Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXXI : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Jardinería general' comenzado por Betina2010, 12/5/19.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    33.153
    Puntos trofeo:
    4.041

:oyoy: :oyoy: :oyoy: :? :? :? Me imagino con qué cara las mirabas, viéndolas tan inalcanzables... :risotada:

Yo puse en su lugar las plantas que hoy saqué al solcito (que dicho sea de paso la tierra no se secó demasiado). Si mañana hay sol las sacaré nuevamente. :Smile:
    Y en breve voy a entrar la ropa.
  2. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    22.805
    Puntos trofeo:
    4.041
    Bueno, intentemos hacer algo...

Las fotos comienzan como siempre con la habitación... que es bastante amplia y tiene un placard grande... pero no funcionaba la caja de seguridad...

En el baño, la única crítica que tengo que hacer es que la bañera estaba deteriorada... y como el hotel estaba repleto, no hubo posibilidad de cambiar la habitación...

Por supuesto que era también muy amplio...

Esta es una de las plazas delante del hotel...

Éste es el acompañamiento que nos hicieron camino al almuerzo del famoso chivito... mientras promocionaban su espectáculo de transformismo... Por supuesto que fuimos a verlos, y el que se asoma con una gran flor en el cabello hace imitaciones de cantantes y puedo asegurarles que si se cerraban los ojos no se sabía si era la protagonista o él... Imitó a Liza Minelli y a Valeria Lynch... Muy bueno... Yo me divertí mucho esa noche...

Los pasillos del hotel han sido renovados en su totalidad, parecen de porcellanato, están calefaccionados por debajo, lo que hace el traslado muy agradable por todo el hotel...

El hall de la entrada... Lo que se ve es una talla de madera (aparentemente) sobre el espejo.

El café-bar, y salón de descanso también, donde por las noches se presentan distintos espectáculos "a la gorra" (pero tienen una gorra demasiado cara, porque lo menos que pidieron fueron $ 100 por persona)

Y el salón comedor... Nuestra mesa es la que se ve al fondo al costado del cuadro...

Después sigo....
    Mar y arena da las Gracias.
  3. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    22.805
    Puntos trofeo:
    4.041
    Los enormes palos borrachos de las veredas enfrente del hotel...

Este está en el jardín del hotel...

Esta Estrella Federal se veía desde nuestra ventana, en un patio interior...
    monicainfo y Mar y arena dan las Gracias.
  4. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    22.805
    Puntos trofeo:
    4.041
    Estaba distraída y mandé el mensaje sin terminar, porque esa última planta está sacada desde otro ángulo...

Después de mirarla un buen rato, me di cuenta que esta otra es una duranta como la que tenemos acá... Está en otro patio interno...

Una de las galerías al costado del jardín y de la piscina... Hay dos y están semiabiertas.

La piscina... el reflejo en el agua son las del cerramiento superior...

Y el jardín...

Si no recuerdo mal, creo que ésta planta Fer me la identificó como Malvaviscus arboreus...

Aquí me llamó la atención los frutos amarillos, que supongo eran limones, porque estaban tan altos que no podía afotar mejor...

El arbusto de hojas bicolores... Identificada como Acalypha wilkesiana

Una Bouganvillea preciosa... Había otra en otro patio interior pero de color naranja y no llamaba tanto la atención...

Estos frutos fue casi imposible saber qué son, parecen damascos... Algunos estaban picoteados...

Por hoy nada más, porque acabo de recibir la invitación para ir a cenar a casa de mi hijo... así que será hasta mañana...
    Última modificación: 29/7/19
    monicainfo y Osvaldo dan las Gracias.
  5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    33.153
    Puntos trofeo:
    4.041

¡Qué bueno que pudiste comenzar a poner fotos! :feliz: Lástima que no es la época de floración de los palos borrachos, porque las flores son preciosas!
    Me gustó mucho el salón de descanso... :Smile: ¿Vieron alguno de los espectáculos allí?

De esta tanda me gustó mucho la galería y veo que de todos modos pudiste fotografiar algo de verde... :feliz: La bouganvilla está preciosa y el arbusto de hojas bicolores no tengo idea qué puede ser... :pensativo:

¡Qué pasen muy lindo en la cena con tu hijo!! Hasta mañana!! :beso: :beso:
    Betina2010 da las Gracias.
  6. tamarugo

tamarugo

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    17/5/16
    "Gracias":
    7.516
    Puntos trofeo:
    2.941
    OHHHHHH
    Martita, esas fotos son del hotel en las Termas que fuiste ????
    Cómo lo pasaste ???

