Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXXI : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Jardinería general' comenzado por Betina2010, 12/5/19.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    33.153
    Puntos trofeo:
    4.041
    Buen día y gracias por el desayuno, Monic! :beso: :bocaagua: :bocaagua: :bocaagua:

Andá tranquila que si no hay más remedio yo haré el sacrificio de enfrentar semejante mesa... :risotada: :risotada: :risotada:

Por acá también está agggqueroso, dijera la amiga Ana, de Galicia...:Confused: Lluvia y más lluvia (eso sí: no ha sido torrencial)
    Ofelia T y Betina2010 dan las Gracias.
  2. monicainfo

monicainfo

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    18.300
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hola Adri.:beso:
    Ya estoy saliendo.
    Hasta luego
  3. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    33.153
    Puntos trofeo:
    4.041

Que te vaya muy bien! :okey:
  4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    33.153
    Puntos trofeo:
    4.041
    Y aunque la lluvia es poca, sigue cayendo sin pausa...
  5. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    22.805
    Puntos trofeo:
    4.041
    Buenas tardes a todos!!! Ya estoy en casa!!!! :aleluya::aleluya::aleluya:

Llegamos hace un buen rato, pero cuando llegué estaba tan cansada con las horas del viaje, que desarmé la valija y me acosté un poco para descansar el hueserío... Creo que esta noche tendré que tomar algún calmante más... ;-)

En este momento está mi hijo menor, y en cualquier momento cae el mayor... por lo que me verán un poco menos, supongo que a partir de mañana ya podré comenzar mi rutina habitual... Hay muchas fotos, y sinceramente me llevarán un tiempo para acondicionarlas... Igual había poca vegetación para mostrarles, así que será algo del hotel y el viaje a Tafí del Valle (que también nos llevó todo el día)... :O_o:

Me voy a leer hacia atrás, a ver si hay algo que decir... :okey:
    Ofelia T y monicainfo dan las Gracias.
  6. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    22.805
    Puntos trofeo:
    4.041
    Bueno, pasemos a contestar algo...

Si, gracias amiga... Realmente no vinimos muy ligero porque llovía o lloviznaba durante todo el viaje... pero salvo el cansancio, todos llegamos bien!!! :okey:

Gracias Adri!!! Tampoco me gusta la velocidad excesiva, especialmente lloviendo o con el pavimento mojado... Tuvimos mucha suerte con los choferes, tanto los de ida y vuelta como los de la visita a Tafí... Muy buenos todos... :aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo:

Enri, no era que no pudiera quedarme por mi cuenta, el problema es que viajamos con un contingente de jubilados, y si en el micro que volvía ayer no había lugar no me hubieran permitido quedarme o hubiera tenido que viajar en micro de línea... Más de dos días yo no podía quedarme pues acá hay algunas cosas que hacer... :feliz:

Daniel!!! Qué alegría leerte!!! Me parece que para ese circo tendrás que contratar más payasos... :risotada::risotada::risotada::risotada::risotada::risotada:

En esos rubros, difícil que pueda darte una mano... Magia no se... Al trapecio me subiría pero habría que ver si aguanta y al caer si no perforo la red... Como bailarina soy un desastre, así que más que ayudarte sería un estorbo... Los años no vienen solos... :ojos:

En ess rubros mucho menos!!!! Vale 1 m. 56 cm. como enana? :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Hermoso video!!! Gracias por traerlo... :eyey::eyey::eyey::eyey::eyey:

Error querido amigo... Marta jamás pega un ojo en los micros, por eso mi cansancio es doble... Puedo llegar a dormitar un ratito si estoy muy cansada, sino difícil... Mis descansos son cuando llego a destino... ;-)
    Ofelia T da las Gracias.
  7. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    33.153
    Puntos trofeo:
    4.041

Hola, Marta!! :beso: :aleluya: :aleluya: :aleluya:

¡Qué bueno que estés acá!! :feliz: Quedate tranquila, descansá y compartí con tus hijos que deben haber extrañado a papá y mamá :eyey: y mañana ya podrás volver a tus cosas habituales y a comenzar a contarnos cómo te fue estos días. :Smile:
  8. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    22.805
    Puntos trofeo:
    4.041
    En cuanto pueda, me doy otra vueltita... :okey:
    monicainfo y Ofelia T dan las Gracias.
  9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    33.153
    Puntos trofeo:
    4.041

