Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXVI : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Jardinería general' comenzado por Betina2010, 12/3/18.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    27.533
    Puntos trofeo:
    4.041

Ayer estaba pensando en Isa, que hace tiempo que no viene, porque mirando unas chacras antiguas vi unos comentarios suyos...

Mi hijo me compró hace mucho una almohadilla de ésas para apoyar la muñeca al usar el mouse pero me resultó más incómoda que la tendinitis, así que la dejé.

Buenas noches, Daniel! :beso:

El que ponga un aguantadero de averiados, con nosotros se "hace la América", dijera mi mamá... :risotada:

Y nosotros felices de que lo seas, vos y todos los que estamos juntos en este camino que marcó Fer con su querida Chacra. :feliz:
  2. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    21.312
    Puntos trofeo:
    4.041
    Y a nosotros nos alegra tenerte aunque quisiéramos que el motivo no fuera tu dolencia... Pero nos hace muy felices que pases un ratito... :-)

Fuiste y seguirás siendo uno de nuestros amigos entrañables... :abrazar::abrazar::abrazar:

Todavía leo chacras antiguas y muero de risa leyendo las cosas que ponían con Fer... :mellao:

Buen provecho!!! :okey:

Te debo una explicación de las almohadillas... No las uso porque me han hecho doler más que si no las usara... Tengo el mouse a la altura de mi brazo, así que mi mano no asciende tanto... Lo que pasa es que a veces me olvido y estoy escribiendo todo el día... por ej. cuando hago las fichas y veo información interesante que no puedo copiar y pegar porque la página no lo permite, paso la información digitándola... Ese movimiento constante de los dedos es lo que más me molesta... :feliz:

:sirena::sirena: Ufff, acabo de escuchar tornado en la costa y temblor en San Juan y Mendoza... Cuánto le hacemos a la madre tierra!!! :oyoy::enfadado:
  3. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    27.533
    Puntos trofeo:
    4.041

¡Ojalá no haya habido consecuencias graves! :-(
    Betina2010 da las Gracias.
  4. monicainfo

monicainfo

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    15.248
    Puntos trofeo:
    4.041
    CADENA !!!

y LUEGO PARTO
  5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    27.533
    Puntos trofeo:
    4.041

:okey:

Hasta mañana! :beso:
  6. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    21.312
    Puntos trofeo:
    4.041
    Eso espero también...

Gracias, tamañán, buen descanso!!! :beso::beso:
  7. martha

martha

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    835
    Puntos trofeo:
    246
    Muy buenas tardes !!!!!!

me traje estos mensajes...

:encandilado::encandilado::encandilado: que bellos !!!:encandilado::encandilado::encandilado:

Este camino es la carretera de cuota de la Rumosora que son 2 carriles para bajar y 2 para subir... Y el de la Carretera libre La Rumorosa es de 2 carriles 1 de ida y 1 vuelta ... Me habia confundido y les dije que ya no estaba al uno y uno .. asi que disculpas :cararoja::cararoja::cararoja:

Si .. gracias por la explicacion.:okey::okey:

:encandilado::encandilado::encandilado::encandilado: esta divino !!! esta muy alto ???? o es la foto.:encandilado::encandilado:
    :encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado:
    :encandilado::encandilado: Bello lugar !!!:encandilado::encandilado:

Gracias a Dios que salio todo bien.:abrazar::abrazar:

Que bien que ya tiene mejoria en la vision. A echarle ganas y cuidarse :okey::okey:
    Que te mejores y descansa tu mano... :beso::beso:

:beso::beso: que todo salga bien con esa biopsia.

Coincido contigo.

