Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXVIII : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Jardinería general' comenzado por Betina2010, 31/8/18.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    22.338
    Puntos trofeo:
    4.041
    Está bien, pero aviso por las dudas que entren Yani, Magda o Martha, que son las que generalmente andan tarde (para nosotros, porque para ellas es temprano) :okey:
  2. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    22.338
    Puntos trofeo:
    4.041
    Estaba leyendo la chacra 80 y encontré este mensaje con "lenguaje inclusivo"!!!! Año 2014 :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
  3. monicainfo

monicainfo

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    17.329
    Puntos trofeo:
    4.041
    :-):beso::abrazar:

:aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo:

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
    Betina2010 da las Gracias.
  4. monicainfo

monicainfo

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    17.329
    Puntos trofeo:
    4.041
  5. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    22.338
    Puntos trofeo:
    4.041

Fantástica floración y magnífica foto!!! Hermosísimas!!! :encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::aleluya::aleluya::aleluya::aleluya::aleluya::aleluya:
    monicainfo da las Gracias.
  6. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    30.782
    Puntos trofeo:
    4.041

Parafraseando lo que sé que diría Fer: "Un adelantado, el tipo"... :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

Luego de esos aplausos, te digo que hoy tengo unas ganas de entrarle a unas milanesas... :rolleye: :bocaagua: :bocaagua: :meparto::meparto:

El summum de la belleza!! :encandilado: :encandilado: :encandilado:
    Betina2010 y monicainfo dan las Gracias.
  7. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    22.338
    Puntos trofeo:
    4.041
    Pensé lo mismo!!! :feliz:
  8. monicainfo

monicainfo

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    17.329
    Puntos trofeo:
    4.041
    :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:okey:

No hay nada que te impida comer verduras y carnes en la misma comida...

:beso::beso::beso::beso::beso:
  9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    30.782
    Puntos trofeo:
    4.041

Por supuesto :Smile:: las milanesas y hamburguesas solemos acompañarlas con boniatos o papas con mayonesa y ensalada de lechuga o de tomate (esta última yo no la como :mellao:)
  10. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    22.338
    Puntos trofeo:
    4.041
    Jajajaja me querés decir qué le encontrás al tomate (fuente de vitamina C) para no querer comerlo?
  11. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    22.338
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hace un rato descubrí que las Neomaricas han sacado nuevos pimpollos, y posiblemente mañana abran... Como no salí y saqué las fotos desde adentro de casa, no son las de mejor resolución...

Lamento no poder darle más contraste, pero no tengo el archivo para reformarlas...
    monicainfo y Mar y arena dan las Gracias.
  12. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    22.338
    Puntos trofeo:
    4.041
    Bueno, los voy dejando, tengo que aprontarme para salir... Los leeré mañana...

Adri, Monic!!! Tamañán, buen descanso para ambas!!! :beso::beso::beso::beso:
    monicainfo da las Gracias.
  13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    30.782
    Puntos trofeo:
    4.041

No me gustó jamás el tomate crudo, ni de chica. :risotada: :risotada:
    Si preparaban tomates rellenos, yo me comía el relleno y dejaba el tomate. :mellao:
    Sí lo como cocinado, en salsas para pizza, tucos y guisos.

Hasta mañana, Marta! :beso: Que te vaya muy bien y tengas buen descanso luego.
  14. Carmen Luz de Torres

Carmen Luz de Torres

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    3.267
    Puntos trofeo:
    1.161
    Hola mi grupito hermoso, no he leido hacia atras, pero LES DOY LAS GRACIAS Por LA SOLIDARIDAD;en estos momentos en que ando por las nubes. MUCHAS GRACIAS;ME SIENTO ABRAZADA POR USTEDES!!

Martita espero que no sea un dolor continuo, porque es molesto y preocupante, no te sientas comprometida,las fichas que posteas,son importantes y colaboran a nuestro conocimiento, PERO: PRIMERO TU SALUD!!! las fichas pueden esperar.
    JAJAJA; verdulera ADRI???? nooo, nos quiere vender eso para que no la presionemos:risotada::risotada::risotada:

IM-Pre-sio-nan-te!!! que hermosura, si yo con la primer flor de un cactus que florece por primera vez,lo miraba a cada rato, imagino, si tuviese esa belleza:Inlove::Inlove::Inlove:

Adri, ya hechaste a perder, nuestra ilusion, con las verduras, confieso que cocino todos los dias con carne, peeeero, acompañada de verduras,salteadas, al horno,crudas,croquetas,hoy prepaba milanesas de pollo y a la vezx al vapor,chauchas,arvejas,habas,un tomate,y brotes de ajo caseros. hay un aroma espectacular.

No nos preocupemos MONIQ, todavia esta en la "pubertad", ya aprendera, lo importante de consumir verduras...:risotada::risotada::risotada:
    en mi caso lechuga...bhue,si no hay tomate.es mi preferido, tambien repollo,hojas tiernas de espinaca,con cebollita,hace varios di9as prepare milanesas, una sola para mi, y con dos bananas rebanadas,sal,una pizca de pimienta,aceite y un chorrito de limon...:ojos::ojos:asi miraban mi marido y mi hijo, !!COMO TE VAS A COMER ESO!!!:asco::asco:yo feliz como gato en la pecera...:risotada::risotada::risotada:

!!!!Que linda mezcla amiga, la verdad una hermosa variedad de plantas..hermoso conjunto.y no se pelean por tener protagonismo, crecen a su aire...
  15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    30.782
    Puntos trofeo:
    4.041

Hola, Carmen Luz! :beso: :beso: ¿Cómo no acompañarte en estos momentos, si vos siempre nos estás animando a todos con cariño?

Con respecto a las verduras, de vez en cuando les doy la sorpresa a Monic y a vos, pero no es para que se ceben... :risotada: :risotada: :risotada:

Me dejaste atónita con las bananas con sal, pimienta, aceite y limón... :sorprendido: La verdad, no se me ocurriría hacer esa mezcla. (Lo mismo que las galletitas María con salame de Fer... :risotada: :risotada:)

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.