garantizo... Igual, se me ha pasado un poco el cansancio... ;-)
  4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    30.770
    Puntos trofeo:
    4.041

De todos modos un poco màs de descanso te va a venir bien. :Smile:
  5. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    22.337
    Puntos trofeo:
    4.041
    Bueno, me voy despidiendo que ya tengo que salir... Taluego, volveré después de la cena seguramente... :feliz:
  6. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    30.770
    Puntos trofeo:
    4.041

Hasta luego, Marta! :feliz: Que te vaya muy bien!(Espero que no llueva por ahì. Por acà comenzaron a caer unas gotas)
  7. Osvaldo

Osvaldo

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    2.489
    Puntos trofeo:
    861
    Muchas gracias Eli. Lo voy a intentar!!!!!
  8. Osvaldo

Osvaldo

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    2.489
    Puntos trofeo:
    861
    Buenas tardes a todos. Puff, estos días estoy medio compliqueti para entrar pero trato, creanme que lo intento!! Leo medio rápido y a veces no todo, eso depende de cuánto escribieron!!!! jaja

El sábado estuve abajo en el jardín porque quería hacer un poco de limpieza y sacar unas plantas de verano que ya se había secado, como zinnias, girasoles, ipomeas, etc. También podé bastante una bignonia rosa, que, no sé si más adelante la sacaré porque se deformó bastante y ya no me está gustando.

Me quedó podar el ciruelo. Y este año tengo que prevenir y curar la planta como me dijo Omar con cipermetrina para que no la agarren las mosas.

Después estuve arriba en la terraza acomodando un poco las sucus y cactus porque se venía la tormenta, que al final, no vino. Bueno, mejor!!!
    Compramos un par de plantitas más (lo clásico)... jeje. Si puedo subo fotos, no sé si me da el tiempo porque ya me estoy por ir.

Ustedes cómo andan? Veo que Daniel anda de yerra. Mis primos de Corrientes también anduvieron así la semana pasada. Pero es más por mi tío porque ellos se dedican más a los cítricos.

Y Omar, queremos ver más fotos de tu campo y árboles frutales. Inclusive sería bueno ver un video en donde nos puedas ir describiendo el lugar. Podrías grabarlo y subirlo a Youtube en modo oculto, cosa que sólo lo puedan ver los que tienen el link. Y después de un tiempo incluso lo podés privar de eso también pero te queda a vos como documento. Para mí es lo mejor. Es facil de subir y el lugar te lo da gratis Youtube.

Monic, cómo andas de salud? Leí que no te sentías bien el otro día. Espero estés mejor.

Y Marta y Adri? se curaron de la tos?

Un saludo a todo el resto de la casa también!!!!!!
    monicainfo y Betina2010 dan las Gracias.
  9. enritasw

enritasw

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    5.272
    Puntos trofeo:
    2.191
    HOLA CHACRA:NO LES HE COMENTADO QUE ESTA BESTIEZUELA,SE TRAGA TODO...LA COMPU NUEVA ES UNA DAMA Y SE PORTA COMO CORRESPONDE,PERO ESTA ANCIANA DE LA QUINTA EDAD,SE TRAGA MENSAJES Y FOTOS,ME ENTERO PORQUE COMENTAN ALGO QUE HAN DICHO O HAN VISTO,Y,NI LO ENCUENTRO.Y A LA DELL LA USO PARA NOTICIAS Y PELÍCULAS.Y,COMO ESCRIBIENDO EN LA COMPUSOY UN DESASTRE,ME HIJA DICE QUE LA TECNOLOGÍA Y YO NO TENEMOS BUENAS RELACIONES....Y ESO ES CIERTO...CUANDO TENGO ALGÚN MENSAJE SE LO HAGO MANDAR A SOFÍA.A ELLA LE ENCANTA,Y,A MÍ TAMBIÉN.ENRI
  10. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    30.770
    Puntos trofeo:
    4.041

Aunque hace rato que estuviste por acà, te saludo ahora: Buenas tardes, Osvaldo! :beso:

Yo estoy mejor de la tos. Gracias por preguntar! :okey:
    Ya leì que estuviste haciendo algunos trabajos en el jardìn. Esperamos esas fotos cuando no estès muy complicado y tengas un tiempito.

