Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Jardinería general' comenzado por Betina2010, 12/10/16.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    31.153
    Puntos trofeo:
    4.041

Hoy te pregunté qué le pasó al lavarropas y no me contestaste... :Smile:
    Betina2010 y U35 dan las Gracias.
  2. Fernando Macé

Fernando Macé ORIENTAL

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    28.121
    Puntos trofeo:
    4.041
    no lava:meparto::meparto:
    Betina2010 y U35 dan las Gracias.
  3. U35

U35

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    23/7/14
    "Gracias":
    1.920
    Puntos trofeo:
    711
    Siempre rezongando! :Laugh::Roflmao::Tongue:
    Betina2010 da las Gracias.
  4. U35

U35

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    23/7/14
    "Gracias":
    1.920
    Puntos trofeo:
    711
    Hizo ruido de que algo se rompió y salió caminando. No lavó y quedó trancado cuando faltaban 3 minutos para terminar lavado.
  5. Carmen Luz de Torres

Carmen Luz de Torres

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    3.273
    Puntos trofeo:
    1.161
    BUEN DIA POLLITO!!! y agrego; Martita tiene el N° de Roberto,(en este momento ,me sta taladrando el oido!!!!COMPRATE OTRO!!!:risotada::risotada::risotada::risotada::meparto::meparto::meparto::meparto::Tongue::Tongue::Tongue::Tongue::Laugh::Laugh::Laugh::Laugh:sabe que detesto gastar...en cosas innecesarias, perdon soy de otra epoca..:Biggrin::Biggrin::Biggrin::Biggrin: las para mi los GASTOS,se evaluan..igual gracias por agregar...nos:Geek::Geek::Geek:

!!!EEEEEPPPPAAA!!! no me lo esperaba, ya que hice una broma, cuando vi las hojitas.. preciosas.y espero si se hace en SANTA FE la prôxima,ir ya no quiero esperar mas de conocer a este magnifico grupo..nosotros a Bs.As. tenemos mas de 1000 km... y no se si mi "socio" como dice MARTA quiere manejar tanto.. ya averiguaremos... aunque me pone mal, que quedaria ,gente querida de URUGUAY, sin conocer.. bhue.... todo no se puede

ahora entiendo lo de -....te lleven..:risotada::risotada::risotada::risotada::risotada:

Sabes que pasa FER, me rehuso a seguir complicando mi cabeza con signos,teclas,y fuincuiones de aparatos nuevos, pero acabo de conformar a ROB,que SIIII,me voy a comprar uno..y asi quizas suba las fotos(:Biggrin::Biggrin::Biggrin::mrgreen::mrgreen::mrgreen::-D:-D:-D:Confused::Confused::enfadado::enfadado::enfadado:Ustedes me creen?????) gracias!!

nosotros les ganamos anuncio de hoy 32/33 grados POSITIVOS!!!!

Hoy mi cadera,jodiendo como nunca,sin pausa la desgraciada...
    Ofelia T y Betina2010 dan las Gracias.
  6. Carmen Luz de Torres

Carmen Luz de Torres

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    3.273
    Puntos trofeo:
    1.161
    Cual es el movil 1?? el auto???, pero tiene carnet,para conducir esa NENITA??? es chiquita todavia...:feliz::feliz::feliz::feliz::feliz:

Sos muy grafico con eso de "salio caminando...":risotada::risotada::risotada:pudieron abrir,y sacar la ropa??? porque si queda atrapada, toma mal olor.. espero que digas que si...
    Ofelia T, U35 y Betina2010 dan las Gracias.
  7. U35

U35

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    23/7/14
    "Gracias":
    1.920
    Puntos trofeo:
    711

Sí, pude abrirlo. Por suerte hoy ya viene el técnico
  8. Carmen Luz de Torres

Carmen Luz de Torres

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    3.273
    Puntos trofeo:
    1.161
    ADRI DICE: basta con los 3 hombres que tengo en casa, uno mas YA ES MULTITUD!!!:risotada::risotada::risotada::risotada:como buscan imagenes tipo risueñas o de saludo, que sean gratis?? a ver las cancheras del grupo, una explicacion..pucha ahora recuerdo que no vi LOS CUESTAS, ni a CAFRUNE...:Frown::Frown::Frown:..Besitos MADDDRRRREEE AR...perdon URUGUAYA!!! JAAJA:mellao::mellao::mellao::mellao::mellao:, bueno no seria tan mala cosa, que seas nuestra....:ojos::ojos::ojos::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado:
  9. Carmen Luz de Torres

Carmen Luz de Torres

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    3.273
    Puntos trofeo:
    1.161
    Nico, es una suerte que ya venga, cada cosa que se rompe en casa, segurisimo, es muy necesario,y ademas pudieron sacar la ropa, cuando ,e equivoco y pongo una funcion equivocada, seguro hay que esperar un buen rato a que se destraba..y me enferma...no la espera...:Rolleyes::Rolleyes::Rolleyes::Confused::Confused::Confused:seguro me olvido, que hay ropa dentro...:Thumbsdown::Thumbsdown::Thumbsdown::Thumbsdown:un cariño... :Frown::Frown:tengo tango para lñeer...!!
  10. Fernando Macé

Fernando Macé ORIENTAL

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    28.121
    Puntos trofeo:
    4.041
    salió caminando?:sorprendido: lo que se rompió o el lavarropas?
  11. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    22.424
    Puntos trofeo:
    4.041
    Buenos días Tere, Nico, Carmen Luz, Monic, Adri, Fer!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Llegué hace un rato, por suerte el médico me atendió antes así que en cuanto me atendió el kinesiólogo, me vine... ;-)

Hola Adri!!! :beso::beso:

Seguramente se las pasaré a Rob por el celu... porque no se cuántas dificultades tiene Carmen con los mail y mensajes... :okey:

Hola Nico!!! :beso::beso:

Ya es de no creer, cuántas cosas más se romperán? Urgente una brujita por ahí!!! :sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido:

Gracias por tanto elogio, pero es algo tan natural para mi, que me parecen exagerados... :feliz:

Como dice Nico, el prefijo de ustedes es 260 pero desde otro país no se si se debe agregar algo más, quien debe saber es Adri, pues con ella nos comunicamos bien... Se que el prefijo de capital es 005411 pero no se desde allá el de Mendoza ni el de Teodelina que es donde vive Omar...

Ya le pasé a Nico todos los números de celulares que tengo... faltaría el de Eliza, Omar y Rodrigo... Si se acuerdan de alguien más avisen...

Los que le pasé fueron los de Angeles, Carmen Luz, Dany, Fernando, Isabel, Cristina, Nico, Ofelia, Roberto (esposo de Carmen Luz) y Teresa...

Exclusivamente para comunicaciones, pues hay gente que usa el celu en el trabajo diario y no es cuestión de enviar cadenas y demás... :okey:
  12. Fernando Macé

Fernando Macé ORIENTAL

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    28.121
    Puntos trofeo:
    4.041
    si, es el auto, uno de los dos móviles de la casa. El otro es el de Pablo.
  13. Fernando Macé

Fernando Macé ORIENTAL

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    28.121
    Puntos trofeo:
    4.041
    holas Martuchis, dormimos lindo, no?
  14. Fernando Macé

Fernando Macé ORIENTAL

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    28.121
    Puntos trofeo:
    4.041
    estoy estudiando Ocimum kilimandscharicum, la he conseguido:aleluya:
  15. U35

U35

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    23/7/14
    "Gracias":
    1.920
    Puntos trofeo:
    711
    Tanto lío y protocolo por una albahaca? :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.