Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXVI : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Jardinería general' comenzado por Betina2010, 12/3/18.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    26.327
    Puntos trofeo:
    4.041

¡Muchas gracias por traernos el mensaje de Cris! :feliz:
    Betina2010 da las Gracias.
  2. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    20.911
    Puntos trofeo:
    4.041
    Estoy intentando hacer una ficha para mañana, porque con todo el descalabro del aparato, no me quedaron fichas hechas... Igual no perdí mucho pero siempre me queda la duda de cuáles eran las fichas que había ya hecho... ;-)

Encima de las silvestres nuestras hay tan poca información que a veces me da rabia ver cómo hacen en otros países para estudiarlas y tener informes de todo lo que crece, cuando de las nuestras apenas hacen un cuadro sinóptico... :enfadado:
  3. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    26.327
    Puntos trofeo:
    4.041
    Vos con las plantas y yo mirando recetas con levadura y manzanas... :pensativo: :Smile: (Tengo ambas cosas, además de harina, azúcar, etc. y estoy en duda si hacer algo).
  4. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    20.911
    Puntos trofeo:
    4.041
    Una tarta de manzanas? ;-)
  5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    26.327
    Puntos trofeo:
    4.041

Tal vez algo de eso, pero decidí que lo voy a dejar para mañana más temprano (después del mediodía)... :Smile:
  6. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    20.911
    Puntos trofeo:
    4.041
    Es probable que si la hacés ahora, no quede nada para mañana... :risotada::risotada::risotada::risotada::risotada::risotada:
  7. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    26.327
    Puntos trofeo:
    4.041

Aunque la haga mañana, no va a quedar nada para pasado mañana... :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:
    Mi casa no es un lugar donde se puedan tener ese tipo de cosas "para después"... :feliz: Es como cuando Isa me dijo que al pan dulce de la receta que me dio se le ponía extracto de malta para que la masa no se secara después de unos días. Yo le comenté que ese problema no lo iba a tener jamás. :risotada:
  8. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    20.911
    Puntos trofeo:
    4.041
    Por qué será? :risotada::risotada::risotada::risotada::risotada::risotada::risotada:

Es que mamá los tiene mal acostumbrados, siempre les prepara cosas ricas y claro, así quién se resiste? :pensativo:
  9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    26.327
    Puntos trofeo:
    4.041

Además son todos de muy buen diente... :feliz: Nunca tuve problemas con ellos para la comida. :Smile:
  10. omarxyz

omarxyz

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    2.115
    Puntos trofeo:
    811
    Marily se comunica con ella por face, estaba viendo la posibilidad de abrir TN allá.
    Una torta invertida de manzanas.
    Marily hizo algunas veces la tarta que hacía Cristina, sale rica.
  11. omarxyz

omarxyz

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    2.115
    Puntos trofeo:
    811
    Hola, buenas noches Adriana, Marta. He andado un poco desaparecido de la chacra este último tiempo, aunque he leído todo. Me desocuparon una casa que tenía alquilada, y he estado trabajando para reacomodarla, iba todos los días a la tardecita hasta las 12 o 12 y media de la noche, quitando tiempo al descanso o al tiempo libre.
    Ayer fuí al campo, de lo tradicional terminó la temporada, estuve cosechando tunas, guabiyú, arazá amarillo y guayabas (Aca sellouiana).
    El níspero está cubierto de flores, es el primero en reiniciar temporada, algunas mandarinas vienen pintando, quedan los maníes para arrancar y además estuve revisando injertos de cítricos y durazneros, la mayoría prendidos, los desaté y volví a atar mas flojo para que no estrangule el tallo.
  12. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    20.911
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hola Omar!!! :beso::beso:

Cris no me comentó nada de eso... Ojalá pudieran hacerlo, pues creo que tendrían más éxito en esta temporada que en Uruguay se para la venta de plantas... :okey:

Anduviste bien ocupado, con razón no se te veía por aquí... Ahora viene la temporada de los cítricos... Lo primero que fructifica son las mandarinas? :-)
  13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    26.327
    Puntos trofeo:
    4.041

Hola, Omar! :beso:
    Las pocas tortas invertidas que hice hace años me quedaron medio pegadas a la tortera :risotada:...Tendría que intentar otra vez... :feliz:

Veo que has tenido mucho trabajo y que cosechaste lindos frutos en el campo. :feliz: El arazá, las guayabas, son frutos chiquitos, ¿no? Los comen así o hacen alguna mermelada?
  14. monicainfo

monicainfo

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    14.469
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hola gente!
    Estuve sin Internet hasta ahora.:enfadado:
    No sé qué pasa con esta zona, porque la semana pasada también estuvieron sin Internet durante un montón de horas. Tremendo para la oficina...

Yo estoy cenando (pan de carne y ensalada de tomates) y rápidamente me entrará el sueño y me dormiré-
    Feli siempre se hace el interesante, tal cual como decís...nos hace el favor de que lo alcemos y besemos y achuchemos. Aleja la cara como con desprecio:risotada::risotada::risotada:

Tal vez a la pobrecita Pancha le pasaron cosas que le hayan quedado de mal recuerdo. Pero de Pili conocemos la historia desde su primer día...es de melindrosa nomás. Inclusive, antes de que uno la toque, no sólo se agacha sino que lanza un maullidito como de dolor. Esto lo hace siempre, menos con Ale.
    Pero después, cuando uno la está acariciando, se queda..... o sea que le gusta. Es medio chifladita nomàs:risotada:

Se ve que lo necesitabas, luego de las visitas de ayer.:abrazar:

Simon and Garfunkel: genios!

Otras dos de sus obras que me gustan mucho:

El boxeador

Y el magnífico "Puente sobre aguas turbulentas", cuya letra me pone la piel de gallina y que versionaron quichicientos cantantes

Magnífica versión.

Strudel:bocaagua:

Ahora empieza la temporada de los cítricos!:okey:
  15. monicainfo

monicainfo

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    14.469
    Puntos trofeo:
    4.041
    Y para escuchar después de la cadena, dos canciones más moviditas:

Mar y arena da las Gracias.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.