Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXXI : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Jardinería general' comenzado por Betina2010, 12/5/19.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    31.828
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hasta mañana, Marta! :beso: Buen descanso! :Smile:
    Betina2010 da las Gracias.
  2. enritasw

enritasw

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    5.375
    Puntos trofeo:
    2.191
    HOLA:ACÁ UN FRÍO ASSSSSQUEROSOOOO.PERO COMO NO HAY VIENTO,ES SOPORTABLE (REALMENTE EL VIENTO NO BAJA HASTA VIALE)VAS A LA LOMA(SE LLAMA ASÍ LA PARTE MÁS ALTA DE LA CIUDAD)Y EL FR'IO ES DE TERROR.TUVE QUE IR AHÁ A VER UNA PROPIEDAD,QUE TENGO QUE ALQUILAR,Y,VOLVÍ A CASA COMO UN RAYO.ACÁ TODO ESTÁ CALEFACCIONADO,Y, ESO ,PARA UNA FRIOLENTÍSIMA ES FABULOSO.FUÍ A PONERME LA VACUNA CONTRA LA NEUMONÍA,LA DE LA GRIPE ME LA PUSE HACE BASTANTE.ENRI.
    monicainfo y Betina2010 dan las Gracias.
  3. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    31.828
    Puntos trofeo:
    4.041
    Buen día! :Smile:
    Ya con la estufa prendida desde hace un rato... ¡Qué lindo calocito!!

Buen día, Enri! :beso:
    Además del frío, por acá está muy nublado, así que es un día ideal para no asomar ni la nariz afuera. :Smile:
  4. Osvaldo

Osvaldo

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    2.608
    Puntos trofeo:
    861
    Buen día a todos!!! Qué frío!!!!!!

Adri, cuántas suculentas tenés!! Qué bueno!!!! Me gustó esa de color rojo. La verdad para trabajar prefiero más el frío que el calor pero bueno, este frío ya es demasiado... jajaja. Y también pensando en las plantas me gustaría que llegue el calorcito para disfrutarlas más ahora que tenemos más en la terraza. Veremos de aumentar la población esta primavera/verano.
  5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    31.828
    Puntos trofeo:
    4.041

Buen día, Osvaldo! :beso:
    Me parece que por el mini invernáculo que mostraste el otro día, vos tenés más sucus que yo... :risotada:
    Ese kalanchoe se pone completamente rojo con el frío. Lo conseguí hace años, "hurtado" de la casa de unos conocidos que vendieron y se mudaron a otro país.
    Los nuevos dueños aún no habían llegado, así que me tomé el atrevimiento de que compartieran conmigo unos cuántos esquejes, que repartí entre los amigos de la Chacra. :risotada:
    Si en algún momento se animan a cruzar el charco y venir a un encuentro, espero que puedas llevar esquejes de todas las que no tengas. Y si no, habrá que recurrir a Marta a ver si puede pasar algunos. :Thumbsup:
    Betina2010, Osvaldo y cantona dan las Gracias.
  6. cantona

cantona magda

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    11/2/15
    "Gracias":
    3.489
    Puntos trofeo:
    1.161
    Holaaa...buenas tardes, ya volví... :-D:-D:-D
    como están, saludos...
    Adri felicidades, que buena mano para las suculentas, yo las traigo a casa y a los pocos días están cocidas, no me he aplicado bien..........

Los cactus ya son míos ahora sí, se quedarán, desde hace un mes ha llovido frecuentemente y están muy monos, solo que sin flores, aun así se ven muy exóticos.
    Los achimenes también son para mí, andan de los más contentos de crecidos, ya ando desesperosa de ver qué variedades me salen.
    Este es le primero que floreció la semana pasada, sí le duran las flores porque sigue igual hasta hoy

Compré liliums que prefieren un clima templado, aún así me florecieron, aunque salieron repetidos nunca había plantado y me parecen muy perfumados, mayormente el Concad´or:

Otro que es su temporada y al fin lo he tratado como se merece, este oxalis purpureo
    Betina2010, Osvaldo y Mar y arena dan las Gracias.
  7. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    22.587
    Puntos trofeo:
    4.041
    Buenas tardes, Adri, Enri, Magda, Osvaldo!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Recién llego pero ya me voy a almorzar... Vuelvo en un ratito y los leo... :okey:
    Última modificación: 5/7/19
    cantona y Osvaldo dan las Gracias.
  8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    31.828
    Puntos trofeo:
    4.041

Hola, Magda! :beso:
    A las suculentas no les hago nada, solamente las dejo tranquilas y ellas hacen todo. :risotada:
    ¡Me encantaron ese Achimenes blanco y esos liliums!! :encandilado: :encandilado: :encandilado: ¡Qué hermosuras!

Hola, Marta! :beso: Buen almuerzo! :okey:
    Betina2010 y cantona dan las Gracias.
  9. cantona

cantona magda

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    11/2/15
    "Gracias":
    3.489
    Puntos trofeo:
    1.161
    Este mes que está fresco el floripondio se viste y los visitantes andan todo el día dando vueltas entre las flores que tengo que cuidarme al pasar. Conforme más flores tiene mas aroma, pero ya de tanto da jaqueca
    monicainfo, Osvaldo y Betina2010 dan las Gracias.
  10. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    22.587
    Puntos trofeo:
    4.041
    Anoche no pude casi dormir, lo hice muy poco, y ahora tengo un grandísimo cansancio... :ojos:

Esta mañana con sensación térmica de -2° C no quería salir, pero luego me di cuenta que la semana que viene va a hacer un caos pues lunes y martes no se trabaja por feriado, el 8 feriado puente y el 9 por el día de la independencia... Y encima están proyectando un paro de transporte para el viernes, que si se concreta dejará una semana de dos días de trabajo... (sin comentarios) :pensativo:

Me voy a recostar... cuando vuelva me pondré a hacer la ficha de hoy porque no hay nada preparado...;-)
  11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    31.828
    Puntos trofeo:
    4.041

¡Qué belleza! :encandilado: :encandilado: ¡Qué cantidad de flores! :feliz: Y el color es muy lindo y delicado...
  12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    31.828
    Puntos trofeo:
    4.041

Buen descanso!
  13. Osvaldo

Osvaldo

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    2.608
    Puntos trofeo:
    861
    Hola Magda. Espectacular esta floración de Floripondio. Y tus otras flores también!!! Acá esperamos que pase el invierno para disfrutar de las floraciones!!!! Hace mucho frío.
    Betina2010 y cantona dan las Gracias.
  14. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    31.828
    Puntos trofeo:
    4.041

Yo estoy pegada a la estufa desde esta mañana, cuando mi hijo trajo leña del fondo y la prendió. :Smile: Parezco mi gatita, que cuando había fuego encendido no había nada que la moviera de acá. :risotada:
  15. Osvaldo

Osvaldo

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    2.608
    Puntos trofeo:
    861
    Acá tenemos el aire encendido para aclimatar un poco.

No recuerdo si les había mostrado estos dos hijitos que venía con el Kalanchoe que le había comprado a la sra. vecina que vende suculentas.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.