Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CVIII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Jardinería general' comenzado por Betina2010, 12/6/16.

1. Fernando Macé

Fernando Macé ORIENTAL

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    28.121
    Puntos trofeo:
    4.041
    holas Carmen Luz, como tas amiga?
    Betina2010 da las Gracias.
  2. monicainfo

monicainfo

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    17.467
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hola Carmen:beso:
    No conocía a este tubérculo, tiene gusto a papa?
    Tengo sillón, pero nunca entendí por qué, teniendo una cama, te dormís en un sillón...
    Así que yo, cuando digo dormir, es en mi hermosa cama.
  3. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    22.425
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hola Carmen Luz!!! :beso::beso:

Si que vamos a poder juntarnos... Ya arreglaremos todo para que puedan ir hasta allá!!! :okey:
  4. Carmen Luz de Torres

Carmen Luz de Torres

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    3.273
    Puntos trofeo:
    1.161
    COMO POR ARTE DE MAGIA, ....me he salteado como 15 pag...y no vi esa planta de flores azules, --- HOLA MONIQ!!!

AMIGA....!!!!!QUE SOLIDARIA!!!!!....;-);-);-):Wink::Wink::Wink::O_o::O_o::O_o:ya llevas cuantos dias con tu lugar invadido?? hace frio,es cierto....pero....

mi mairidito encontro la manera de aplicar una cosita con memoria y estamos de musica clasica variada, hace 4 horas..."!!!NEGRA, QUERES QUE APAGUE????...NOOOO segui..y:Geek::Geek::Geek::Geek::Geek: no se hace rogar, entre tanto me preparô tostadas con quesito y dulce de damascos, que hice ayer, para que hoy se llevaran,los neuquinos...+ mate

y el tal convento nada deteriorado, cuantas socias y socios, para el negocio...es un asco.

Muy bonito el lugar,gracias MONIq, pero son descuidados, tienen "gente tirada" por todos lados:risotada::risotada::risotada::risotada:

Empeza un rosario...resulta...

!!!Que envidia!!!

QUE BUENO FER!!!!:eyey::eyey::eyey::eyey::eyey:

como estas flaquito, por aca frio, pero soportable..y mi casa ya como siempre, anoche comimos todos los que quedaban, mas mi hija y familia...nos acostamos a las 2, y todavia teniamos temas, ademas mi sobrino pertenece a una religion que investiga a los antepasados y esta armando nuestro ARBOL GENEALOGICO, yo fascinada:sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::Geek::Geek::Geek::Geek:, como de otros lugares aportan datos ,..increible...
    monicainfo y Betina2010 dan las Gracias.
  5. Carmen Luz de Torres

Carmen Luz de Torres

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    3.273
    Puntos trofeo:
    1.161
    Hola MONIQ, no la he probado, pero me contaba un vecino que una vez, se rompio su vehiculo, lejos y no habia opcion, comida no llevaban porque "YA VOLVIAN".. encontraron un sembrado de estas papas. hicieron un pozo le pusieron piedras dentro e hicieron fuego..las hicieron "AL RESCOLDO" y estuvieron buenas...y la verdolaga, es un pelin acida, pero rica, y si les subiera fotos de la "RUCULA" seguro la hjan visto..solo que tienen que ser como los berros de zonas alejadas por los animales..y luego lavar
    muy bien..
  6. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    22.425
    Puntos trofeo:
    4.041
    Creo que la planta de flores azules a la que te referís, es la Commelina erecta que es la misma del avatar de Fer... pero el comentario de Monic era por la ortiga... :-)

Qué genio Rob!!! Cómo te cuida!!! :aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo:

Si, creo que el rosario también dará resultados... :okey:
  7. Carmen Luz de Torres

Carmen Luz de Torres

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    3.273
    Puntos trofeo:
    1.161
    Moniq recien escucho la opera, la deja para lo ultimo,lastima de no saber la letras se disfrutaria de otra manera, GRACIAS!!!
  8. Carmen Luz de Torres