:pensativo:
    seguro ya escribiste y me mandarás a leer....:oyoy::oyoy::oyoy::oyoy:
  7. tamarugo

tamarugo

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    17/5/16
    "Gracias":
    7.516
    Puntos trofeo:
    2.941
    Hola Adri, Martita, Moniq y Enrita,

Cómo están allende Los Andes??
    Por acá seguimos con heladas matinales pero cada vez mas suaves,
    ha sido un invierno bastante benigno....
    monicainfo y Betina2010 dan las Gracias.
  8. tamarugo

tamarugo

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    17/5/16
    "Gracias":
    7.516
    Puntos trofeo:
    2.941
    Que conversación mas típica !!! :risotada::risotada:
    Nunca lo sentí triste, preocupado...sólo cuando leí una carta que le escribió a Martita...
    siempre admiré el optimismo que transmitía...
  9. tamarugo

tamarugo

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    17/5/16
    "Gracias":
    7.516
    Puntos trofeo:
    2.941
    Buenas Noches Amigas,
    pasaba sólo a saludar

un abrazo
    monicainfo y Betina2010 dan las Gracias.
  10. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    33.153
    Puntos trofeo:
    4.041

Hola, Rodrigo! :beso:
    Como ya no pensaba ver a ningún chacrero por aquí esta noche me puse a mirar una película. :Smile:

Respondo por orden tus tres comentarios (aunque seguramente no te vas a enterar de las respuestas porque cuando vuelvas a aparecer no vas a leer para atrás :risotada:):

Por acá estamos bien. Aún sigue frío pero no he visto heladas en esta zona. El sol se hace desear bastante y hemos tenido muchos días nublados. Pero la primavera ya está un poquito más cerca... :feliz:

Es como vos decís: aún en los tiempos más complicados, él siempre tenía una risa o una broma para hacernos, aunque, como decía mi mamá, "la procesión fuera por dentro".

Otro abrazo para vos y gracias por pasar! Qué pena que no estaba en el momento para conversar un poco. :Smile:
    tamarugo y Betina2010 dan las Gracias.
  11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    33.153
    Puntos trofeo:
    4.041
    Buen día! :Smile: .
    Domingo con apenas un asomo de sol... :? Hay unas cuántas nubes y el poquito sol casi no calienta.
    tamarugo y Betina2010 dan las Gracias.
  12. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    22.805
    Puntos trofeo:
    4.041
    Buen día a todos!!! Supongo que Adri andará por ahí con algunas tareas y veo que Rodrigo ha pasado anoche!!! :beso::beso::beso::beso:

Si, vimos un espectáculo muy bueno, de un cantante que terminó emocionándonos a todos... Comenzó con una serie de canciones de ópera, y algo de popurri... Estuvo muy entretenido y terminamos cantando todos... Según dijo hay que volver a apreciar los símbolos patrios, (estoy de acuerdo) asi que cantamos la canción a la bandera y algunas más que ya no me acuerdo y terminamos con el himno... Pero hubo algo que empañó su muy buen desempeño y fue pedir directamente que la contribución voluntaria no fuera menor de $100.- Yo creo que hay mucha gente que hace estos viajes porque realmente necesita los baños termales y precisamente los jubilados no son personas muy ricas, a veces, hacen esos viajes con el mínimo de dinero y si la contribución es "voluntaria" uno da lo que puede... Hubo otros espectáculos también a los que no fuimos... pero sabemos que sucedió algo muy parecido y aunque los espectáculos realmente lo valen, me pareció desubicado hacer esos comentarios... :oyoy:

Hola Rodrigo!!! Me alegro que te dieras una vueltita, aunque no pude leerte en el momento... No hice muchos comentarios antes, y las fotos que viste son las primeras que puse... Lo pasamos muy bien, pero los viajes de 15 hs. ya no son para mi... Ya dijimos que si en el futuro hacemos viajes largos serán trasladándonos en avión... Es demasiado cansador hacerlo en micro con tan pocas paradas... :okey:

No se cuál sería la carta que leiste, pero te puedo asegurar que nunca dejaba ver lo que le sucedía... El era muy divertido, y sabía ponerse serio cuando la ocasión lo requería... Sus comentarios por la chacra todavía me hacen reír cuando los leo... :feliz:
    tamarugo da las Gracias.
  13. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    22.805
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hola Adri!!! :beso: :beso:

Estaba escribiendo cuando entraste... Todo bien por allá? ;-)
  14. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    33.153
    Puntos trofeo:
    4.041

Hola, Marta! :beso: :feliz:

Si la cuestión es así, no tendrían que decir que el pago es una "contribución voluntaria"... Poner un aviso de antemano de que el pago por ver el espectáculo es de cien pesos como mínimo y la gente ya decidirá si lo ve o no... :pensativo:

Sí, todo bien: por acá siguen durmiendo y Zoe aún no ha aparecido. :feliz:

Edito: Uno ya se levantó. (Falta sólo uno más, porque el otro se fue anoche para el este :Smile:)
  15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    33.153
    Puntos trofeo:
    4.041

Me cito a mí misma para aclarar que ahora el sol asomó un poco más y ya calienta un poquito. [​IMG]

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.