Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

*** URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXI : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS ***

Tema en 'Jardinería general' comenzado por Betina2010, 9/7/17.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    22.762
    Puntos trofeo:
    4.041
    Nada que disculparte, sabemos que Fer era muy querido en muchos sectores del foro, y está bien que irrumpas y pongas tu sentir... Gracias
  2. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    22.762
    Puntos trofeo:
    4.041
    Enrita, disculpa, pero recién puedo leer detenidamente los mensajes... :-)

No te lamentes, conservala, ponla en tu jardín y siempre tendrás su recuerdo presente... :okey:
    Última modificación: 5/5/18
  3. Ofelia T

Ofelia T Mi jardín...Mi vida....

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    53.457
    Puntos trofeo:
    4.041
    Amigos....Angel quiere ofrecer su homenaje a nuestro amigo.

El reposo prematuro de un amigo encierra un cúmulo de vivencias, que, en su momento postrero se reaviva y valora.
    Amigo Fer... tu aureola de candor, amor y comprensión ha quedado suspendida(eternamente) en mi corazón.
    Por ello, no te has ido... solamente te has tomado un tiempo, y en devenir del tiempo seguirás vigente y visible.
    Hasta luego pues... "kalanchoe", como te nombraba cariñosamente.
    ANGEL QUINTANA
  4. Motorpsico

Motorpsico Violencia es Mentir

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    19/1/15
    "Gracias":
    2.973
    Puntos trofeo:
    1.091
    Hola chacra no lo puedo creer :Cry: mis condolencias para Cris y toda su familia,lamento no haberte podido dar un abrazo en persona a alguien tan amoroso buena persona y alegre como me hiciste sentir que eras qepd friend no es un adios si no como dirias vos un taluego te recordare siempre mirando los lindos cactus que me mandaste, seguro andas por aca asi que te dejo un abrazo inmenso,nos vemos en la eternidad :abrazar: !
  5. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    22.762
    Puntos trofeo:
    4.041
    Me retiro por un rato, lo necesito...
    Ro Rosita da las Gracias.
  6. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    32.888
    Puntos trofeo:
    4.041

:abrazar:
    Ro Rosita y Betina2010 dan las Gracias.
  7. fleurbleue

fleurbleue

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    24/7/14
    "Gracias":
    4.508
    Puntos trofeo:
    1.611
    Fernando. In memoriam
    ----------------------------

Me deslizo lo más discreta y silenciosamente posible entre todos vosotros sus amigos y amigas que le conociais tan bien .... yo solo tuve ocasión de tener algún pequeño contacto con Fernando, pero suficiente para saber la calidad de su personalidad !

No sabía que estaba enfermo, y menos la posibilidad de que se fuera así , tan de repente !

Solo lamento no haber tenido ocasión de conocerle un poco mejor, y me siento apenada.

Os dejo con vuestros tristes pero hermosos recuerdos.....

Con afecto,

fleurbleue

8. U35

U35

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    23/7/14
    "Gracias":
    1.920
    Puntos trofeo:
    711
    Buenas tardes.
    Hace muchos años no tenía un día tan triste como el de hoy. Se fue un amigo especial, con una generosidad increíble. Lo vi a fines de junio, cuando almorzamos juntos; había preparado un rico almuerzo (receta de su madre). Y hoy lo despedí, con un inmensa angustia, y gran frustración por las cosas que uno no llega a comprender.
    Pero seguramente él seguirá con nosotros; su humor, su conocimiento, su cocina, su generosidad, sus plantas... Hasta siempre, amigo.
  9. monicainfo

monicainfo

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    18.225
    Puntos trofeo:
    4.041
  10. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    32.888
    Puntos trofeo:
    4.041
    Yo me he emocionado mucho todo el día con todos los mensajes, aquí y en el hilo de ID, donde Fer marcó presencia con su saber y amabilidad de trato hacia los demás.
    Es bueno ver cuánto lo apreciaban todos, porque además nosotros sabemos que ese aprecio es absolutamente merecido.
  11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    32.888
    Puntos trofeo:
    4.041
    Y quiero dejarles algo que encontré hace unos días y lo comenté con Marta.
    Son las palabras de apertura de la Chacra N° XIII, hecha por Fer. En estas palabras se resume lo que era para él nuestra amistad:

Hemos llegado a nuestra Chacra Nº 13. Algunos dicen que hay que tener cuidado con ese número. No creemos eso. Por algo hemos llegado hasta aquí y seguiremos andando.

No lo creen así?

Realmente, hemos llegado apoyándonos, ayudándonos, dándonos ánimo, compartiendo tristezas y alegrías, conformando un grupo de amigos que no sólo comparte el conocimiento sobre plantas, también compartimos nuestras vidas, nuestros sueños, nuestras esperanzas.

Y eso no lo va a cambiar un número.

Sin darnos cuenta hemos transcurrido cinco meses que han servido para conocernos, querernos, y solidarizarnos con lo que les ocurre a nuestros amigos "virtuales". Algunos ya nos conocemos, a otros los conoceremos en cuanto la vida nos lo permita, pero eso no cambia lo que sentimos.

Somos y seguiremos siendo, sobre todo
    AMIGOS

12. Teresa Flores

Teresa Flores

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    21/7/14
    "Gracias":
    366
    Puntos trofeo:
    116
    Creo no quedan palabras en estos momentos que puedan agregar algo más de lo que ya se ha dicho.
    Solo dar gracias a Dios por habernos permitido gozar de su sincera amistad y cariño.
    Recordaremos siempre su buen carácter, su generosidad y su chacrero ..... cuando decía.... me trañaron?
    Vaya si vamos a extrañarte amigo del alma, pero desde hoy estás dentro de nuestros corazones y en nuestro recuerdo, lugar desde nunca te iras.
  13. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    22.762
    Puntos trofeo:
    4.041
    Si me disculpan, me retiro por hoy, no doy más...

Tamañán, un beso enorme a tod@s y gracias por estar!!!!

Se que hay que seguir aunque nos resulte difícil... pero también se, que desde donde está, nos va a cuidar como lo ha hecho siempre... preocupándose del bienestar de cada uno de nosotros a los que consideraba su familia... Y como dice Teresa y también me lo dijo Adri, siempre continuará en las chacras porque cada uno de nosotros lo llevará en el corazón...

Que descansen... :abrazar::abrazar::abrazar::abrazar::abrazar:
  14. La Creciente

La Creciente

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    21/7/14
    "Gracias":
    3.265
    Puntos trofeo:
    1.161
    Más allá de la inevitble tristeza, reconforta comprobar que la generosidad de Fer, su buen humor y don de gentes, le ganaron tantos amigos que hoy lo reconocen traspasando fronteras geográficas y culturales.

Querido amigo: quien siembra, cosecha, y tu siembra ha cosechado merecidos frutos!
  15. La Creciente

La Creciente

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    21/7/14
    "Gracias":
    3.265
    Puntos trofeo:
    1.161
    Querida Marta:

Sin duda que hay que seguir, no sólo porque es ley de la vida, sino también porque lo mejor que podemos hacer en homenaje a todo lo que nos dio, será continuar caminando sobre su huella, y cada uno desde nuestro humilde lugar seguir aportando, difundiendo el legado que nos dejó. En lo posible, seguir aprendiendo y agregando conocimientos para que mantenga su vigencia. Y principalmente, siempre relacionándonos con afecto y respeto, como lo hacía él.

:beso:

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.