Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXV : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Jardinería general' comenzado por Betina2010, 29/1/18.

1. DaMoritaz

DaMoritaz ♪ Lety ♫

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    9.761
    Puntos trofeo:
    3.041

Si casi mas se dan remedios caseros para el susto cuando es algo que pasa repentinamente...
    Por ejemplo si de repente te ataca un perro enorme y sientes que ahí morirás pero la libras...Te dan algo para el susto...Claro comprendo lo que dice Marta mucha gente necesita ir al psicólogo pues podrían generar un temor a los perros... :pensativo:
    La mayoría aquí en México no iría con un profesional...
    Betina2010 da las Gracias.
  2. DaMoritaz

DaMoritaz ♪ Lety ♫

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    9.761
    Puntos trofeo:
    3.041
    Jaaaaaaaaaaaaaa :risotada::risotada::risotada::risotada::risotada::risotada::risotada::risotada::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: andale tu si sabes :meparto::meparto::meparto::meparto:
  3. DaMoritaz

DaMoritaz ♪ Lety ♫

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    9.761
    Puntos trofeo:
    3.041
    No porque el pan con alcohol no es buena combinación :risotada::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
  4. DaMoritaz

DaMoritaz ♪ Lety ♫

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    9.761
    Puntos trofeo:
    3.041
    Ofelia :abrazar::abrazar::abrazar:
    Gracias creo que debí dedicarme a diseñar :risotada::risotada::risotada: la gente que nos platica en el bazar dice que mi marido y yo hacemos muy buen equipo
    Ofelia T y Betina2010 dan las Gracias.
  5. DaMoritaz

DaMoritaz ♪ Lety ♫

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    9.761
    Puntos trofeo:
    3.041
    Carmen Luz :abrazar::abrazar::abrazar:
    :risotada::risotada::risotada::risotada: siiii mi marido sabe hacer muchas cosas... :aplaudiendo: A veces otros hombres se intimdan con el...Pero bueno el desde siempre entraba a trabajar en algún lado para aprender y cuando ya sabia se salia y buscaba otro oficio que aprender y así se la paso...
    Y la ganona fui yo jijijijiji :-D:-D:-D:-D:-D
    Siii buscamos figuras que le pueden gustar a la gente para hacerlas macetas...Muy buena idea lo del caracol :aleluya: lo anoto para tenerlo presente :beso:
    Empece con las macetas en el 2011 pues me aburrí de las macetas de plástico...Mi marido me enseño a hacerlas...El quería hacerlas pero como me gusta aprender cosas se me da muy bien las manualidades pues le dije que nanais...Que el no me las haría...que yo quería hacerlas...así que me explico con detalle y después se me ocurrió vender las plantas y las macetas...Mi plan era lo que ahora estamos haciendo...Que mi marido dejara su trabajo de albañilería para que me ayudara con mi viverito...Me costo convencerlo pues no estaba muy de acuerdo pero termino cediendo...Su idea también es hacer muebles de hecho el quiere mas hacer eso que macetas...Los muebles se veden muy bien y caros...Creo que haciendo eso le sacaríamos mas dinero...
    Cuando tengamos el espacio me prometió enseñarme a trabajar la madera para yo también ayudar y hacer muebles :feliz:
  6. DaMoritaz

DaMoritaz ♪ Lety ♫

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    9.761
    Puntos trofeo:
    3.041
    Yani :abrazar::abrazar::abrazar:
    Si es mucho laburo...Pero somos como hormiguitas...Sino estamos trabajando como que nos aburrimos y los dos somos igual :risotada: yo si estoy dentro de la casa me aburro no me gusta...Yo tengo que estar afuera haciendo algo :risotada:

Que bonitas las plantas :encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado:
    Yo tengo una sansevieria cilindrica pero acá nunca florecen creo que por tanto calor :pensativo:
    Me encanto la orqui morada :encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado:
  7. DaMoritaz

DaMoritaz ♪ Lety ♫

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    9.761
    Puntos trofeo:
    3.041
    @carmen Luz
    Miren esta es de mis primeras macetas...:feliz:
    Esta y otras iguales que hice ya tienen cerca de 8 años...Están casi igual a cuando estaban nuevas...
    Mi marido me enseño la mezcla de materiales...Y se me ocurrió usar arena como molde...Quería algo que se viera rustico...Así que hice una montañita de arena humeda y le hice un hueco por dentro (que es donde va el cemento) le puse una bolsa de plástico y rellene con cemento...Le puse un recipiente en el centro con piedras para que se quedara en el fondo...Y listo...El molde era el mismo..Solo le cambiaba los colores de los vidrios y el color de la maceta...
    Esta maceta la hice en el 2011 y esta foto es de hoy :-)

Ahora las estoy haciendo así...Son mas sencillas pero es que me queda poco tiempo para hacer macetas...

