Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXVIII : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Jardinería general' comenzado por Betina2010, 31/8/18.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    22.275
    Puntos trofeo:
    4.041
    Estuve revisando mis proyectos plantunos, y el tomentosa me ha regalado una linda sorpresa...

Por supuesto que esas raicitas ya están cubiertas con una tenue capita de tierra... ;-)
  2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    30.498
    Puntos trofeo:
    4.041

:aleluya::aleluya: ¡Qué bien! :feliz:

¿No está demasiado seca la tierra? :pensativo: Sé que me vas a decir que está regado y que debajo tiene humedad... Pero no puedo ver la tierra tan seca en la superficie! :risotada:
    Betina2010 da las Gracias.
  3. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    22.275
    Puntos trofeo:
    4.041
    Es posible que tengas razón... Lo que pasa es que la semana pasada con todas las cosas que hice no tuve ni tiempo de mirarlas... Más tarde tendrá su riego, pero por ahora no tendrá demasiada humedad, por las dudas... :risotada::risotada::risotada::risotada::risotada::risotada:
  4. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    22.275
    Puntos trofeo:
    4.041
    Me voy al dentista, vuelvo en un rato... :okey:
  5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    30.498
    Puntos trofeo:
    4.041

No, demasiada humedad no digo...Pero viste que dicen que cuando plantás un esqueje, hay que regarlo y justamente al ser tan pequeño, debe necesitar cierta humedad para no secarse, ya que la plantita aún no es fuerte como para subsistir. Y estos días ha hecho mucho calor...

Que te vaya bien. :Thumbsup:
  6. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    22.275
    Puntos trofeo:
    4.041
    Gracias!!! :abrazar:

Es que precisamente esa hoja fue la que menos agua recibió... y la única por ahora que ha largado hijitos, incluso la macetita está en el escritorio, detrás de ventanas a las que les da el sol por la tarde... Y hablando de sol y nubes, acá ya se nubló por completo y han caído algunas gotas... :Frown:
  7. Carmen Luz de Torres

Carmen Luz de Torres

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    3.260
    Puntos trofeo:
    1.161
    Buenas Tardes..
    Que hermosura ELIZA, me vuelve loca contemplar las aves, ya ultimamente, toda clase de insectos,hace tiempo no hay luciernagas,y los colibries,vienen al cactus florecido y rebuscan entre las hojitas verdes ,al comienzo del tubo floral, :interrogantes::interrogantes:habra pulgones??y otra cosa, como esta corriendo viento tan seguido, se cuelgan(por asi decirlo) de la canaleta pegada a la pared, para recoger telarañas,y hacer sus nidos.Siempre ando tras unas plumas, distintas, o trino, que no haya escuchado.Hay una lechuza, que viene al terreno vecino, la escucho, como que anunciara, su llegada, ulula dos o tres veces, y de repente, parece que cazo, un murcielago, este chilla,un ratito, hasta que se aquieta.

De esas riendas, duras y rebeldes, te hablaba, vi esos ganchos tan lindos. me encanto, lo que no entendia, es la continuidad hacia arriba, parece un cable pelado..:Smile::Smile:Bueno bella sra. la saludo con cariño.yo tambien aqmo las crasas y los cactus.

ES cierto hemos perdido todo las banderas, solo para los partidos,el himno a medias. y permitimos todo....como estas MARTITA?? aca hace d9os dias llueve parejito, no merma..somos los dos extremos o sequia, o humedad enloquecedora...:-(

jajaja!!tuve que buscar a ver !!!los churrinches!! , aca decimos bolita de fuego, hace años cuando los incendios en Cordoba, San Luius..La Pampa, nos visitaron unos pajaritos, pequeñitos,como el churrinche,pero todo blanco..

Años sin escuchar los sapos y ranas, mpor eso cuando OFELIA, hablaba de sus RENEE, me encantaba,

Pobrecito tu socio, estas segura de no llevar de apellido CONTRERA??,"mejor no planto ninguno":risotada::risotada::risotada:

Que bonitosss!!! variedad de formas y colores..hermosos,

y esta hojita patas arriba, crei que no se daban, solo si apoyaba,la panmcita de la hoja sobre tierra humeda y siempre naciendo de la unios con la planta madre..:risotada::risotada::risotada:Se sabe algo de CAROLINA??
  8. Carmen Luz de Torres

Carmen Luz de Torres

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    3.260
    Puntos trofeo:
    1.161
    Mas a la noche entro por si hay novedades.. un abrazo!!
  9. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    22.275
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hola Carmen Luz!!! :beso::beso:

Acá la humedad ya te levanta del piso... Es horrible, cuando va a dejar de llover? :ojos:

La hojita no está patas arriba, la parte que estaba pegada al tronco está para abajo, de allí fue de donde surgió el hijito... :okey:

La última noticia es que Carolina está en su casa, porque apenas tenía algo de dilatación pero como aún le faltan días le dijeron que se quede tranquila en casa... Por supuesto que siempre tiene la posibilidad de salir corriendo... Por lo que comenta Cris parece que el sanatorio está cerca de donde vive... :okey:
  10. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    30.498
    Puntos trofeo:
    4.041
    ¡Ahhhhh!! ¡Qué siesta me dormí!!! :eyey: :risotada: Después que se fue la pequeña para su casa y como Marta se había ido al dentista, me fui a mirar algo de tele recostada. Quedé frita!! Me desperté poco antes de las ocho porque me sonó el celular... :feliz:

Bueno, entonces a esa hojita le debe gustar pasar sed. :okey:

Hola, Carmen Luz! :beso:
    A mí también me encanta mirar aves e insectos... :feliz: Estoy igual que vos: hace años que no veo luciérnagas y por mi barrio no escucho croar de ranas...
    Esta foto que tomé hoy en el fondo de casa, entonces, te la dedico a vos!! No tengo colibríes pero tengo alguna mariposa... :eyey: Ya había visto una igual hace tiempo, posada sobre una toalla que estaba tendida y me dieron el nombre científico en el foro. El nombre común es mariposa "Diablito"

11. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    22.275
    Puntos trofeo:
    4.041
    :aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo: Muy bien!!! Te das cuenta que te faltan horas de sueño? ;-)

Ya está regada, esa y las otras que también había separado... veremos qué pasa... :okey:
  12. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    22.275
    Puntos trofeo:
    4.041
    Bueno, me voy a acostar, tamañán, buen descanso y lindos sueños!!! ;-)

Adri, Carmen Luz!!! :beso::beso::beso::beso:
  13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    30.498
    Puntos trofeo:
    4.041

Disculpá que desaparecí, pero estuve hablando con mi hermana como una hora y media por teléfono... :Eek!: :feliz:

Hasta mañana, Marta! :beso: Que duermas bien!
  14. Yani DCZ

Yani DCZ

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    2.661
    Puntos trofeo:
    771
    Buenas Noches!
    Paso a saludar, ya en casita, pero llena detrabajos.....así que ando a millón:risotada: con un sueño y toy sillon, cuando abro los ojos ya paso la novela y estoy en la siguiente:oyoy::risotada:
  15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    30.498
    Puntos trofeo:
    4.041

Yani, ya hace una hora que estuviste por la Chacra... :beso:
    Me imagino que debés estar durmiendo plácidamente, con el cansancio de un día de mucho trabajo...
    ¡Buen descanso! :Smile:

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.