Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXVIII : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Jardinería general' comenzado por Betina2010, 31/8/18.

1. Carmen Luz de Torres

Carmen Luz de Torres

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    3.260
    Puntos trofeo:
    1.161
    son hermosas, pero se me mueren:-(:-(

Ah... una aliada, lo dulce, con lo salado, mi pastel de papas,arriba lleva una capita de azucar,y canela...,mi hijo se sienta a la mesa, con la azucarera al lado, nunca le parece bastante.

Estaria bueno, ya que sos la mas indicada..:aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo:

COnfesâ maula, la hiciste lavar los pisos, pobrecita, tan chiquita...:mellao::mellao::mellao:y hermosa la pendejita...:abrazar::abrazar::abrazar::abrazar:
    Betina2010 da las Gracias.
  2. Carmen Luz de Torres

Carmen Luz de Torres

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    3.260
    Puntos trofeo:
    1.161
    AAAAHHHHHH... me olvide, voy a clases de idioma arabe,(que para que me sirve? )para aprender algo, demasiado complicado, pero es lindo, con mi amiga, averiguamos para ir a ingles, ya esta muy avanzado el curso,...bueno podria ser italiano,solo en el colegio DEL CARMEN, es privado y por supuesto caro.aparecio, este y nos fuimos de cabeza, he tenido solo una clase, la segunda, estaba en NEUQUEN que me importaba mas, mi amiga llamada JOSEFINA, la grabo para mi ,pero el cotorreo es mayusculo, asi se pierde bastante de la pronunciacion, somos las unicas "forasteras" en el club,"SIRIO-LIBANES", los demas son descendientes de la comunidad.Me llamo, la sra. que contacte, para inscribirnos,por otra COSA, Y APROVECHE A CONTARLE QUE SE PIERDE LA FONETICA,PROMETIO, "PARA LA PROXIMA CLASE,ESO SE TERMINA"..ME SENTI MAL, -NO QUIERO QUE TE ENEMISTES POR ESTO, NOSOTRAS, SOMOS "AVES DE PASO" Y VOS PERTENECES A LA COMUNIDAD.ME CONTESTA, NO PREOCUPES DIRE, QUE HAY MUCHO ALBOROTO Y LAS PONDREMOS EN OTRO LUGAR PARA QUE PUEDAN APROVECHAR MEJOR LA CLASE, :risotada::risotada::risotada::risotada:YA NOS VEO A Josefina Y A MI SENTADITAS EN EL BALCON:risotada::risotada:
    Nos gusta nos reimos al juntarnos a estudiar, porque la pronunciacion es complicadita,me pasa, que cuando hay H
    se pronuncia como J, me atranco jh jh jh, como si estuvioera atragantada..:risotada::risotada::risotada:
  3. Carmen Luz de Torres

Carmen Luz de Torres

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    3.260
    Puntos trofeo:
    1.161
    Cuando pongo una bandeja al horno con papas,y cebolla rebanada, agrego fetas de manzana, bastantes, porque me gustan.Cuando empece a cuidarme con el tema insulina, mi hija que es nutricionista, me daba consejos, yo -no te preocupes hija hare mis ensaladas, lo mas natural posible,y era, asi mas o menos, apio,con granadas,poquitas por lo dulce,dadityos de queso y porotos cocidos, otra; arroz integral(no me gusta,pero...),huevo duro daditos de manzana, otra cebolla, con poquitas rebenaditas de aceituna,madura por las heladas(se curan solas, sin sal)atun y siempre aceite de oliva, maiz, o girasol,mas una rociada de limon, o vinagre.
  4. Carmen Luz de Torres

Carmen Luz de Torres

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    3.260
    Puntos trofeo:
    1.161
    Voy a cenar y estoy para la cadena.
    Betina2010 y Mar y arena dan las Gracias.
  5. Carmen Luz de Torres

Carmen Luz de Torres

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    3.260
    Puntos trofeo:
    1.161
    LINDA GENTE, salgo pero a la misma vez, estoy en la cadena. un abrazo, grandote!!
  6. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    30.358
    Puntos trofeo:
    4.041

Creo que no me viste, porque mi saludo quedó al final de la página anterior... :pensativo: :Smile:

¡Felicitaciones por ese nuevo aprendizaje que estás haciendo! ¡Quién te oirá después hablando en árabe! :eyey:
    Y ya las veo, a tu amiga y a vos, haciendo "buena letra" sentaditas junto al escritorio del profe para poder atender mejor... :risotada: :risotada:

Hasta pronto, Carmen Luz! Lamento que te tuve que dejar un rato porque justo llegó el socio de trabajar y no hubo tiempo de que me vieras que estaba por acá. :feliz:
    Que tengas un buen descanso! :abrazar: :abrazar:
  7. Yani DCZ

Yani DCZ

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    2.659
    Puntos trofeo:
    771
    Buenas Noches!!!
    :eyey::eyey:
    Como estan???
    Por mis lares ando a:pensativo: Trillón :oyoy::risotada::risotada:
    Mucho trabajo, diligencias que consumen el día y me dejan agotada:?

Patty cumplió años :eyey::eyey::abrazar::abrazar:

Adris:abrazar: que se cuenta de Zoe:feliz:
    Martita.. como te sientes?

