Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CVIII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Jardinería general' comenzado por Betina2010, 12/6/16.

1. Carmen Luz de Torres

Carmen Luz de Torres

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    3.265
    Puntos trofeo:
    1.161
    OTRA VEZ HICE TRAMPA....:-D:-D:-D:cararoja::cararoja::cararoja::cararoja:no es propio de mi hacer esto pero perdon a los demas encontre a TERE...y me pudo..asique no he leido pa' tras....
    BUEN DIA CHIICOS!!! DIOS NOS GUARDE!!!
    MARTITA, ROBERTO no es empleado de la firma, hace 16 años es como contratado, asique si quiere unos dias..simplemente lo habla y arreglan por las faltas,cuando viene y compensa con dias extras, o cobra menos, como todos sabemos las fabricas procesan en epocas de frutas, salvo que esta firma trabaja cosas como camote,o naranja amarga, que tienen un tiempito mas largo y Rob, si deja cosas(tramites,bancos,direcc indust.bolsa de comer.aduana...etc.,) a veces hacen mal las cosas y los directivos prefieren que ROB no falte, asique mi marido como soldadito...
    POR ACA TIEMPO ESTABLE,hace varios dias!! solo con fuertes heladas..

TERE, ya vez que no solo vos haces trampa, yo tambien..gracias por tus palabras, me alegras, que estes volviendo a los dias MOZOS, saltando muros!!! me encanto!!!
    Betina2010 da las Gracias.
  2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    30.774
    Puntos trofeo:
    4.041

Hola, Carmen Luz! :beso:

¿Tere
    era muy de andar saltando muros en sus años mozos? :sorprendido: :pensativo: :pensativo: :risotada: :risotada: :risotada:
  3. Fernando Macé

Fernando Macé ORIENTAL

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    28.121
    Puntos trofeo:
    4.041
    Buenos días Carmen Luz, como tas?
  4. Fernando Macé

Fernando Macé ORIENTAL

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    28.121
    Puntos trofeo:
    4.041
    holas Adris, como sigue esa gripe?
  5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    30.774
    Puntos trofeo:
    4.041

Encariñada conmigo... :risotada: :risotada:
  6. Fernando Macé

Fernando Macé ORIENTAL

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    28.121
    Puntos trofeo:
    4.041
    que tierna, mandale saludos y que se vaya a la ...........:risotada::risotada::risotada:
  7. Carmen Luz de Torres

Carmen Luz de Torres

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    3.265
    Puntos trofeo:
    1.161
    :aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::abrazar::abrazar::abrazar::abrazar::abrazar::abrazar:

:aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::abrazar::abrazar::abrazar::abrazar::abrazar::abrazar::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

!!QUE NIVEL!!!MABEL!!!. diario en ingles!!
    y yo proponiendome empezar a estudiarlo, me quedan palabras sueltas del secundario... y vos:feliz::feliz::feliz::feliz::feliz:que lindo MONIQ!!! BESITOS!!!

el contacto con la naturaleza, hace todo mas bello y apetecible hermosa imagen!!

Bonita letra, gracias!!!

...y es TERE!!! la viste rubiecita ,y la gimnasia le sienta de maravillas...!!

SHO,SHO. y eso que a mi casa, entra por la mañana por el este y llega hasta pasar el pasillo entrando un poco al dormitorio, de oeste, y por la tarde..entra poco (por los pinos del vecino), desde oeste a este y llega al pasillo, me gusta la incvasion solar..
    :risotada::risotada::risotada::risotada::risotada::risotada::risotada::risotada:Que lindas historias me predisponen a reir y sentirme muy bien!!GRACIAS!!BESITOS NONA!!!

!!!FER!!! escribis mal a proposito y cuando lo haces en serio, te confundis..sin querer..te quiero pero ,tengo el mismo problema con ROB, habla al reves, y estoy todo el tiempo recordandole que siempre andan los chicos y malaprenden...

:risotada::risotada::risotada::risotada::risotada::risotada::Laugh::Laugh::Laugh::Laugh::Laugh::Laugh:

IGUAL PARA VOS y TU ESPOSO!!!:beso::beso::beso:

QUE pena ISABEL me envio semillas y los chanchitos me comieron las plantitas(chanchitos=bicho bolita):risotada::risotada::risotada::risotada:
  8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    30.774
    Puntos trofeo:
    4.041

Pues ya que hablé del celular del dueño del comercio, te cuento que hasta el día de hoy mi hijo mediano y mi marido me cargan, porque una vez, hace años, yo estaba ocupada haciendo no sé qué y ellos estaban con unos arreglos eléctricos y demás. En eso viene mi hijo y alcanzándome el tubo del teléfono me dice: "Es para vos" y yo, como tonta, diciendo: "Hola!" sin darme cuenta que traía el teléfono desconectado en las manos. Se matan de risa cada vez que se acuerdan. :risotada:
  9. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    22.337
    Puntos trofeo:
    4.041
    Buen día Fer, Enrita, Adri, Carmen Luz!!!! :beso::beso::beso:

Aquí un hermoso día de sol, con algunas nubes, pero sin amenaza de agua... :feliz:

Hola Fer!!! :beso::beso:

Ayer mostraste los estantes... Les darás una cobertura de algo que los haga impermeables? Alguna de esas pinturas que sabes hacer? Ya que estás trabajando, te agregamos más tarea... :risotada::risotada::risotada::risotada::risotada:

Hola Enri!!! :beso::beso:

Fer ya te puso el artículo de su página... En cualquier momento haré la ficha... :okey:

Hola Adri!!! :beso::beso:

Entre vos y tus anécdotas y Carmen Luz con sus acotaciones, me hacen reír cada vez que entro al foro... :risotada::risotada::risotada::risotada::risotada::risotada:

Hola Carmen Luz!!!! :beso::beso:

Lo entiendo perfectamente a Rob, y se que es un fastidio volver de vacaciones y trabajar doble porque está todo mal hecho... pero así nunca podrán viajar :Frown::Frown:

Cuáles son las épocas que no tiene trabajo? A ver si podemos organizar algo en esas fechas... :feliz:
    Mar y arena da las Gracias.
  10. Fernando Macé

Fernando Macé ORIENTAL

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    28.121
    Puntos trofeo:
    4.041
    buenos días Martuchis, como dormimos?
    Por aquí se nublo.
    Si Martuchis, los pintaré de blanco, pero mas adelante, ahora no me puedo detener en ello.
  11. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    22.337
    Puntos trofeo:
    4.041

Por ahora hemos dormido bastante bien!!! :-)

Puedo aconsejarte que los pintes de verde? Blanco es muy sucio, y si vas a apoyar plantas se van a ensuciar demasiado... El verde que pusiste en las maderas del techo quedaría bien... ;-)
    Fernando Macé da las Gracias.
  12. Fernando Macé

Fernando Macé ORIENTAL

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    28.121
    Puntos trofeo:
    4.041
    es para resaltar mas Martuchis, de verde se mimetizaría demasiado con las plantas.:pensativo:
  13. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    22.337
    Puntos trofeo:
    4.041
    Se por qué, pero me parece que te la vas a pasar pintando... :okey:
  14. Fernando Macé

Fernando Macé ORIENTAL

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    28.121
    Puntos trofeo:
    4.041
    o también solo barníz transparente y listo. Bueno tu consejo.
  15. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    22.337
    Puntos trofeo:
    4.041
    Yo se que el blanco quedaría hermoso, pero deberás ponerle platos a todas las macetas, y no creo que te convenga por el gasto que supone... ;-)

Me voy a almorzar, ya vuelvo... :feliz:

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.