Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXVIII : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Jardinería general' comenzado por Betina2010, 31/8/18.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    31.831
    Puntos trofeo:
    4.041
    Osvaldo, hace años intenté sembrar las semillas de unas cápsulas preciosas de begonia Heracleifolia...Por más que no soy fan de las semillas, ésas me tentaron porque las cápsulas ya venían bien secas en la planta que me regalaron.
    Luego de meses que parecían artificiales porque crecían a paso de tortuga (y de separar las plántulas que vi un poco más grandecitas), una noche de lluvia me olvidé de poner resguardadas a las bebés begonias y cuando fui a ver al día siguiente se habían ido nadando con la lluvia. :desconsolado: :desconsolado: No encontré ni una... :oyoy: :risotada:

Eran éstas:

Betina2010 y Osvaldo dan las Gracias.
  2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    31.831
    Puntos trofeo:
    4.041

Hace muchísimos años, yendo para Paysandú, vimos varios campos sembrados con girasoles, en flor :encandilado: :encandilado: y eran altísimos...

Me fui a fijar en Wikipedia y dice que sí pueden alcanzar los 3 metros...

Hoy voto por el Callistemon!! :encandilado: :encandilado: :encandilado: ¡Qué belleza de foto!!
    Betina2010 da las Gracias.
  3. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    22.589
    Puntos trofeo:
    4.041
    Osvaldo, tendría que preguntarle a Daniel o a Omar... Creo que Daniel ha tenido cultivo de girasoles... pero esa medida me parece normal para ellos... :okey:

Bueno, esa era "mi" costumbre... y en casa la única que cantaba (canturreaba) era la abuela cuando lavaba... (especialmente en invierno y en la pileta del patio) pero ya ves que de algún lado tendría que venir mi amor por la música y el canto... Mamá no tenía muchos ánimos para cantar, pero no se... Para mi era muy grato escuchar a la abu... No hablo de ahora, recuerdo cómo disfrutaba mis clases de música en el colegio y creo que aún me acuerdo del solfeo... creo... :ojos:
    Osvaldo da las Gracias.
  4. Osvaldo

Osvaldo

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    2.608
    Puntos trofeo:
    861
    Ahhhhh qué lástima!!! Estaban tan lindas!!!!
  5. Osvaldo

Osvaldo

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    2.608
    Puntos trofeo:
    861
    Tal vez Omar conozca más variedades de girasoles. Yo tengo semillas de algunos pero están difíciles de germinar.
  6. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    31.831
    Puntos trofeo:
    4.041

Sí, a mí me dio lástima también... :Frown: Pero no sé si fue porque le erré a algo, pero me resultaron demasiado lentas para crecer... Pasaron meses hasta que llegaron a ese tamaño que tenían antes de hacerse las nadadoras olímpicas... :mellao:
  7. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    31.831
    Puntos trofeo:
    4.041

Ay, yo temblaba cuando a la profesora de música se le ocurría ir al piano e ir llamando de a uno para que hiciéramos vocalizaciones... :Eek!: :Eek!: :meparto::meparto:
  8. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    22.589
    Puntos trofeo:
    4.041
    Vos sí que no entrarías en ningún coro!!! :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
  9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    31.831
    Puntos trofeo:
    4.041

Tené por seguro que no! :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:
  10. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    22.589
    Puntos trofeo:
    4.041
    me voy a descansar un rato
  11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    31.831
    Puntos trofeo:
    4.041

Espero que descanses bien. :okey:
  12. Carmen Luz de Torres

Carmen Luz de Torres

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    3.282
    Puntos trofeo:
    1.161
    HOLA!!! aprovecho un ratito, porque tengo "deberes" que traspasar...tengo un monton sin copiar, hoy nos hemos reido, queriendo formar oraciones nosotras solas...es medio como ingles, es como decir BUEN DIA, ellos dirian DIA BUEN, entonces predemos el rumbo y la risa nos pierde.
    Trate de señalizar un parrafo como hacen ustedes, veo si lo logre..:Unsure::Unsure:
    HOLA YANI, que lindo leerte, pero quizas entras y no te leo, un abrazo, y exitos en lo del vivero...:aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo:

Que bella, se vera el tamaño??:mellao::mellao::mellao:

Bien MONIQ, que gu8sto saber que tenes uno nuevo. Mi marido cada tanto cuando ve que estoy enojada con el aparato, me lo cambia, y me enfurezco, aprender otra vez....:Eek!::Eek!:

No me resulto, pero me alegra, muy mucho, tu salida y feliz aniversario!! UN ABRAZO PARA USTEDES!!.
    Que hermoso ir a ver ese hombre, y de verdad tiene cada cosa, con las canciones.. divertidas e inesperadas..me alegro MARTUCHIS!!!

:aleluya::aleluya::aleluya:Hola OSVALDO, tanto tiempo!! me alegra que estes sembrando tenes muchois exitos con tus plantas,recuerdo cuando al pie de los arbolitos sembrabas verduras...

Fotos muy hermosas como siempre, me encantan.

Que lindas, y que penaaaa:-(:-(:-(

Soy como vos, no puedo mantenerme al margen, siempre canto y bailo, hace unos dias andaba por la verduleria, y la musica estaba muy buena,contagiosa, bailaba y caminaba,sin haberlo visto venia un chico joven y me dice, !!!muy bien por ese bailecito!! nos reimos juntos y ,luego cada uno a lo suyo:abrazar::abrazar::abrazar::abrazar::abrazar::abrazar:Voy a hacer mi tarea.
  13. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    22.589
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hola Carmen Luz!!! :beso::beso:

Qué pena que no te pesqué cuando entraste... pero me alegra saber que las clases te causan alegría... Nosotros en el coro también nos reímos mucho y si se engancha el profe, más todavía... Eso si, cuando hay que ponerse serias lo hacemos como soldaditos... :risotada::risotada::risotada::risotada::risotada::risotada:
  14. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    22.589
    Puntos trofeo:
    4.041
    Se me pasó la hora, hacemos la cadena ahora? :-)
  15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    31.831
    Puntos trofeo:
    4.041

Hola, Carmen Luz! :beso: :beso:
    Me alegro un montón de que estés disfrutando las clases! :feliz:
    Y qué simpático el muchacho en la verdulería... A veces, una sencilla frase dicha al pasar, o una sonrisa, puede alegrarnos el día. :Smile:

A mí me costaría mucho, porque si me tenté de risa por algo, no puedo parar y me sigo riendo al acordarme...:risotada:
    He pasado vergüenza varias veces por este tema... :cararoja: :oyoy: :risotada: :risotada:

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.