Hola, Enri! :beso:

Les cuento que las "gotas" que cayeron esta tarde, un buen rato despuès se multiplicaron y se largò a llover con ganas.
    Osvaldo y Betina2010 dan las Gracias.
  11. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    22.337
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hola Adri!!! :beso::beso:

He vuelto y también ya he cenado... Hoy fue extenuante el ensayo... y voy a tener que ir el viernes... En fin... sarna con gusto... :-D

Edito: Acá fue sólo llovizna... :ojos:

Hola Osvaldo!!! :beso::beso:

Ya no tengo tos, por suerte!!! Me gustaría saber si lo que quieres descartar (bignonia rosa) es una Podranea ricasoliana... porque si es así la adoptaría, con una salvedad... tendrías que traerla porque yo no tengo auto... Se que este pedido es el colmo, pero hace mucho que ando tras ella... :cararoja::cararoja::cararoja::cararoja::cararoja::cararoja:

Hola Enri!!! :beso::beso:

Cómo no va a querer ayudar a la abu que tanto la mima!!!! :Wink:
    .
    Osvaldo da las Gracias.
  12. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    22.337
    Puntos trofeo:
    4.041
    Si me disculpan, me retiro por hoy, amigos!!!

Tamañán Adri, Enri, Osvaldo!!! Buen descanso para todos!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
  13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    30.770
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hasta mañana, Marta! :beso: Que duermas bien! :Thumbsup:
  14. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    30.770
    Puntos trofeo:
    4.041
    Buen dìa! :Smile:
    Està gris y hùmedo... Lloviò bastante rato durante la noche, aunque no de manera torrencial.
    La calle y la vereda de enfrente amanecieron con un montòn de hojas de paraìso, que ya medio amarillentas, se ve que esperaban el "empujoncito" de un poco de viento y lluvia para caer.
  15. enritasw

enritasw

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    5.272
    Puntos trofeo:
    2.191
    HOLA CHACRA:NO USO LA NUEVA,TAMBÍEN PORQUE NO LE HE ACTIVADO EL MICRÓFONO NI LA CÁMARA(NO SÉ SI ACTIVARÉ LA CÁMARA,PORQUE TE SACA FOTOS,AUNQUE NO SE LO ORDENES.ME HA SACADO UNA GRANDE Y OTRA CHICA ,QUE NO SABÍA Y,LA ENCONTRÉ ....ME DIJERON QUE COMO PODÍAN VER LA FOTO DEL CEIBO BLANCO,YO ME SAQUÉ UNA FOTO CON ÉL PARA QUE SE VIERA QUE ERA EN ENTRE RIOS,Y CREO QUE MI HIJA LA SUBIÓ A MI PERFIL.MI NOMBRE LO SABEN DE MEMORIA MARÍA ENRIQUETA SOTO WALDNER.SUBIRÉ LUEGO QUE TERMINE Y MAÑANA LES CUENTO SI ESTÁ AHÍ---MI SEGUNDO APELLIDO WALDNER,SE PRONUNCIA COMO BCOMO EN ESPAÑOL,NO COMO GUE ,COMO EN INGLÉS.NO ES DE ORIGEN INGLÉS,SINO AUSTRÍACO.--Y ,SI SE PORQUE ACLARO,SIEMPRE ME GUSTO NO .SER DE ORIGEN INGLÉS,Y,DESPUÉS DEL ASESINATO DE LOS CHICOS EN LAS MALVINAS,MÁS FELIZ ESTOY DE NO TENER ESA ASCENDENCIA.ENRI

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.