Con el comentario de Marta sobre el video recordé que no le había hecho los comentarios a Daniel.
    ¡Muchas gracias por compartirlo! Está hermoso!
    Me gustó de principio a fin porque cada especie que ayuda en la polinización tiene sus encantos. Los colibríes son preciosos y me encantó poder verlos y admirarlos bien, ya que las pocas veces que he visto uno son tan rápidos y tan fugaces los momentos en que se mantienen a nuestra vista que me falta tiempo para verlos más.
    Me gustó mucho ver a las abejas haciendo su trabajo y me recordó cuando vi por primera vez a una con las patitas traseras cargando el polen... Tuve que buscar en Google para saber qué era eso porque nunca lo había visto.
    También me gustó ver a los murciélagos en las flores de los cactus... Me pregunto si alguna noche habrá andado alguno en las flores de mi serpentinus :pensativo: :Smile: aunque no creo porque nunca se ven murciélagos por mi barrio.
    Sí los vimos un anochecer, hace muchos años, volando de árbol en árbol en el parque La Cascada, en Piriápolis.
    Y las mariposas Monarca son un espectáculo... :encandilado: :encandilado: :encandilado:
    monicainfo, Ofelia T y Betina2010 dan las Gracias.
  10. monicainfo

monicainfo

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    18.300
    Puntos trofeo:
    4.041
    Bienvenda Martuchis:cool:
    Esa ruta serpenteando entre la selva es muy bella. Pararon en el mirador de la estatua del indio?
    :beso::beso::beso::beso:
  11. monicainfo

monicainfo

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    18.300
    Puntos trofeo:
    4.041
    Mientras Marta descansa y prepara sus fotos, los invito a ver desde el aire un poco de esa ruta que sube a los valles tucumanos.

Tal vez les sorprenda lo de "subir a los valles". Pero es que estos lugares (Tafí del Valle, Amaicha del Valle) se encuentran entre dos cordilleras y esas localidades están a más de 2000 metros sobre el nivel del mar. Así que para llegar a ellos hay que subir desde San Miguel de Tucumán, la capital de la provincia o Termas en la lindera provincia de Santiago del Estero, donde estuvieron Marta y Lalo, a unos 300 m s/nivel del mar.
    Y sí...por ahí también anduve yo en mis viajes de trabajo por Argentina.

12. monicainfo

monicainfo

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    18.300
    Puntos trofeo:
    4.041
  13. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    22.805
    Puntos trofeo:
    4.041
    Gracias Monic!!! Si, paramos pero como ya estábamos volviendo, no bajé del micro... Y la estatua del Indio (con pollera) como decía el guía... no la hemos afotado porque si te bajás hay que cruzar la ruta para sacarla de frente y como está en una curva no es muy seguro... No recuerdo que antes estuviera vallada con rejas, pero ahora, si bajás del micro, sólo se ve desde atrás... Pienso que deberían darla vuelta... :risotada::risotada::risotada::risotada::risotada::risotada:

Si, sabía que había unas cuántas curvas pero sinceramente el chofer nos llevó tan bien que no se notaron mucho... Sólo había que dejar paso a los autos que venían de frente... :okey:

WOW!!!! :sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido: Nos volvimos justito!!!!
    Ofelia T da las Gracias.
  14. Ofelia T

Ofelia T Mi jardín...Mi vida....

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    53.457
    Puntos trofeo:
    4.041
    Buenas noches queridos chacreros.:abrazar:
    Hola Marta,Adri,Moni...:beso::beso::beso:
    Marta...qué bueno que fueron de viaje, supongo que disfrutaron mucho con Lalo.:eyey::aleluya:
    Estamos en Santa Lucía, llegamos ayer de nochecita.:Smile:

Betina2010 da las Gracias.
  15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    33.153
    Puntos trofeo:
    4.041

Una belleza!! :encandilado: :encandilado: ¡¡Esas curvas!! :Eek!: Realmente son para hacerlas despacio como hizo el chofer del micro donde viajó Marta. :feliz:

:sorprendido: :sorprendido: ¡¡Qué frío!! [​IMG] [​IMG]

El indio está de frente al paisaje de la selva y las montañas, que es un espectáculo... :feliz:
    monicainfo, Betina2010 y Ofelia T dan las Gracias.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.