Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Jardinería general' comenzado por Betina2010, 23/5/17.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    22.597
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hola Rosita!!!!
    :beso::beso:

Qué bueno que has podido salir, tienes que aprovechar ahora que hace buen tiempo por allí... ;-)
    Ro Rosita da las Gracias.
  2. Carmen Luz de Torres

Carmen Luz de Torres

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    3.282
    Puntos trofeo:
    1.161
    buenas noches amgos, como andan, yo cada vez mas atareada...todo tiene que ver con los nietos, y ahi es cuando recuerdo el gordito de Fer, Zoe, Sofia....hummm mucho que hacer con ellos.
    Mar y arena, Betina2010 y Ro Rosita dan las Gracias.
  3. Carmen Luz de Torres

Carmen Luz de Torres

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    3.282
    Puntos trofeo:
    1.161
    Gracias por la planta, Marti, por aca aparece entre los cerros a veces en zonas muy secas, se distingue por la altura.como estas del resfrio??

¡¡¡nada mas que a vos?? ... nos tiene paciencia,.... tambien con "el jardin de parvulos"....Gracias FER..

Un recreito ADRI, a esta edad investigan y VEN todo, hasta lo que esta bien alto, como vamos con las begos??

Por supus, MAESTRO, conoce de taaaaantas plantas , que memoria, ademas la tenes.. un beso flaco gracias por el aguante..

Hola ROSITA, me alegra, que estes en movimiento.. un cariño!!
    Betina2010 y Ro Rosita dan las Gracias.
  4. Ro Rosita

Ro Rosita

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/2/17
    "Gracias":
    7.342
    Puntos trofeo:
    2.291
    Carmen Luz Torres, hola los nietos te ocupan mucho tiempo, te deseo mucha salud para disfrutar de ellos, auque te cansaras mucho salud para ellos y tu demas familia, por aca muchos se han ido a dormir, te deseo un feliz Domigo, besos y abrazos cariñosos, RO Rosita. :okey: :angelito::angelito::angelito::angelito::angelito::angelito::angelito: que protejan a ti y a toda la familia, :beso::beso::beso::beso::beso::abrazar::abrazar::abrazar::abrazar::abrazar::abrazar::abrazar:
    Betina2010 y Carmen Luz de Torres dan las Gracias.
  5. Carmen Luz de Torres

Carmen Luz de Torres

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    3.282
    Puntos trofeo:
    1.161
    Casi me quedo dentro de esta chacra, ya que hay intencion de pasar a la otra..menos mal, me entere a tiempo...
  6. Carmen Luz de Torres

Carmen Luz de Torres

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    3.282
    Puntos trofeo:
    1.161
    Me encanta todo lo qe me deseas, sos una persona de mucho sentimiento, y en esta epoca en que todo es especulacion, es muy lindo descubrir buenos sentimientos en los demas, Me alegra que visitaras a tu hija y familia,
    como esta el clima?? por aca ya es invierno asique frio, pero necesario.Que descanses si ya vas a la camita!!! un beso y GRACIAS!!!
  7. Ro Rosita

Ro Rosita

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/2/17
    "Gracias":
    7.342
    Puntos trofeo:
    2.291
    Carmen Luz Torres, me gustaria verte mas por el foro, RO Rosita.:angelito::angelito::angelito::angelito::angelito::angelito::beso::beso::beso::beso::abrazar::abrazar::abrazar::abrazar::abrazar::abrazar::abrazar:
    Betina2010 da las Gracias.
  8. Ro Rosita

Ro Rosita

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/2/17
    "Gracias":
    7.342
    Puntos trofeo:
    2.291
    CARMEN YO CUANDO EXPRESO MI SENTIMIENTOS ES DESDE EL CORAZON, EN EL CHACRA ME CONOCEN Y SOY ASI, RO Rosita.:beso::beso::beso::beso::abrazar::abrazar::abrazar::abrazar::abrazar:
  9. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    22.597
    Puntos trofeo:
    4.041
    Mi resfrío va y viene, está ahí pero no molesta, no tengo fiebre, ni tos... sólo mucosidad... :okey:
  10. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    22.597
    Puntos trofeo:
    4.041
    Muchos cariños Carmen a la familia... Estás bien? Y Rob? :-)

Edito: Yo estoy, pero a esta hora casi todos están de cena... por lo que aprovecho para hacer algunos trabajos de compu... :feliz:
  11. Carmen Luz de Torres

Carmen Luz de Torres

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    3.282
    Puntos trofeo:
    1.161
    Gracias por las imagenes, estan todas listas para APLICAR, son pequeños gustos y me gustan todos, no se si soy gorda, o flaca, trato de aceptarme,y ser feliz.. un beso MONIQ!!!

Gracias ROSITA, ese de FRASES... no se donde se hace, ni como, me explicas?? aunque sea mañana??

si no podes le pedire a OFELIA..ella lo dira sin problemas es muy amable y cariñosa.

Eastamos igual, mi familia se rie porque les daba ejemplos de la cantidad de mocos ,con los que podria haber llenado cascaras de huevos, diria pasamos las dos docenas...uhhh que cochina SRA, pero es normal!! o no??jaja
  12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    31.875
    Puntos trofeo:
    4.041

Hola, Carmen Luz! :beso:

¡Muy cierto!: ven todo!! :Eek!: No se les escapa nada... :risotada:
    Las begos andan marchando medio por su cuenta...Con los días lluviosos ni me he acercado a verlas. Pero la mayoría están muy bien, salvo algunas rex que siempre están peleando contra el oidio.
  13. Carmen Luz de Torres

Carmen Luz de Torres

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    3.282
    Puntos trofeo:
    1.161
    TEngo dolor de espalda,creo que me excedi buscando cosas que no necesito y he hecho movimientos demas, hasta mañana amigos, y...mañana ,tambien sale el sol, los quiero, tratare de estar mañana mas temprano..a cuidarse del frio..
  14. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    31.875
    Puntos trofeo:
    4.041

No hagas locuras, Carmen Luz! :Confused: :Smile: Cuidá esa espalda!
    Hasta mañana y que tengas un buen descanso. :abrazar:
  15. Carmen Luz de Torres

Carmen Luz de Torres

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    3.282
    Puntos trofeo:
    1.161
    ADRI HERMOSA!!! justo me iba, que lindo poder saludarte , viste como nos cambian los nietos,a mi se me complicaron un poco mas las cosas, pero lo importante es que las nenas estan sanas y con los otros abuelos aportamos ayuda dentro de lo posible,para que esten bien, los otros abuelos son UNA MARAVLLA, por suerte, salgo, me duele la espalda y hay varios factores que hoy han contribuido a que me sienta asi, mañana si DIOS quiere les comento un poco, un cariñazo grupal!!!
    Betina2010 y Mar y arena dan las Gracias.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.