Hago también estas pero es muy tardado y me corto mucho los dedos con las losetas

O estas que se me ocurro hacer con las latas de metal donde vienen los chiles o conservas...Estas si tienen un fallo...Tengo unas de años pero el fondo esta por ceder...Tendré que mejorar mi técnica

Estas las hago con tubos pvc de los que se usan para tuberías de agua...Todos me gustan pero estos son mis favoritos

Estas otras que hice con el molde de arena mojada

Y con las que mas disfruto hacer son las que pinto...Solo que estas me toman mas tiempo pues a veces la gente las quiere personalizadas...

Estas las hago cuando ya me meto en la noche aquí en la computadora para estar viendo el diseño que les haré

8. DaMoritaz

DaMoritaz ♪ Lety ♫

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    9.761
    Puntos trofeo:
    3.041
    Les dejo estas de hoy :feliz:

Ofelia T, Silvina-SG y Betina2010 dan las Gracias.
  9. Daniel2006

Daniel2006

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    485
    Puntos trofeo:
    136
    Muy Buen Día, para todas !
    Paso y sigo porque tengo que hacer cosas con horario, pero al menos les dejo una ... pildorita para conmemorar el Día Internacional de la Mujer !
    Éxito !!!

Hoy no estoy inspirado para escribir, aunque quizá no sea falta inspiración, porque son fuente inagotable de esta. Quizá solamente esté algo abrumado.

Estoy rodeado, saldré con las manos en alto, y sin ofrecer resistencia me entregaré, es que son muchas, y afortunadamente son imparables, de chicas o de grandes, da igual.

La sabiduría creadora no pudo bendecirnos más como lo fue poniéndonos a su lado, podríamos decir así entre nosotros que a veces se ponen medio locas y hay que hacerles el aguante, pero también es muy posible que sea un poco por culpa nuestra.

Y si… , se tira de a dos, si no el carro va para cualquier lado. Un carro que es la vida misma que sin compañía no sería tal.

No ostento tantos años pero al buen entendedor pocas palabras, todas las que conozco ganan ganaron o ganarán seguramente alguna o varias batallas que de solo pensarlas se ven colosales.

¿Qué virtud no? Desconocer un límite es la clave para superarlo sin despeinarse, ser abundante, en la vida como en los afectos, en los mimos como en un sopapo, en una risa como en una lágrima.

…”sin margen de ganancia”… como decía un tío, así son ellas. Hoy todo el mundo hablará de ellas, algunas recibirán flores, otras bombones, y no es de tacaño, pero me animo besar y abrazar a las que tengo a mi lado, saludar a las que estén un poco más lejos y acompañarlas, para ir aprendiendo al menos algo de esa potente semilla de vida que siempre les brota en cada instante de su creadora existencia.

A veces parecen cansadas, pero son tan apasionantes y apasionadas, que seguirán eternamente siendo magníficas mujeres y … por si hace falta, seguiré siendo eterna y sanamente enamorado.
  10. monicainfo

monicainfo

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    17.602
    Puntos trofeo:
    4.041
    Ay, Daniel!!!
    Cómo nos hacías falta!!!!:beso::beso::beso::beso:
    Vamos a terminar por agradecer a ese alambre pinchudo que permitió que volvieras a la chacra:Redface:
    Ofelia T, DaMoritaz y Betina2010 dan las Gracias.
  11. monicainfo

monicainfo

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    17.602
    Puntos trofeo:
    4.041

Y como en la chacra hay muchas mujeres "salerosas"

12. monicainfo

monicainfo

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    17.602
    Puntos trofeo:
    4.041
    :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Dolorida, y trato de no tomar mucho calmante, para quedarme quieta lo más posible, así sana el esguince.

Nunca había visto una así. Es MUY parecida a la inflorescencia de Dracena fragans

Hermosas! y qué rara la de color azul-violáceo!
  13. monicainfo

monicainfo

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    17.602
    Puntos trofeo:
    4.041
    Viste? y encima en casa no hay pan ni alcohol:risotada:
    Señora Lety....no le parece que falta alguna referencia al socio:Whistling:
    DaMoritaz y Betina2010 dan las Gracias.
  14. monicainfo

monicainfo

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    17.602
    Puntos trofeo:
    4.041
    Es que recuerdo cómo tomaban alcohol en México y cómo todos se asombraban de que yo no tomara ni una cerveza.
    Me pasó lo mismo en Chile.

Engorda...
    DaMoritaz y Betina2010 dan las Gracias.
  15. omarxyz

omarxyz

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    2.579
    Puntos trofeo:
    811
    Hola, buenos dias Monica y Daniel. Feliz dia de la mujer, para todas las mujeres de la chacra.
    Hoy empiezo con las clases, lunes y martes hubo paro, los chicos ingresaron ayer miercoles.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.