Adriana y que tal se porto Zoe el dia de hoy ??? ya lei que andaba de traviesilla brincando :risotada::risotada:

Por estos lares tuvimos un dia tibio ... pero ya empezo a refrescar por la tarde..
    Silvina-SG, Betina2010 y Daniel2006 dan las Gracias.
  8. Daniel2006

Daniel2006

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    375
    Puntos trofeo:
    116
    Chicas ! voy de paso a la catrera, en el campo también decimos voy p'al palo en referencia a cuando las gallinas van a dormir. Al sobre, de noni, :-).

Hoy trabajé un poco en el tractor (tenía permiso del Dr. :ojos:) , y disfruté hacerlo.

Hasta me hice un ratito para al menos saludar en la chacra, una gota en el manantial que escribe en estos "pagos" tan fértiles. Espero como cada día poder al menos articular unas válidas palabras que toquen suavemente las Almas de mis Amig@s, trasladando un mensaje sutil y poderoso como la semilla que porta un panadero. Una errante viajera que es nueva pero porta historia, tan liviana que flota, pero tan capaz de transmitir su gen, su familia, su belleza, su perfección.

Me voy, dejo la "pluma", me gusta pero prefiero a veces lo breve.

Enorme afectuoso abrazo a la distancia, si es que ésta existe.

Éxito !!!
  9. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    21.312
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hola Martha!!! :beso::beso:

Si, acá también empezó a refrescar por las noches y las mañanas... pero aún tenemos temperaturas altas a partir de las 11 de la mañana... No tan altas como días atrás, pero todavía hay algo de calorcillo... :feliz:

Bueno, portate bien y no le des trabajo a Vero... Siempre estarás presente en las chacras aunque no aparezcas... Y no exageres, trabajá poco... :-D

Buen descanso amigo!!! Y que te mejores!!! Cariños a la familia... :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
  10. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    21.312
    Puntos trofeo:
    4.041
    La que se despide ahora soy yo... Me caigo de sueño... ;-)

Martha, Adri, Omar, y quienes entren más tarde... Disculpen, tamañán, buen descanso para tod@s!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
  11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    27.533
    Puntos trofeo:
    4.041

Hola, Martha! :beso:
    Con tu comentario me hiciste recordar que le iba a decir lo mismo a Monic con respecto a ese estudio.

Zoe no estuvo saltarina hoy porque estaba conmigo, no con su papá. :feliz: Ella sabe que conmigo no tiene suerte para las cabriolas porque ya no estoy para esos trotes... :risotada:

Daniel, me trajiste un recuerdo con tus palabras: cuando era niña, me gustaba detener a los "panaderos" en su vuelo y "robarles" el pan... :cararoja: :cararoja: :feliz: En esa época no me detenía a pensar que lo que llevaba el panadero era la semilla de una nueva planta dispuesta a repartir la vida por otros lugares... :Smile:

12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    27.533
    Puntos trofeo:
    4.041

¡No te nos caigas, Marta! :Eek!: :risotada: :risotada:

Hasta mañana! Que duermas muy bien! :abrazar:
  13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    27.533
    Puntos trofeo:
    4.041
    Ahora que Daniel me hizo acordar del tema de los "panaderos", recuerdo que otra cosa que me encantaba de niña era cuando encontraba sobre alguna planta un "guitarrero"...Lo tomaba con suavidad, cerrando la mano con el insecto dentro, sin apretar el puño, para acercarlo al oído y luego soltarlo a volar. :Smile:

Foto: Flickr - SilvioTanaka
    DaMoritaz, Betina2010 y Silvina-SG dan las Gracias.
  14. Silvina-SG

Silvina-SG

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    12/12/17
    "Gracias":
    1.743
    Puntos trofeo:
    571
    Hola Martha!!:beso:
    Si esta muy alto y gordito, debe tener más d 1 metro. Y viste q tiene orejas?? :risotada: :risotada::Tongue:
  15. Silvina-SG

Silvina-SG

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    12/12/17
    "Gracias":
    1.743
    Puntos trofeo:
    571
    Adri!! :Eek!: A ese no lo conocía, q insecto más lindo!!! :Inlove:

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.