Carmen Luz de Torres

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    3.273
    Puntos trofeo:
    1.161
    Si MARTITA m,e cuida, pero yo cocino y todo es casero..a veces me paso como la bella ADRI..ayer prepare 4 budines de mandarina,envase el dulce ,y en la mañana quedo lista la masa ,y el relleno para 2 pasteles de papas,para cenar..y luego analizaba, ..y me dije trabajo asi, porque quiero, "QUE RICO ,TODO CASERO", pero si hubiese comprado empanadas listas igual comiamos....peto me parece que voy a tener que dominar MI EGO...:-):-):-)de que todo lo puedo...:enfadado::enfadado::enfadado::enfadado:Como vas con la tos??? me ayudo mucho el jarabe de hiedra, tambien me cuido... besitos.En cuanto a ir a verlos,de verdad esta en carpeta..pero seria muy lindo verlos a todos ..:abrazar::abrazar::abrazar::abrazar::abrazar::abrazar::abrazar::abrazar:
    Ofelia T, Teresa Flores y Betina2010 dan las Gracias.
  9. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    22.425
    Puntos trofeo:
    4.041
    Si, entiendo que la comida y los dulces caseros tienen otro gusto... pero a veces hay que frenar un poco... :feliz:

Mi tos cedió, volvió por un día y ahora se ha ido completamente... Estoy bien, gracias... Si, el jarabe de hiedra hasta ahora es el que más me dio resultado, por eso lo recomiendo siempre... :feliz:

Ya veremos cómo podemos hacer para encontrarnos todos... :okey:
  10. Fernando Macé

Fernando Macé ORIENTAL

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    28.121
    Puntos trofeo:
    4.041
    estoy mamdadiando, hagan aguante
  11. Carmen Luz de Torres

Carmen Luz de Torres

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    3.273
    Puntos trofeo:
    1.161
    Lo repensare, porque me enredo solita..igual comeriamos, y lo de la reunion ,nosotros mientras ROB le trabaje a ARCOR, no es tan facil partir sin tiempo...que le vamos a hacer, ya aparecera una solucion, que no es tan imposible.. besitos amigos llego visita...............!!!
  12. Fernando Macé

Fernando Macé ORIENTAL

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    28.121
    Puntos trofeo:
    4.041
    aunbque hoy no delicatessens, nos invitaron a cenar primos Cris
  13. Ofelia T

Ofelia T Mi jardín...Mi vida....

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    53.449
    Puntos trofeo:
    4.041
    Buenas tardes amigos.:abrazar:
    Hola Marta,Adri,Carmencita,Moni,Tere,Enrita,Fer,Marito.:beso:
    Mañana gris fría,al mediodía asomó un rato el sol.... :eyey:a las 6 de la tarde cayó un pequeño chaparrón.:interrogantes:Está algo ventoso y muy frío...:ojos:
    Tere...amiga...:abrazar:que bueno tener noticias tuyas!!!:eyey::eyey::eyey:
    Marta.....muy lindas la Dracaena Drago......se ven hermosas.....:encandilado::encandilado::encandilado:también las de Adri...:Thumbsup::encandilado::encandilado::encandilado:
    Adri...todavía sigues padeciendo la tos??????????????:ojos::pensativo::Unsure:
    monicainfo, Teresa Flores y Betina2010 dan las Gracias.
  14. Ofelia T

Ofelia T Mi jardín...Mi vida....

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    53.449
    Puntos trofeo:
    4.041
    Qué suerteeeeeeeeeeeeeeeee!!!:Thumbsup::aleluya::aleluya::aleluya:
  15. Fernando Macé

Fernando Macé ORIENTAL

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    28.121
    Puntos trofeo:
    4.041
    fectivasmentes:aleluya:
    Holas Ofes, como tan? Congelados?

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.