Carmen Luz...:aleluya: felicidades por el inicio de nuevo idioma.
    monicainfo y Betina2010 dan las Gracias.
  8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    30.358
    Puntos trofeo:
    4.041

Hola, Yani!! :beso: :beso:
    Me imagino que a medida que van más avanzados los trabajos para el vivero debe ser mucho mayor el tiempo que te ocupa y las tareas que tenés. Eso, sumado a las tareas habituales con el estudio de tu hija y las de la casa...
    Sí, Patty estuvo de cumpleaños ayer y hay otra amiga que ya debe estar pensando el menú para dentro de tres días!! :eyey: :eyey: :risotada: :risotada:

Zoe está muy bien. :feliz: Hoy mandoneaba a su abuelo: "Tomá el café, abu", "Sentate"... Y cuando se sentó, le decía: "Muy bien! Eso es!!". :risotada: :risotada:
  9. Yani DCZ

Yani DCZ

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    2.659
    Puntos trofeo:
    771

Hola Adri:abrazar:

Así mismo como lo describes es!:risotada::risotada:
    :pensativo: quien estara en preparativos :-D
    Huuuy como manda Zoe:risotada:
    Siii he estado sembrando y reproduciendo, he encontrado unas clases de begos:Eek!::Eek!::encandilado: de muerte fulminante:sorprendido::risotada:, estoy esperando que se recuperen ya que fue un largo camino para llegar a mi y esten bonitas para eneñarles:eyey:
  10. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    30.358
    Puntos trofeo:
    4.041

¿Y me lo decís así, sin anestesia? :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :risotada: :risotada: Espero que pronto se recuperen para verlas... :encandilado: :encandilado:
  11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    30.358
    Puntos trofeo:
    4.041
    Buen día! :Smile:
    Hoy, al menos a esta hora, hay unas cuántas nubecitas... Veremos cómo estará más tarde.
  12. monicainfo

monicainfo

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    17.227
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hola Adri .Estoy con mi nuevo celular y por eso puedo escribir perfectamente
    Mejor dicho estoy hablando. También estoy viendo cómo funciona la cámara
    Saqué algunas fotos con acercamiento Así que voy a ver qué tal salieron
  13. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    22.253
    Puntos trofeo:
    4.041
    Buen día Adri, Monic, y Yani, Carmen Luz que anduvieron por acá anoche!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Les cuento, anoche para festejar nuestro aniversario nos regalamos una salida con mi socio... Fuimos al Luna Park a ver a André Rieu... Un espectáculo de primera y muy divertido... Si no lo han visto (hay videos en internet) háganlo, no se arrepentirán... :okey:

Hubo mucha gente sobre el escenario, tres tenores, cuatro sopranos, todos solistas y luego las chicas de la orquesta hicieron el baile de los zuecos, entró una compañía de gaiteros que no pude pescar el nombre muy bien, sólo escuché DEL RIO DE LA PLATA... así que calculo que eran integrantes de algún club escocés... El espectáculo se hizo con traductora porque él no habla español... Pero es tan simpático y tan showman, que la gente terminaba con ovaciones hacia él, la orquesta y todos los que actuaban... En cuanto pueda bajar las fotos les mostraré, la verdad que el espectáculo vale cada uno de los pesos de la entrada, que no son pocos... :-)

Me emocioné, canté y hasta bailé (sentada por supuesto), me divertí como hacía buen rato que no lo hacía, realmente lo disfruté!!! :Smile:

Estoy como Adri :sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido:

No se me hubiera ocurrido nunca poner sal a las bananas con pimienta, aceite y limón... Es algo que deberé probar... :-D

En cuanto a mis dolores, no te preocupes, ya se que mi dolor de espalda se debe a la columna... Además el cardiólogo del hospital, me dijo que había días que no me sentiría bien y otros peor!!!! :risotada::risotada::risotada::risotada::risotada::risotada::risotada::risotada:

:aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo: Felicitaciones!!! Pienso que Fer hubiera comentado que esto se está convirtiendo en un hilo políglota!!!! :risotada::risotada::risotada::risotada::risotada:

Gracias a Dios, los dolores que puedo llegar a tener no son preocupantes, pero igual este viernes tengo que ir a ver a mi médico, así que lo conversaré con él... :okey:

Por acá no se cómo estaba temprano, pero hay humedad y calor a esta hora... :feliz:

Qué bueno!!! Celular nuevo!!! Conservás el mismo número? :pensativo:
  14. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    30.358
    Puntos trofeo:
    4.041

Hola, Monic! :beso: :beso:
    ¡Nuevo celular!! :aleluya: :aleluya: Espero que lo disfrutes mucho y puedas aprovechar todas las aplicaciones que debe traer! :okey:
    Y esperamos esas fotos con acercamiento... :eyey: :eyey:

Hola, Marta!! :beso: :beso:
    Feliz de que hayas podido disfrutar el espectáculo de André Rieu, que sé cuánto te gusta!! :aleluya: :aleluya: Me alegro mucho de que lo hayan pasado muy bien. ¿El socio también cantó y bailó en el asiento? ;-)
  15. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    22.253
    Puntos trofeo:
    4.041
    Nones, la única loca de la familia soy yo... :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Él lo disfrutó a su manera, yo de la mía... :okey:

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.